VI KDD Penya Mussolenca - Al Pic del vent

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 25 Jun 2007.

1. Peloncho

Peloncho www.LosMomios.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en la Torre del Agua a las 8.30 h.

Pero... me llevo bocata o paramos a almorzar?:globero

De una u otra manera a las 13.00 h tengo que estar en casa.

P.D: Si son las 8.35 y no aparezco es que me he perdido por el camino. En ese caso no me esperéis.

2. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Grey:

Muy wena.....CASTELLAR, quise decir CASTELLAR, en CASTELLAR DEL VALLES hay fuentes, a partir de allí ya no conozco fuentes.

De todas maneras si GREY nos prepara unas birricas en Cerdanyola, pues a lo mejor merece la pena el llegarnos hasta allí, no?

LOREN: a ver si no me olvido la cámara y hago foticos de la salida, si quieres que llevemos la banderica de sabadell hazsela llegar a alguien antes de mañana!, jejejejejejejejejejeje

Saludos

3. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Peloncho

bocata, barritas, tigretones, bollycaos, lo que quieras

A las 13:00 en casa? juer que poco te duran los bonobicis, jajajajajajajajajajaja

QUe tu te pierdes? en sabadell? ja! di que no te apetecía venir y yasta! jajajajajajajaaj

Saludos

4. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si tuviera bike, la haria en un par de horas......asi que tampoco hay que exagerar con eso de "a las 13.00", que saliendo a las 8.00, yo estoy duchado en casa a las 10.15.....:mrgreen:

XDD

Ara en serio, que sus vaya mu bien por alla arriba, que yo confio que el mecanico me la tenga lista para mañana al mediodia, y asi poder ir al punto ciclable mas alto de cataluña (no por mi, sino por Jami, que como quiere el track, no le voy a hacer ese feo.....)

Nos vemos en la próxima!!!

5. Peloncho

Me Gusta recibidos:
    0

No se para a almorzar?

6. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta mañana

7. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Collons y recollons!!! Que vagi molt be la sortida de dema, si pel que fos no hi ha feinada familiar vindre, a les 8:30h a la water's tower!!!

Aaaaaapadeu!!!

8. Peloncho

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haber podido hacer toda la ruta, pero los horarios y la Catllaràs de mañana no me permitian más.

Me han salido 44 kms a una media de 18,1 km/h. No está mal contando que sólo quería rodar.

He llegado el primero al rellano del Puig, pero con el permiso de Juan que me ha dejado.

Nos vemos en otra,
    Peloncho

9. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    kiero ver esas fotos en la cima del Pic del Vent ondeando la banderuela!!!!!!!!

como sus a ido????

Mañana colgare (si estoy vivo) las fotos del Puigmal, y el track pa quien lo quiera, tambien el perfilico y los datos tecnicos

10. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavalotes:

La salida a sido muy chula, vistas impresionantes, lástima de las dos caidas que hemos sufrido. Pedro cuenta como te ha ido , te encuentras bien? Raul (Mandril) una vez pasado el susto a aguantado como un campeón hasta la llegada a casa. El pobre Pedro iva muy tocado, espero que ponga alguna cosa en el foro para que sepamos que se encuentra bien.

Más tarde crónica y fotos.

Saludos

11. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    valia la pena e, e, e!!!!????

12. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    UEEEEEEOOOOOOOOO!!!!!!

K PASA CON LA CRONICA Y LAS FOTOSSSSSSs!!!!!!!!!!

K alguien diga algo, que me teneis en vilo!!!!

13. treladan

treladan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Josep...

las vistas cojonudas pero todavía me tiemblan las piernas...

Salutacions.

14. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Hey people, yo me he hecho un Sant llorenç esta tarde despues de comer y adivinar, he pinchao tres veces!!!!! si, si, tres veces....

Me cagao en la **** de oros!!!! Ni un pincho en el pneumatico, ni en la llanta ni nada en el cubre llanta, pues man tenio que venir a buscar, je, je, vas en bici y vuelves en coche...

Apale, si alguien quiere hacer algo mañana por la tarde me lo haga saber, yo saldre, que a mi pareja le toca guardia... tarde libre......je, je..

15. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso te pasa xk a esas velocidades medias que alcanzas, los neumaticos no lo resisten, y se queman, o en tu caso, se pinchan

16. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que los que se han caido esten bien, yo he tenido que tirar para no llegar tarde, aunque no lo he conseguido, jejejejeje
    Tambien siento que encima que me habiais esperado luego he tirado con XaviBTT pero es que no veas el ritmo que llevavais canallas.
    En fin la ruta ha sido chula menos la subida rollo alpinista al Puig del Vent que casi me descalabro con las ***** rocas, me han salido 47 km. y un morado en el brazo.
    Haber si colgais las fotos.

17. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quereis una previa de lo que me espera mañana, aqui sus paso un link de los compis de BTTmania y Btt Badalona, con alguna que otra fotiko que te cagas!!!!

Me estoy poniendo nervioso por momentos......

http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?p=1333

18. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo

Esta mañana hemos ido a buscar la banderita, y la hemos encontrado. La subida al pic del vent es una ruta impresionante, la tenemos aqui al ladito y te obsequia con una vista impresionantes. Lástima que hoy con el calorazo que hacía se ha formado una neblina baja que nos impedía disfrutar del todo de las grandiosas vistas.

Nos hemos hecho un harton de pedalear y subir, yo personalmente de ir arriba y abajo a reagrupar a todol mundo.......Bueno vale ersa solo una excusa para recuperar el aliento......jajajajajajaja

La salida ha estado todo el rato presidida por el buen rollete enntre los componentes hasta que han ocurrido las dos caidas del día, eso siempre corta el rollito. Raul se que está bien pues me he quedado con él hasta llegar a casita, pero de Pedro no tengo noticias, pues como iva un poco tocado se adelantó mientras Treladan y un servidor daban cariñitos a raul y su bici para que se recuperaran. Pedro escribe algo que me tienes preocupado, ese brazo te dolía mucho, te he llamado a casa pero sin suerte.

Por el camino hemos incorporado un nuevo miembro a la KDD (ANTONIO DATE DE ALTA Y ESCRIBE UNAS PALABRAS) un Biker que nos hemos encontrado a la salida de Sabadell (creo que me ha dicho que era de Barberà) y que se ha venido con nosotros, un tio genial que nos ha aportado parte del gran ambiente que a reinado en la salida (Un ambientazo!!!!todo de machorros sudando....tu dirás que ambiente reinaba.....)

Hemos aprovechado la visita al Pic del Vent para encontrar un tesorillo que allí había y que Pedro llevaba en el GPS (Grey, este nos cae un poco lejos, jajajajajaja).

No me enrollo más, solo dar las gracias a todos los que han venido por su grata compañia.

En seguia cuelgo mis afotos...

Saludos

19. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos

Adjuntos:

20. MANDRIL

MANDRIL ELCOWBOY

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiii chavales !! muy guapa la salida... y unas vistas que tiran para atrás..

Yo que vengo de familia de acróbatas he querido hacer lo propio con la bici... lo de clavar el freno de delante lo he hecho bastante bien, pero luego el tirabuzón no lo he definido del todo y he aterrizado como he podido...nada que no se recupere para la semana que viene.

Me han salido 57km y una media de 14km/h (con el pecho hinchado), 4 horas de pedaleo

Compartir esta página