VI GP AYTO ERANDIO BTT (AKARLANDA) 2009 / Open Centros BTT Euskadi

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por UC ERANDIO, 31 Mar 2009.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  2. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aupa Chato!

La marcha del sábado, en gatika, si sigue siendo la misma que se hizo en agosto, es bastante "llevadera", y son 30 km.
    Yo llevo sin correr desde la carrera de Bergara de ciclocross, y podría decir casi, que sin tocar la bici desde entonces, y voy a ir el sábado a Gatika, y el domingo a Akarlanda (a subir empujando la bici la cuesta que Ibontxu sube en plato mediano, jejeje) para arrastrarme un poquillo. (vamos, que es un plan factible)

Venga!

3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer me di un par de rutecillas por la tarde , a ver si dejamos surco :mrgreen:
    Si llueve, la parte de abajo será delicada, ayer estaba empapada y la bajada al riachuelo cubierto por la tabla tenia ya su mala leche , la siguiente subida empinada hasta la bajada empinada de los pinos también ****** y en general el tramo inferior con poco agarre ... también es que las Racing ralph no agarran un huevo en humedo . Por supuesto, el tramo ese de 4X debajo de las lineas de alta tension , a pata , y con las ruedas que llevaba incluso la siguiente subida tendida por no comentar la bajada del pinar, que si en seco es sencilla, mojada tiene muy mala gaita ( aaaagggh, que mayor me estoy haciendo :taz )
    El circuito muy guapo, no tengo muy claro lo del tobogan debajo del parking, que te lleva hacia la derecha y en la bajada te obliga a girar a la izda..... yo lo intenté 2 veces y no consigo parar la bici ni a tiros , tecnicamente doy penaaaaa y si sumamos que voy con cuidado de no dañar la muñeca, mi madre me adelanta bajando ...
    Mañana y el viernes por la tarde me volveré a pasar un rato, a ver si coincido con alguien... aser posibe que no esté muy en forma :unmonton .... Bikepeace, me hice el longuis, que igual me invitabais a dar una vuelta a vuestro ritmo y me asfixiais :mrgreen:

4. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    K si, k se sube en mediano, 30-34 por que sino la bici no tracciona. Hoy la moto la ha subido como si nada. Eso si en la bajada de las raices casi me voy de morros, en mitad de la bajada se ha embalado la bici y por lo pelos ufff, he llegado al cortado de abajo y pensaba que me hacia un escorpion como Moropiauuuuu. El de la moto las ha pasado un poco p...tas tambien.
    Pero parece que igual se arregla la cosa para el finde, echad un vistazo en :http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/weekend/SPXX0016?from=36hr_topnav_business

El tobogan se puede hacer Kuitao, pero tiene su cosa y tienes que tener muy buenos frenos, eso si pondremos la cinta de abajo bien lejos para que haya margen de maniobra.

Bueno nos vemos el finde el Akarlandaaaa....
    Unai que no te libras, je, je.....

Salu2 a tod2

Última edición: 15 Abr 2009
  5. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ay, qué envidias tenemos, jejeje!!

6. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    El tobogan no se como estaría ayer pero el lunes se bajab y subia perfectamente, eso si lo mejor es meter ya arriba el desarrollo que va sa necesitar para subir por la izquierda

7. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    que envidia *****!

8. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    hola,
    la marcha de gatika es el sabado 18 de abril, solo hay un recorrido de 42 km, la salida es en el fronton a las 09:30 h, la inscripcion gratuita y costillada en el avituallamiento.

tiene buena pinta aunque no sé si iré, tendria que poner la horquilla a la bici, que pereza...

9. villarclachato

villarclachato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Hola no lo entiendo la gente sigue diciendo unos 30 km y otros 42 km no se cual sera el verdadero pero lo mas seguro que me apunte

10. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Qué tal esta el tiempo por allí?, porque por aquí ha estado lloviendo varias veces durante el día.
    Salu222

11. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

por aqui andamos a tormenta por dia :x

12. NEGUI

NEGUI Siempre a tope...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece q el circuito no va estar pa llevar cubiertas phiton no?. Esque son las unicas que tengo

13. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no llueve, con las Python pasarás un poco de apuro en un par de tramos del circuito pero se podrá hacer, ayer estaba bastante seco... eso si, yo fuí con las medusa y encantado, oiga, mucho mejor al frenar y buen agarre en las subidas .. ¿ que no ruedan fino ? que les den .

