Chula ehhh!!! El modificar ya dejo que sea a vuestro gusto, que yo algo conozco pero no mucho, no quiero responsabilidades de perder a todo el mundo por esa zona.... Ya sabes vete pensando fechas que de esta no te puedes librar. Por cierto en menudas liadas que me meto, me meteis, etc....:crybaby
esa carreterita que comenta Neoni, se coge justo en el caserio Ugarte Berri a la derecha y too parriba jejeje por Larraskanda, Otarre.
txema68-----------Ruta Nº3 Hiriberri------------Ruta Nº1 Javibianchi --------Ruta nº1 IñakiRevolt --------Ruta Nº3
Este Neoni tiene una gracia!!!! No se le ocurre otra cosa que coger atajos para quitar km...:sableluz Como diria mi amama.... Este no es mi Neoni que me lo han cambiao, que antes era verde y ahora es colorao. (Eso entonandolo con una pequeña melodia):rolf
Me ca............... Han puesto la reunion de la comunidad el sabado 19, tengo un mosqueo de la hos..... Soy el presidente saliente y me parece que le van a da por .............. al entrante y a los demás. Cuando se me pase el calentón escribiré algo mas suave, pero como lie un poco al colegui, nos presentamos en Balmaseda. sigo atento. Saludos
Pues di que tienes que trabajar y no vayas a la reunion, eso es lo que hacen muchos aqui para escaquearse de las kdds....:risa
Venga pues el 19 todos en Balma!!! Solucionar los flecos de última hora y el 19 en la Plaza San Severino de Balmaseda todos a una!!!!! En cuanto a la ruta, solución intermedia. Hacemos la Ruta 1 pero a la vuelta despues de subir La Escrita por las dos caras, Ubal y Peña Ranero nos bajamos a turtzioz para enganchar Gordón. Luego al bajar por Labarrieta para enganchar Bezi (crono de la itzulia 2006 y mi alto favorito) decidilmos en función del tiempo y las fuerzas si subimos Alen puerto de una sola vertiente. Total que si subimos Alen sale una ruta bastante dura y si no lo subimos se queda en dura a secas :rabbit
Segun el lastre que lleve, yo es a quien pienso engancharme.:risa Por cierto yo puse una propuesta simplemente ehhh??? que espero que los de la zona la arreglen como vean, y no endurenciondalo todavia mas...:malaleche :risa no podiamos hacer 100 km llanos??
Entonces habra que subirla dos veces para que sea dura del todo. San severino que es la "ermita" que teneis en el centro del pueblo?? Por cierto todos a la "una"??? eso no va a ser muy tarde???
Ermita ehhhh :risa A la una más o menos caerá el Gordón:rolf Hay que animar a la gente kaguenla :burladia:.
A lo que me referia era haber a que hora. Sobre la gente o no tiene... o es que a colgado la bici... si es que, que daño a hecho la QH.
A las 8:30 en la Plaza San Severino de Balmaseda junto a la preciosa y sin igual Iglesia de mismo nombre. Las 8:30 está bien ni muy pronto ni muy tarde....
Pero de Bilbo de toda la vida y no conoces San Severino?? Aqui en Google maps, coloca tu pueblo y te cre la ruta hasta el punto de kdd.