buitre, time, y compañia que se vienen tambien las clavariesas de la virgen del castillo de cullera. dacsas que raro que no has comentado nada del dragoncito.
He tenido que tapar unos aujeros en el ultimo momento, en 2 semanas, si mi economia no se a resentido, las pido. :cuñao
Pido porfavor que todos los asistentes realicen la ola ante semejante :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ESPECTACULOOOOOOOOOOOOO :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:baile:baile. Un saludo :globero:chinchin.
Podéis ir por Godella-Burjassot-Benimamet y atravesar Valencia por Maestro Rodrigo. Para ir a Pinedo: -Podéis acudir al cementerio y vamos todos juntos. -Entre el Centro Comercial El Saler y la Rotonda de Las Anclas (salida de Valencia) hay un desvío que lleva a MercaValencia, cruzas un puente por encima del rio y estás en Castellar y de ahí a Pinedo. -Por Sedaví y pasando el puente del la zona comercial de Alfafar y a Castellar.
Creo que al final optaremos por acudir al cementerio y unirnos a vosotros alli, sino es demasiado lio. Gracias por la informacion.
Permitidme que aproveche este post para la KDD, para preguntaros: ¿alguno de vosotros es empresario o tiene mano para meter a alguien a currar, o sabe de alguna empresa de su zona donde busquen operarios? Saludos y perdonad. Ya falta menos para el domingo.
Buena kdd si señor y mejores fotos. Buitre ire desde torrent, nos veremos en la rotonda. Saludos.Iván.
Si el tiempo nos acompaña nos vemos alli a las 7,45. Advertencia ser puntuales a las 7,45 salimos dirreccion a Pinedo quien llege mas tarde ya sabe el camino.
Buitre a las 7,40 estaremos en la isleta angel, mi gregario de lujo el forero miravet (campeon de españa de persecucion junior DE ESTE AÑO) y yo .