Por cierto, lo del tobogan solucionado , un pequeño problema con la muñeca que ya he solucionado... ah, y que ayer estaba seco !

El circuito va a quedar muuy guapo , con buen agarre y solo la zona del circuito de 4X será de patear ( 100 metros escasos ), eso si, no hay descansos ni para beber un sorbito ... el gel me lo voy a inyectar en vena:baile

14. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    kuitao no te preocupes no le des mas vueltas a las bajadas, nuestra altura no nos permite ir cómodos en un circuito para "canijos", yo no consigo tomar ciertas curvas sin salir recto, casi no entramos en este circuito. un saludo.

15. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Curioso lo que dices Bikepeace... me pasa lo mismo, en la zona de culebreo entre arboles parezco un barco mercante... eso si, curiosamente ayer sin llantas ligeras , sin tubeless y con medusas la cosa mejoro mucho ¿? ... no se, quizá estoy acostumbrado a ir sin tubeless

16. frisskiss

frisskiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos vamos a tener que apretar el domingo....

ESMTB

17. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230

Jeje, era un secreto a voces la verdad!!

Pues hoy he estado dando un voltio acompañando a la jefa, y aunque finalmente me quedo sin correr por lesión, os daré mi opinión de como esta el circuito.
    Hoy por la mañana lucia el sol y creo que lleva practicamente sin llover desde el miercoles. La verdad es que esta bastante bien, parecido al año pasado si os acordais, que hizo un tiempo parecido durante la semana. Si de aqui al domingo no diluvia mucho, estará bastante ciclable.
    Hay un par de zonas un pelin más complicadas. En primer lugar la primera bajada de sendero desde el parking hacia el riachuelo en el que está el "palé". La zona llegando al riachuelo ya esta un poco pastelazo pero solo es un cachín, con tener un poco cuidado al final de la bajada es suficiente para pasar el palé y luego pillar el sendero con la megacurva a izquierdas y el ramponazo que esta totalmente ciclable. Después de eso ya sabeis que viene un pequeño llano y una bajada pedregosa de pista. Esa bajada esta un poco más machacada que otros años, supongo que por las lluvias invernales. Hay roderas nuevas y más losas de piedra a la vista que si estan húmedas ya sabeis... Yo me echaria un ojo para mirar la trazada buena y ya esta. Luego estan los miticos charcos antes de la subida larga de sendero del 4X, pero que estan mejor que otros años. Y la segunda zona "problematica" es el inicio de la subida larga de sendero como ya habeis dicho. Esta todavia húmeda y es practicamente imposible no desmontarse (quitando unai con el plato mediano eh pajaro!!), pero solo es el inicio, luego esta bien.
    El resto esta de **** madre quitando la mitica curva del ciclocross (como yo la llamo), que esta toda embarrada. Es la curva que esta antes de la bajada de pista que baja al edificio ese.

Asi que nada, mañana por la mañana ire con un compi a dar un par de vueltas para quitar el mono y el domingo a animaros, que no puedo forzar la maquina.

Una ultima sugerencia Ibon, que se me ha olvidado decirtela antes. En la zona de entre los arboles de antes de meta y de antes del tobogan, he visto que hay un par de troncos pequeños cortados que sobresalen en medio del sendero. No son excesivamente peligrosos, no se si os habeis fijado, pero igual metiendole un puntito de spray de color rojo, son más visibles, por si alguno mete un ruedazo...

Ah y por cierto, la bajada de las raices esta bastante bien, no seais quejicas!!

18. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ****...pues me dais una alegría, porque aquí anoche todavía echaba agua que parecía que pagaban por ello....Si es así, espero que seque bien todo para intentar que no nos doble Iñaki....:cursing:cursing:cursing

Y yo no soy el que sube en plato mediano, eh.....en mis tiempos mozos hubiera subido en platorro gordo, ahora platillo y molinillo Armstrong pero en mega lento. El del plato es Ibon, que debe de pillar alguna variante :globero:globero:globero

Casi seguro que nos veamos el domingo.

19. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Que tiemble Iñaki!! (No vaya a ser que cuando nos esté doblando le tiremos, y se le joda la temporada!!)

20. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    alguien sabe los horarios

Compartir esta página