VI Duatlón de Montaña de Pallejà (2009)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alexito, 14 Oct 2009.

1. alexito

alexito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Otro año ha pasado y tenemos a la vista la "VI Duatlón de Montaña de Pallejà". Esta se llevá a cabo el domingo 20 de diciembre de 2009 en la plaza del castillo a las 10.00 horas.
    Prestaremos servicios como: Guardarropia, Entrada a la piscina, duchas y zona de spa en la zona deportiva, Obsequios a cada participante y Bocadillo de butifarra al final de la carrera.

Las inscripciones pueden hacerse personandose en la federeación catalana de triatón en:Rambla Guipúzcua 23-25, 2n D. 08018 Barcelona.
    O por internet en: Fed. Cat. de triatló - Inscripcions On-Line

El año pasado la prueba fue un éxito de participación y de satisfacción tanto para corredores como organizadores, este año esperamos mejorarnos. Algunos de los comentarios de la prueba del año pasado pueden leerse en:
    [Carrera] V Duatlón de Montaña de Palleja - Foro MTB . com

Saludos y buenos entrenos!

alex
    Nos vemos el domingo 20 de diciembre en el arco de salida!

Última edición: 26 Oct 2009
  2. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Allí estaremos! Serán los mismos recorridos del año pasado?

3. alexito

alexito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepeconpe,

Básicamente son los mismos, los puedes ver en:
    cronicas de palleja o en:
    C.C. Palleja

De hecho tu mensaje viene al pelo para comentar el caso que nos traemos entre manos: Se ve que para algunos corredores de la edición pasada, el repecho del último segmento fue muy duro por las condiciones en las que se encontraban a esta altura de la prueba. Bien tenemos una variación del recorrido que evitaría esta pendiente. Por otra parte algunos corredores les parece que su dureza es parte de la prueba. A grandes trazos este es el caso, nuestra pregunta es: Que opinais al respecto?

Nos vemos el 20 de diciembre! Buenos entrenos,

alex

4. chemitri

chemitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no me la perderé. Me han hablado muy bien de esta duatlón de montaña.

Chema.

5. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Si toda va bien, ahí estaré :saltarin

6. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo particularmente recuerdo el repecho durillo, llegué a bajar el ritmo al de peatón unos segundos, pero estuvo bien. Por decir alguna crítica, lo que no me gustó del tercer sector era que había demasiado asfalto (por no decir casi todo el sector, si no recuerdo mal)

7. alexito

alexito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Es verdad, la apreciación de este último sector es esta, sobre todo porque el tramo de asfalto de la subida que hablamos hacia mas lenta la carrera y acentuaba esta sensación, este es uno de los argumentos para implementar la variación. Ya digo que la variación la tenemos sólo que deseamos oir los argumentos en pro en contra.

Saludos y buenos entrenos!

alex

8. alexito

alexito Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:eek:la2
    Este es un buen aliciente para los organizadores, el saber que la prueba a dejado buen sabor de boca a los participantes. Este año sin duda será mejor que el anterior; ya estamos en ello. Quienes se acerquen por primera vez este año seguramente regresaran a casa cansados y contentos.

Saludos y marquen en las agendas el 20 de diciembre!!!

alex

9. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Alex, eso no lo preguntaste para el III duatlón en Mayo 2007, jejeje. Menudas rampas de subida, y además a pasar 4 veces por ellas. Contento de acabar sin poner pie a tierra salvo por el pinchazo en la última vuelta :rolf

Sobra decir que allí estaré. Vuestro duatlón fué la última prueba que hice antes del parón de 2 años que he tenido para artroscopiarme los dos meniscos, y habrá que volver ahora que estoy otra vez en el mundillo aunque sea por el bocata de butifarra :saltarin

Si se puede votar, aunque no he probado el nuevo circuito, por mi dejarlo lo mas duro que podais y lo mas maraton-enduro posible, jejeje. Para correr mucho ya están los dus y tris de carretera. Los de montaña me gustan mas si son jodidillos :rolf

Un abrazo y nos vemos en el du para desearnos felices fiestas :mrgreen:

10. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Dalopi eres un masoca :rocker

11. cannondale vaya gerna

cannondale vaya gerna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que estes bien de tus rodillas y que estes dispuesto a dar caña nuevamente, este circuito no tiene que ver nada con el que tienes en la memoria... eran otros tiempos :rolf
    Con el circuito nuevo la gente queda muy contenta porque tiene un poco de todo y es sólo una vuelta de 20k. La ultima transición es verdad que un poco durilla, pero es causa de la distancia que hay entre la montaña y boxes... jejejeje. No olvides saludar al paco en la zona de avituallamiento!

