Lo siento gente decente, q yo aun no m e recuperao de la caida del domingo, mejor no tiento la suerte q no m quiero dar ningun revolcon envidiaaaaaaaa
Que hago yo ahora con el bokata de piedrolos que habia preparado???????? :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
Ale, me voy a la cama, me tengo que levantar a las 5:30 para ir a sufrir a una historia que se han inventado en Elda. Seran ******** un dia que puedo dormir....
Mi ultimo post de hoy. Octavio a esta no la has invitado a la Kdd ???? [YOUTUBE]W1zWJmkNUq8[/YOUTUBE] Os pongo el link que parece que esto todavia no funciona muy bien... http://www.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8
Pronóstico para Elda (Domingo) 29 °C / 19 °C Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con chubascos tormentosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 19º C y la Máxima de 29º C. -------------------------------------------------------------------------------- Presión 1011 mb. Viento Viento Variable Velocidad Viento 9 Km/h Cota de Nieve 3600 m. Humedad Relativa 66 % CAPE 243
MENSAJE D´ULTIMA HORA .... Acave de recivir un missatge del meu companyer digentme que esta MAL de la gola ,,,, i jo no tinc vehicle hui ,,, aixina que aixo vol dir que no podre estar alli ................. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :crybaby
Nada nos hacia sospechar de que Octavio nos iba a obsequiar con semejante jolgorio de MTB:biker. Donde pensabamos que solo podía haber polvo y piedras.... había sendas y trialeras:sableluz:sableluz con las que todo biker sueña.:corazon Y por supuesto no podemos olvidar el agape:defiesta....a la altura del festival de risas y pedaleo que hemos compartido hoy. Ché .....MENUDA COMPAÑIA la de hoy, ha merecido la pena el madrugón y los km de coche. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS OCTAVIO !!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
me uno a tales felicitaciones una mañana k te cagas la proxima como me han reconmendado a elx y yo el anfitrio os preparare algo inolvidable un abrazo a todos y espero k todos hayais llegado sin ningun tipo de anomalia esta semana ire pensando fecha para traer la topabajo a tierras ilicitanasla2la2la2la2la2
eso muchas muchas gracias octavio, la zona me ha encantado, hasta las rompepiernas que habian, las sendas impresionantes y las trialeras acojonantes, la que mas, la de los escalones. La compañia de P.M., os habeis portado todos como campeones, para cualdo la IIV topabajo?. A ver si saco la camara y pongo las 4 fotos que he hecho.
Qué pedazo de KDD!!! Sois los mejores *****!! :-D Lo que más me ha gustado, por este orden: 1.- La senda RÁPIDA del principio, estoy deseando volver a hacerla!!! 2.- Nuestra amiga la de las coletas. Si me ha gustado más la senda que ella ¿Qué pasa!? 3.- La compañía. Qué tíos mas majos lecheeees!!! jejeje 4.- La ruta en si, había pa todos los gustos, yo soy de senda rápida y pista, pero me han gustado hasta las trialeras, como dice Sunn_neuro, la de los escalones ha sido acojonante, a ver si la próxima me la hago entera, que con lo cagueta que soy, me han faltado 5mts. Lo que menos me ha gustado: 1.- Que no hay fecha para la próxima!!!!! A ver si me da tiempo y cuelgo el único vídeo que he hecho con Super Vaca "18cm" volando, Hardpower enfoscao y Oscarrodri con su inconfundible estilo: "To por medio" ;-) Ya me ha dado tiempo! [YOUTUBE]27ytznYVsBo[/YOUTUBE] Octavio, ya tienes a un fijo en tus KDDs, enhorabuena por la ruta elegida, por lo majos que sois y por los bocatas del final, todo un triuuufo Skullman :rocker
LAS GRACIAS OS LAS TENGO QUE DAR YO A TODOS VOSOTROS, POR PEGAROS EL MADRUGON Y HACER UNA PASÁ DE KILOMETROS PARA PEDALEAR JUNTOS. me he alegrado mucho de ver por aqui tanto a las viejas glorias del "to pabajo", como a los nuevos adeptos para la causa. lalalala