El compi ha hecho hoy una "miniprueba" de dos minutos después de 10 días de no ver el sillín ni en pintura....y he vuelto a ver las estrellas La "cosa" pinta muy negra...y la putada es que de "piernas" y "caja" estoy que me salgo :mrgreen: Mañana intentaré otra prueba con un sillín globerillanchoymullido de la ***** que he encontrado por casa....:malaleche No toi con muchas esperanzas.....y para más *******, pasado mañana de vacaciones y con este panorama.....todo el año esperando estos días y con el frío que he pasado este invierno....."manda güevos"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :crybaby
No entiendo, no fuiste a la kdd porque te ibas a caer al dia siguiente??, corres en casa y no conoces el Gordon????:risa Bueno, no se si es por envidia pero yo tambien estoy combaleciente, llevo dos dias sin dormir, espero que este no sea el tercero, por una infeccion de boca, que sobre todo guerra a la noche cogiendome el oido y la garganta..:crybaby solo una cosa buena, me estoy tomando todas las pastillas que encuentro por casa, asi que para el finde voy andar que me salgo, por cierto Txema, no habra control sorpresa no???? El sabado nos vemos a las 8:30 en la Plaza San Severino, sin excusassss. Pd: Para el que no lo sepa el nombre de la plaza viene del burrito de la plaza.
vas a mear fosforito si hay control con tanta pastilla...mira por la ventana que igual te esperan los gendarmes abajo
No fui a la anterior kdd, por ir a correr en Urdaibike el dia 29, me di contra una barrera, me fui de morros y me rompi el labio:-( Lo de correr en casa es un decir, pq vivo cerca,soy de Alonsotegi, pero Gordon, no se por donde queda.
JEjej espero que no te haya molestado, que era broma ehhh.:risa Entonces que no te animas a un paseo matutino con nosotros?? Que ya sabes que nos portamos bien, siendo de la zona no vas a tener problemas para acortar...
Una rozadura/inflamación de los cojo...s (y nunca mejor dicho) en la zona de la ingle me trae de culo :rolf y esto a dos días vista de las vacaciones. Todo el **** año preparandome para disfrutar estos días encima de la flaca y ahora me toca "sufrir en silencio"......me cago en tó ¡¡¡¡:crybaby Saludos
Pues yo ando al contrario que Migueltru de piernas y caja mal y de culo bastante bien, entre los 2 hacemos uno bueno.
Venga que estamos ya . Yo hoy he pillado las vacaciones en el curro la2 Venga migueltru ánimo. Hay una pomada (Peitel se llama) que va de cine....se la recetó un pediatra a mi txiki y desde entonces es mi antirozaduras picaduras de cabecera :mrgreen: Javi te mando mi móvil por un priva, y nos juntamos en el mirador del valle de Karrantza un poco despues de coronar la Escrita.
Txema lo de ir con las vacaciones recien pilladas creo que va a ser considerado EPO por el subidon que genera, asi que cuidadin.
estoy hablando con Txema y esto con que está de vacaciones y descansado, nos va a meter una caña que te cagas...
:-D Kantxe ya sabe que me mantengo en la bici por las ganas no por mi clase ciclista :rolf Que tal hiri, como vas? venga recupera que el sabado nos tenemos que turnar para salir a los ataque de Kantxellara. El chaval del Ax a pesar de compromisos familiares muy serios va hacer al menos parte de la ruta, este si que tiene clase ciclista para regalar aunque viene desentrenado. Migueltru animo hay nop sufras en silencio sufre acompañado venga en serio haber si mejoras y puedes venir. Vamos que ya esta encima.....
Al final veo que os teneis que comer to los pintxos entre dos o tres solo, algunos que no vienen y otros que nos volveremos antes.....
Conoces a alguien que en algun momento este entreno o que a la vez no le duela algo.... Hoy no mucho pero ayer ya dormi algo, asi que os podeis preparar... a despertarme en cuanto cierre los ojos.:risa Por lo de los ataques de Kantxe no te preocupes, en cuanto veas que hacerca la mano, tu le sacudes y yo me como el pintxo..:risa ahora en serio Kantxe sera el que menos nos debe preocupar, casi me preocupo mas por ti, con la vueltas que vamos a dar como te perdamos igual no volvemos a casa.