Saludos,

Paco

12. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Yo este año no podré ir pero tengo compañeros que si que irán. El circuito de BTT está guapo, no es muy complicado pero tiene sus zonas técnicas, y hacia al final unos repechos que el año pasado estaba deseando que se acabaran. El resto ya lo dicen, quizás demasiado asfalto pq boxxes está en el pueblo, pero la parte de sendero es guapa.

Saludos.

13. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Faltaría mas. ¿Este año no lo vas a correr?, por lo del avituallamiento lo digo... aún me acuerdo del "UN MOMENTO, UN MOMENTO, QUE TENGO QUE ATARME LAS ZAPATILLAS!!!", cuando iban a dar la salida... menudo cachondeo. Estas cosillas se le quedan a uno grabadas, jajaja.

Si, ya me imagino que el circuito va a ser pan comido para los que nos curtimos en alguna de las primeras ediciones, jejeje.

Nos vemos.

14. cannondale vaya gerna

cannondale vaya gerna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estaras conmigo que la parte de boxes esta en un sitio guapo y da ambiente a la prueba, en medio del pueblo el ambiente es espectacular, anteriormente nos costaba que la gente veniera a ver la prueba; ahora se la encuentran de cara se suman a los familiares y amigos que animan a los corredores.
    Que pena que no puedas venir este año, pero el que viene te esperamos.

Saludos,

Paco

15. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Piensa en las nenazas como yo que lo pasaremos mu mal!! :burladia:

16. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Nada, el monte es para hacer el cabra "parriba y pabajo"... para correr y pedalear planito ya están los tris de carretero... bueno, con excepciones, como por ejemplo el de Tossa, jajaja.

17. alexito

alexito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena nen... aquella prueba se nos fue un poco la mano... yo mismo lo padeci en mis carnes, pero no digas que hasta la vuelta tres no lo pasaste bien?... hehehehehe. La verdad fue una prueba de la que hoy día nos hacen comentarios... :mrgreen:

Recuerdo que ya corriste la prueba justito, la pena ha sido que te has pasado tanto tiempo en el dique seco, que sepas que ha cambiado un poco (para mejor) y nos dará gusto el poder verte bajo el arco de salida. Yo tampoco he corrido desde hace dos años porque la organización de la prueba así lo ha requerido. Este año se moja mas gente y parece que podré volver a disfrutar de la prueba desde dentro.

El bocata seguirá esperándote al final... y como no habrá avituallamiento en el segmento ciclista (este año no lo hay en ninguna prueba por disposisiones medioambientales) seguro que tendrá un sabor gratificante!

Ya lo has hecho, tenemos en cuenta tu opinón 8)
    Ese es el espíritu de esta prueba, el que te puedas sentar en casa en la cena de noche buena o la comida de navidad y tengas un pelín de agujetas que te hagan sentir duatleta!!!:risa

Salud y buenos entrenos,

alex

18. alexito

alexito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me han comentado que existe un problema para inscribirse en la prueba con la opción on-line, yo calculo que el lunes o martes 27/10/2009 estará resuelto. Lo comento para que sepais que ademas de estar abiertas las inscripciones, sigue habiendo cupo.

Saludos y buenos entrenos,

alex
    Que este año los entrenos no sean un pretexto :rolf

19. alexito

alexito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de Nuevo!!!

Ya esta resuelto el tema de las inscripciones on-line, siguiendo este enlace:
    Fed. Cat. de triatló - Inscripcions On-Line
    Se encuentra una cortinilla desplegable donde se encuentra la duatlón de montaña de Pallejà, se elige esta y se pincha el botón de iniciar la inscripción. Se siguen los pasos por los que nos lleva la web y voalà! estaremos inscritos para la prueba.

Pues eso buena suerte y buenos entrenos.

alex
    PD. Ayer me di una vuelta por el circuito y el terreno esta que se engancha formidable en los repechos. Lo malo es que se debe seguir dando pedales para seguir subiendo... :risa

20. alexito

alexito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

:saltarin Ya está disponible en youtube el video promocional de la duatlón, sobre todo da una buena idea del circuito de BTT, espero que os guste. Este es el enlace:
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=DJ3Xmq-ur-U]YouTube - duPalleja2009HiQ002[/ame]

Saludos y buenos entrenos,

alex

Compartir esta página