es una lastima que no puedas, algun dia nos llevaras a benimantell, o iremos a beneixama jejeje pd. tienes a los roteros descarriaos haciendo marchas por biar ¡¡¡donde vamos a llegar!!!
Que dices que nos apostamos el que?????????? que tu llegas a Molino la reja antes que yo por las escaleras? Ni de cogna, y eso que estoy perrazo que te cagas... Si me dices de subir por la senda de arriba del todo, no te lo niego, pero por esa... mira que tengo mis dudas... Hay Octavio! Un saludo!
jo no ho se si ploura, ploga o no ploga es va, i si no es pot fer res pos a esmorzar, es el que se sol fer.
Dalo por hecho. En cuanto a lo del rotero rallymanaco que se va a Biar... ya se le abrirá expediente ya... :mrgreen:
como referencia. los que venis desde alicante el campo de futbol los que venis desde valencia el platinum :mrgreen:
Tu de lo que tienes ganas es de zamparte una de esas paellas que hace el padre de Juanmaferr....:vino
Estooooooooo... se ha notado muxo??? EJQUE el papi de Juanmaferr ha ganado premios y todo como cocinero. Es un crack!!! :amo :amo :amo
asi me gusta de cakita nada si no te me escapas mucho subiendo veremos bajando jejejej un abrazo:rolf:rolf
sunn yo me voy solo pero a almorzar no me kedo a no ser k terminemos temprano cosa k dudo yo a las 2 maximo he de estar en city sino me pierdo la paella de la suegra y eso no se perdona un saludo y tu me diras