en tu coche o en el mio 7´30 en la eskina de campus de aki de altabix emparejamos las chotas y parriba ok? dime en k coche a mi me va mejor el mio no me gusta ir revuelto en melocotones jejejejejeje lo de desmontar la chota son 30 segundos ok? confirmame cosa lo k tu digas yo me adapto a todo:saltador
que aci no? vicent es un picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttt i un cansino. Que el tiren del foro.
Yo al final no voy a poder ir, tengo el bonobici muy gastado ya. Así que mañana me dedicaré a pasear con mi chica y pensar lo mucho que estaréis disfrutando. Pasadlo bien máquinas. Otagzero me quedo con las ganas, pero bueno, tampoco quiero abusar. Otra vez será. Un saludo
jajaja, tranquilo, que va vacia, y habitualmente no meto melocotones, sino ladrillos, cemento etc........ a las 7.30 no es muy tarde?. Bueno nos vemos alli y luego ya decidimos. El ir en la mia era por no desmontarla ni nada, se meten, se atan y para elda.
dime si en tu coche o en el mio yo vivo aki al lado y si nos vamos en el tuyo no la cargo esta noche en el coche un saludo y no es tarde tio en 15 minutos estamos alli
bueno sunn yo me marcho al cvampo k esta noche tengo corderada y matheu y lambrusco yo cargo el coche ok? a las 7´30 estoy en la eskina de campus mi movil 685468367 por si hay algun problema vale? hasta mañana tio k duermas bien jejejejejejla2
JAJAJA, Que bueno!!!! Soy un espalda mojada Lo siento, Octavio no he andado por estos lares del foro por que hoy a estas horas dedía estar en Albacete, por lo que no contaba con poder ir a la qdada. De todos modos, ya tengo el Domingo comprometido, así con no vais a poder en esta ocasión disfrutar de mi estela cannondalera, en fín en realidad lo hago por vosotros, así seguro quie tragais menos polvo. Un abrazote a todos y haced las fotos reglamentarias.
Ale, pues esto va a ser un exitazo!!! Mañana salimos Kordura y yo a las 7:15 desde Alicante, a las 8 estamos en el Parking de la gasolinera. Topabajooo!!! Skullman :rocker
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ESTE OTTO!! :amo Quedamos a la espera... ansiosamente! :mrgreen: Hombre, por lo que se ve en la foto, más que la espalda mojada... :cunaoo
Nikoss, Quimipiñonen y Chaman House tienen previsto su aterrizaje en el aeropuerto del moro a las 8:20 h, pista 6. Hasta mañana mandrilakos biciclistas.
Se esta poniendo un poco chungo el tiempo,esperemos que nos respete y que no haga deslucir la kkdd.SALUDOS
bueno despues de caerse de la lista jrvidoy y el abejorro (dos grandes perdidas), esta parece la refinitiva. asi que a las 8.30h estamos dando pedales, traer algo para comer rapido a mitad de ruta y encomendaros a santa reba y santa fox os espero a todos, asi que mucho cuidadin por la carretera fins demá