una propuesta: ¿os parece que creemos un post "topabajo team" para que cada uno de nosotros vayamos colgando las fotos y comentarios de las rutas que hagamos cada uno por su cuenta? asi podriamos ir quedando de vez en cuando, si un dia a alguien le apetece cambiar de zona, para que veamos por donde nos movemos cada uno los sabados y domingos con nuestras respectivas peñas, etc... mas que nada para ir subiendo fotos y comentarios de nuestras salidas (cada uno de las suyas) o si no, pues vamos manteniendo este
jfstone.... eso ya lo hacemos en el post que pone foreros de la ribera y la costera http://www.foromtb.com/showthread.php?t=183217&page=549
rafa, aixo de fer l'olleria bocairent l'olleria, esta fet, quan vullgues la tornem a intentar, pero tenim que tardar 2 hores menys
este lluis no sap quina ruta es. jo crec que ara si que estem en condicions de tardar un hora per lo menys menys, valga la redundancia.
Ai pues si hay que ir se va !!! .. jo el maxim que faig son de 70 tirant per dalt .. Pero bueno, sera cuestió de posarse .... es para a esmorsar ?
RAFAEL-TIPOTANE que fue abducido en la rambla de pussa. yo creo que la idea de JF es buena, no todos entran en el post de la ribera, asi que como padre del invento deberias abrirlo tu. ¿que os parece? cada vez que leo, oigo, pienso, recuerdo, sueño algo sobre la olleria-bocairent-la olleria se me ponen los pelos de los h...s de punta