VI DH VALLE DE TURÓN, puntuable para el OPEN DE ASTURIAS (fotos circuito pag.4)

Tema en 'DownHill' iniciado por WALO ''3ride'', 9 May 2010.

1. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,
    desde la organizacion de la carrera de Turon os damos las gracias a todos los corredores por la colaboracion.Me gustaria que entre todos podamos llegar a conseguir que esta carrera siga adelante y sobretodo mejorar todos los fallos que hay en la prueba.Nos gustan las enhorabuenas,pero queremos las criticas para poder mejorar.
    Es el sexto Dh,y año a año creemos que todo va saliendo mejor,mas organizacion,menos fallos,mejor marcaje,mejor circuito...pero,todos sabemos que no es perfecto al 100% y eso es lo que queremos conseguir.
    Agradezco desde aqui a todos los colaboradores: CLINICA IMPLANTA,BAR CASA ITA,BAR DESCANSO,CONSERVAS COSTERA,TALLER VISTALEGRE,MAREKUZA.A la ayuda a CUETOS BIKE,a ARSESPORT,y a todas las personas que ehcasteis una mano, y sobretodo a TODOS LOS QUE ESTAN HAY AÑOS Y AÑOS.

La carrera tuvo 66 corredores de todas las partes de la zona norte.Las clasificaciones las tengo aqui asique si alguein quiere saber su tiempo solo tiene que preguntar.
    Fotos colgare algunas de las que me pasen en el flickr.

A toda la gente que me pueda mandar sus criticas constructivas por aqui o en privado

un saludo
    Saul M.

Última edición: 31 May 2010
  2. rideraton

rideraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena x el carreron k as montado saul,
    nada mas entrar al pueblo en la primera curva a izquierdas de cemento ay un tejado de uralita a la altura de cuello k yo taparia...
    ay dejo mi aportacion ;)

3. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cambiaria 2 cosas :

1. Algunas cabillas de hierro que aguantaban las cintas estaban peligrosas
    2. el agujero ese antes de los ''dubies'' o ''doble'' como se quiera llamar...xd

Por el resto un 10 !

4. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy de acuerdo con ellos, sobretodo la primera y la última. El doble ese pequeñito, no tiene tampoco demasiada complicacion, pero mas que saltarlo, te chocas con la rampa...

Por lo demás, me ha gustado mucho, aunque preferiria habar podido bajar sin pinchar.

5. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    muy muy aprovechado el dinero de la inscripción, la comida y bebida muy bien (nunca había comido un bollo preñao relleno con chorizo y beicon y de ese tamaño), había siempre una persona en todos los puntos conflictivos etc
    yo le pondría un 9 a la organización/circuito.

Lo del camión cerrado por arriba... que a los que nos toco subir un tramo con las puertas cerradas y quedando a oscuras todos allí metidos no creo que nos gustara a ninguno, seria lo peor que le encontre

6. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    ya lo tengo en cuenta,y el año que viene se pondra algo.

7. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo del camion fue un problema con primoti(empresa de alquiler)teniamos un paquetero de lona encargado y nos dejaron ese

8. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    Las cabillas de hierro,todas tenian su proteccion de plastico,nunca habia marcado con ellas,y intentamos dejarlas lo menos peligrosas posible,pero no me gusto la idea de marcar con ellas a mi tampoco.El año que viene lo intentaremos solucionar con estacas como siempre se hizo.

9. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    y eso que no le mandaste las anchoas para adentro como uno que yo me se....jajajajajaja

10. fabian_rider

fabian_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi perfecto todo menos el doble pequeño ese
    aa y enhorabuena por ese tiempazo

11. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Bueno, tengo que deciros que yo disfruté mucho viendo la prueba y aunque no practique esa modalidad si que bajé por el circuito, al menos lo que pude teniendo en cuenta mis limitaciones de máquina y sobre todo de piloto y es acojonante lo rápido que bajais algunos por el circuito.

Las críticas que se pueden hacer a la organización creo que ya están escritas más arriba porque yo también me fijé en ese canalón de la que subía y en los hierros que señalizaban y no todos estaban protegidos con goma, eso es bastante peligroso en caso de accidente.

Lo que si me pareció bastante mal no tiene que ver con la organización sinó con "algunos" de los espectadores de la prueba ya que el monte no es un **** vertedero y estaba sembrao de botellas de agua y botes vacíos. Creo que no cuesta tanto volver con lo que se sube pa tirarlo en algún contenedor que ya está vacío y pesa menos, que en el monte no pasan los barrenderos como si fuera la calle Uría, además lo de insultar a los que bajan más despacio no creo que les motive mucho para intentar mejorar, esa bajada encima de la bici no se ve como detrás de la barrera.

Espero que el año que viene se repita porque volveré a verlo sin duda.

Y aquí os dejo las fotos que tengo yo, que aunque no son ninguna maravilla creo que no hay muchas en esa curva.

http://picasaweb.google.com/hellbeni/DHTuron#

Saludos a todos.

12. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese de las anchoas soy yo ! jajajajajajajaja no iba a tirar el pan.. me tento el atún pero buff , luego habia que correr y alomejor no me levantaba ya de alli..jajajajaja

13. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,los tetraceros en los entrenos estaban todos con gomas seguro,si luego se cayeron porque alguien las quito o se las llevo por delante es otro tema,pero te lo aseguro porque las puse yo.jeje.
    Lo de los espectadores me parece muy mal la actitud,pero bueno,ya quisiera verlos a ellos enciam de una bici.
    un saludo y espero que disfrutaras con el descenso
    un saludo

14. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Si,eso de los hierros...malo malo,era mejor poner palos de goma o algo parecido a los que usan en Ski,y alguno de los cepos,por ejemplo el que habia despues del salto del camino (que un Sr con una Demo Roja lo rompio con la espalda xD ) deberia haberse quitado antes del transcurso de la prueba,porque si no llega a llevar espaldera se queda ahi espichado...

15. aure

aure DOWILL XTREM

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pero de todo fue el no poder ir.......... cagon to felicidades Saul menudo scras y Laviana pa ser master ojito jajajaja un saludo y eso que lo peor de la carrera fue que no pudiera ir

16. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo de los hierros estoy de aceurdo,ami tampoco me gustan,y lo que se utilizo para protegerlos tampoco nos gusto mucho.sobre los cepos de los arboles...Tampoco vamos a hacer un autopista,llevamos protecciones para posibles caidas.
    un saludo!

17. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000

18. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    En cuanto a lo de los hierros, lo malo no es que sean de hierro en si, que eso viene a dar igual, pero habia alguno que estaba puesto para quedarte pinchado en el, jeje

Repito otra vez, un 10 para la organizacion, que tanto ayudaron en muchos momentos (a mi ya me conocian por "el que baja pinchado" jajajaja)

19. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    cuando veais algo que creeis que se puede mejorar,por lo menos en esta carrera,intentar parar y avisar a la gente de organizacion de ese punto.

20. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    gracies tio!!!me moalab haberte visto tio.En lastres podras venir?haber si hay suerte!

Compartir esta página