Anem en la fargo.. mes practic. Aixina carreguem les 4 bicis. Mare meua.. esta kdd sera per ha enmarcarla.:saltarin:saltarin:saltarin
tranki octavio que no te abandono, me apetece mucho la kdd lo del almuerzo, mi voto es al final de ruta, mas que nada porque al almuerzo no asistiré y si se hace a mitad, pues tengo que seguir pabajo yo solo, que no puedo llegar muy tarde
decidido. almuerzo al final de la ruta. borja, no va por ti mi amol. es por un pseudodescencer que dice que esta ruta es una M, si conociera la ruta entenderia que opinara, pero opinar sin conocimiento de causa nose nose jose. almorzar no. ¿pero un cocacola rapido te haras, no? bonito avatar
Y se puede conocer el nombre para escarnio púbico? Es que hay mucho espabilao suelto últimamente... :malaleche
Octavio apunta: Jose Ignacio + Agustin + 2 y Juan Montero + 1 total 6 mas, no busques un bar, busca un salon de bodas...
Aunque maltrecho tambien tengo una equipación TO PABAJO TEAM. La he puesto en el avatar. ¿VII TO PABAJO: Calderona. Alcublas-Gatova etc...? Pue ser pue ser. Salud hermanos bikers y que la vida os sea propicia.
House, al final te vienes o que? que me han dicho que ultimamente estas un poco "especial"....:burladia::risa
Bueno,,, Towelink ,, Tipotane ,, Salvagarto , tenim que quedar nosaltres en algun lloc .. ? ? El Retovato i jo anirem en una furgona, crec recordar que varen dir de quedar en la 5ª Managua ,,,, ?¿?¿? quedem ahí , o en algun altre lloc ? ? per vore l´hora també ...
Uyyyyy "especial" eso solo puede ser que trabajo en un centro ocupacional o porque el traje TO PABAJO me cae realmente bien. Lo primero no es y lo segundo si te ha informado uno que tu y yo sabemos, sería que me sienta especialmente bien. De todas formas mucho se fijan en el culotte para ser tan hombretones....:burladia::burladia: Sacame ya del banquillo y que sea lo que dios quiera. Salud hermanos bikers.