Ves si ya lo decia yo.Si tendre que poner otra vez las fotos desagradables. Haber si esta le relaja mas.
Hola Buitre, estuve hablando con Chiapucci para la KDD y me comento que tenia pensado salir en bici a las 7:30 desde Bétera pero no teniamos muy claro por donde podiamos ir hacia Pinedo sin tocar autovia. Haber si nos asesoras un poco la ruta a seguir. Por cierto, si lo que quereis con tanta tia buena, es que nos matemos a pajas para que luego no podamos ni seguiros la rueda, lo habeis conseguido. Un saludo
Lo veo muy mal.Mucho cruce y muy complicado. Una alternativa seria llegar hasta Valencia.Coger todo el bulevar sur hasta llegar a la altura de mecavalencia y de castellar a pinedo. Aunque no se deben haber casi 40 km con muchos semaforo y cruce tendrias que salir a las 7 de a la mañana.
hola buitre, a lo largo de la semana te avisare si puedo acudir no lo tengo muy claro de momento aunque es muy posible y si es asi nos veremos en la rotonda que comentas, se lo cometare a angel y compañia, un saludo.
Hombre, gentuza tampoco, un poco chusma si. Pero la culpa de todo es de Time, el tira la cerilla y el resto se pega fuego, menudo pajaro. Au!!!!!!!!
Entre gentuza y chusma ¿ nadie pone mas fotos que alegren la vista ?.Desde que vi el mensaje de ruvens yo no quiero poner mas.