eeeeeee como ha ido?????? donde vais por ahi con las subidas que hay!!! que me las hice ayer con la moto y se ahogaba! jajaja e estrenao la codera izquierda en la molina, tu que? has probado el suelo esta vez o no?:fumao
Hola Mengi, Bienvenido al foro, ya veras que aunque le demos muchas vueltas y mareemos la perdiz hasta aburrirla....al final nos ponemos de acuerdo democraticamente y hasta salimos en bici. Ya nos veremos. Saludos,
Hi esto de ir siempre el último tiene su ventaja en la cantidad de fotos en las que salgo... desde mi comunión no salía en tantas fotos... :banda
Tire hasta San Julian y alli llame a mi querida mujer que me vino a buscar con el coche...eran las 14.00h y no estaba para tirar mas, pero bueno ya esta en marcha y areglandose Tengo para 15 dias para quitar la escayola y con la recuperacion y vacaciones no creo que este de vuelta con la bici hasta Sept. Ya quedaremos con los ninyos a buscar tesoros .El del parque Cataluya es mas complicadillo que los otros, hay que ir deduciendo coordenadas...Que es eso pa unos tios listos como natros? Saludos, pedaleitor, fotos muy chulas!!
jejeejjeje mañana cuento todo lo ke kerais, pero aora me voy a sobar, que toy echo caldo (Dark, no me extraña que se ahogase la moto....)
Buenos xicuelos, ya estoy pensando en el domingo que viene, abro post en breve con opciones varias. saludos
No, no me interesa para nada, solo lo hacía por tocar los webos..........QUE NO!!!!!! Que claro que lo quiero. Nos hacemos la kdd de este domingo esta subida al punto ciclable más alto de catalunya??? saludos
Pos mañana te hago un exhaustivo informe de la ruta, con su mapita detallado, su perfil, y sus datos tecnicos, asi como, tambien, te colgare el track........ (anda que yo, como soy buen tio, os aprovechais, mira que darte toda esa info y tu, en vez de consolarme por la caida, me digas que fue causa de un pedo de Chuck Norris....NO TE LO PERDONARE!!!!!.....:mrgreen Yo para la proxima kdd, no podre ir, I'm Sorry!!!, pero si de verdad quereis ir al punto ciclable mas alto de cataluña, mas alto de los pirineos (de esto me enterado hoy...XDD) la semana que viene, la verdad es que el track es muy sencillo de seguir xk no hay caminos que se crucen, asin que no tendreis problemas.... Nos vemos!!!! Pd: Aparte de haber ido al punto ciclable mas alto de cataña, y de los pirineos, hoy he sido oficialmente considerado un biker internacional, ya que he cruzado la frontera......
No Josep, no. Este finde que viene no iremos, solo era una broma. Yo también soy internacional!, cuando era jovenzuelo competí en carretera varias veces en Francia. Desde la Vall D'Aran era más fácil ir a Francia que a Catalunya o España para hacer carreras. saludos
Hola a todo el mundo! Vaya fin de semana mas movido que a habido.Fin de semana de buenas experiencias,pero con alguna que otra caida.Para los que os habeis cuidado espero que podais recuperaros,Pedro tio que pasa?q tan echo estos macarras?recuperate pronto.Josep por lo que veo tu de tus pequeñas lesiones ya na de na no.... como ha ido el Puigmal? Yo ho e estado en la pedalada de fiesta mallor de sant cugat,e echo 30 km por collserola muy bonitos,muy recomendables,espero haver si alguien se enrolla y me pasan el track.Espero que hallais disfrutado.Aver si el domingo podemos juntarnos todos y puedo disfrutad de todos vosotros.Saludos y mi bienvenida a todos los nuevos fichajes!!! Podeis ver las fotos de la salida de st.cugat: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2849359#post2849359 Anims!
Josep: Hacemos una kdd de internacionales? ein? Los que no hayan pedaleado allende las fronteras no pueden venir, ELI, ELIS!
Ok pasame el email y te la envio No la he podido poner en el foro, porque de da error al subir las 4 que me faltan. Mañana volveré a intentar.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=195823 La nueva kdd de la penya mussolenca ya está en marcha! ale ya direis vuestras opiniones, que puedo tener en cuenta.......o no. Saludos
Aqui estan las que faltan La foto de grupo que me habeis pedido por privado es la ultima de esta tanda?