me parece que hay lista de espera para organizar "to pabajos", creo que la proxima es del doctor house y sus betera boys bueno os dejo por que me ha llegado un paquete y no se que puede ser
Ara tot el mon vol fer una To Pabajo.... tendria que haver-ho patentat per a cobrar ara royalitis jajajajajajajajajaja
Xe salva!!!! Ja estas asi? Ja m'estranyava k no aparegueres!!! Jejeje Ahi ahi!! la ruta ben forta, k sapiguen lo k es patir un poc i k sapiguen lel k es soltar un poc de suor. Jejeje.
claro, cuando te den la alternativa para organizarla te ayudo, habra que ir pensando por donde bajar.
Tendremos que dejar organizar una pronto a los señores oscarrodri y sunn neuro que a estos si les damos mucho tiempo para pensar pueden ser muy peligrosos... :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
eso esta hecho, esperate que pase octubre que lo tengo super liao y si puedo me piyo las protecciones y nos vamos.
cuando kerais me pasais el testigo k la vella espera sunn por supuesto pa la roca(vella) y hay si k ya es topabajo pabajo jejejejej os vais a cagarrrrrrrrrrrrr
creo que la gente esta equivocada con el termino TOPABAJO que invento TIPOTANE---- es porque se sube mucho ... no porque se baje mucho....
La verdad es que si, amigo rot&roll... lo pasamos verdaderamente bien... pero estuve tentado de subirles a la arruisenda. El problema es que hubieran sobrevivido cuatro... y no era plan. Además, de los cuatro que hubieramos sobrevivido, tan sólo tres la habríamos disfrutado... Qué mal repartido está el mundo... Cuando nos damos un rulo per aquí, vicent?
Tindrem que repetir la de L´Olleria-Bocairent-L´Olleria..... aixina no hi haurà tan de gallito jajajajajajajajajajajajaja