ola amigos ca estoy eu novamente...hoje se inscreveu um atleta UCI de topo no nosso DH: Sr. Wyn Masters.....de la equipa Ancillotti Team o seu blog: Wyn Masters Downhill venham correr com los melhores a Portugal....una aventura inesquecivel...porque esperam vamos tenemos 23 espanhois queremos mais inscriptos...vamos todos a inscrever...em: Centro Vicentino Serra Portalegre un saludo Presado
vamos no deixem este topico quedar-se....vamos a hablar...sobre lo fim de semana de 24 e 25 de Outubro.....vamos a hacer ja la festa. un saludo
ola amigos....tudo preparado para o DH????? Vamos la....faltam 3 dias para se começar a baixar lo circuito.... Centro Vicentino Serra Portalegre ale..ale....ale..ale...ale...
ola amigos..mas uno espanhol inscrito.....de Sevilha...... ja son 24....será que chegam aos 30 riders espanholes.....vamos ....ale..ale..ale...para Portugal....una grande aventura de DH...... Tua inscription em: Ficha Inscrição DH CCD Serra un grande saludo a todos os que nos tem acompanhado... José Presado
ja son 27.......faltam 3 para los 30....quien son eles????vamos vamos..alé...alé...alé......todos a Portalegre un saludo
estan com receio de lo tempo????? deixo link de tempo para Portalegre no DH....... br.weather.com - Tempo Local - Portalegre, Portugal Un saludo e alé a Portugal
Ola amigos como estao esta noche.....vamos la a chegar aos 30 inscriptos espanholes....vamos la...alé...... las placas dentro de la cidade de Portalegre serao as seguintes: un saludo........para todos
ola, receberam email da organização??????? Então não ha mas espanholes para venir a Portalegre, hummmmm.....alé alé alé.....estamos quase no dia da prueba.....hoje o ceu está ja azul.....limpo....sol..... Un saludo Presado
hola, necesito saber si el pago se puede realizar alli mismo el sabado o obligatoriamente antes por ingreso en cuenta?¿ saludos
si el pago se puede realizar alli mismo el sabado. No ai problema nenhum Un saludo....vamos alé espanholes...todos a Portalegre. Ficha Inscrição DH CCD Serra hace la tua incription tambien......
venga venga venga a Portalegre como é hoje no hay incriptos espanholes?????ai ai ai.....:mrgreen::mrgreen: Vamos la amigos....temo de tenir mas de 30 espanholes e falta pouco mucho pouco. un saludo José Presado
amigos mas um espanhol inscripto..faltam 2 ou 1 ja no sei para los 30...vamos la queremos mas ......Portalegre esta a espera de todos.... Pista esta sem lama...muito seca e rapida..e expectacular.. un saludissimo...:mrgreen:
amigos buena viagem nos coches.....em seguridad...seran 2 dias de DH puro e louco...... un saludo.... inscriptions até lo dia de la prueba.
bueno acabo d llegar de portalegre a madrid, y todavia estoy saboreando la carrera, muy buen trazado, buen ambiente, muy buena organizacion, y muchisima amabilidad y buen rollo por parte de nuestros amigos portugueses, en fin una carrera para apuntar en el calendario y no faltar el año que viene, saludos a todos los que alli hemos estado, franjo, adri, y compañia, ruben y carlos y todos los demas, pedazo de finde, para los compañeros portugueses, que sigan organizando carreras asi, que alli estaremos¡¡¡
ya te digo pedazo de finde , la carrera d lujo y a organizacion un 10 tiempos y fotos cuando podais las poneis saludos !
Fin de semana expectacular, aunque hayamos que haber hecho 1000 kms entre ida y vuelta, pero a merecido la pena el viaje y por mi el año que viene repito. Ir poniendo unas fotitos para recordar este gran finde!!!:mrgreen:
un 10 para nuestros amigos portugueses,que **** un 10,un 20. haber si van tomando ejemplo alguno de lo que es organizar una carrera de verdad
Solo se me ocurren elogios hacia esta gente, hacia tiempo que no iba a una carrera, y me lo pasaba tan bien. Un saludo