Hola fieras, uno mas para la cazuela si el tiempo lo permite. 01.-Buitre 02.-ToniOrtiz 03.-Davitet (+ subida a LA BOLA) 04.-Davidvvid (+ subida a LA BOLA) 05.-Josele69 06.-talmacsi 07.-Iván Btt 08.-Emil Gatopeck (+ subida a LA BOLA) 09.-Ruvens 10.-toni36valencia (yo acudiré al bar) 11.-burnsito (+ subida a LA BOLA) 12.-coto 13.-bantxu 14.-Dacsas y sus correspondientes gragarios. 15.-Pablete Valvorde (+ subida a LA BOLA) 16.-Timelamaquina 17.-DeiviX 18.-Miguil 19.-Canibal Merckx (+ subida a LA BOLA) 20.-Rehues 21.-Jop 22.-Lucas10 23.-bicifu 24.-chiapucci 25.-Luyrayvi (la bola se la llevaremos al bar) 26.-joseriver y gregario Angel 27.-miravet (gregario de lujo,lujo) 28.-Miguel benavent Garrido 29.-Alex (hermano y gregario de Pablete Valvorde ) 30.-Cotobuñol.
JE je je. Bueno ya estoy por aqui. He estado una semana haciedo senderos por la montaña. En total 87km de caminos. No he parado. He venido ahora y me he conectado rapido. No me aguanto. Veo que todo va perfecto, ya anuncie 30 ciclistas y creo que lo superaremos. Las fotos van de pm. Esta KDD sera tremenda. Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . Anda que no nos vamos a reir, ejejjejejjeje. Saludos a todos. y en especial a los miembros de la secta!!!.
:clap:clap:clap:clap:clap Que vivan las aguas termales:amo:amo:amo:amo. Ers lo max. Luis, nos vemos prontoooooooooooooooooooo. un saludo.:saltarin:rolf
Me encantaría, pero soy de Valencia ciudad, por la zona de Waksman concretamente jejeje... Pero nos veremos igual el 9 :-D
No se pero desde su mensaje no ha vuelto a escribir en el foro. Creo que le han dado de baja el internete. cc
Joderrrrrr Joderrrrr como van esos tubulares ehh Luis. Yo si que le voy a dar mastik!!!! :love Ns vems pronto.
Tu tranquilo ruvens, no te preocupes. Entra siempre que puedas hombre. Este post de la KDD es genial. Menudo ambientazo va ha haber el domingo. Fiesta fiesta. !! GRUPETO DE GRUPETO !!. El peloton del cachondeo!! Ale mas. Para alegrarse el dia. -Toni, donde estas? -Voy a ver si recluto peña para el domingo. Saludos a todos.
Buitre!!, que no se te olvide que eres el comandante de la KDD. Estamos a lo que dispongas campeon!!, jejejeje. Vamos vamos!!
Lista de confirmacion de asistencia 01.-Buitre 02.-ToniOrtiz 03.-Davitet (+ subida a LA BOLA) 04.-Davidvvid (+ subida a LA BOLA) 05.-Josele69 06.-talmacsi 07.-Iván Btt 08.-Emil Gatopeck (+ subida a LA BOLA) 09.-Ruvens 10.-toni36valencia (yo acudiré al bar) 11.-burnsito (+ subida a LA BOLA) 12.-coto 13.-bantxu 14-15.-Dacsas y sus correspondientes gragarios. 16.-Pablete Valvorde (+ subida a LA BOLA) 17.-Timelamaquina 18.-DeiviX 19.-Miguil 20.-Canibal Merckx (+ subida a LA BOLA) 21.-Rehues 22.-Jop 23.-Lucas10 24.-bicifu 25.-chiapucci 26.-Luyrayvi (la bola se la llevaremos al bar) 27-28.-joseriver y gregario Angel 29.-miravet (gregario de lujo,lujo) 30.-Miguel benavent Garrido 31.-Alex (hermano y gregario de Pablete Valvorde ) 32.-Cotobuñol.
No se porque ,pero cada vez que entro en el foro tengo que mirar primero detras por si tengo a alguen mirando
Es una buena idea, pero creo que algun moderador nos pegaria el toque. O no , no se. Toniiiiiiiiiiiii madone 6.9!. -Esta tanada de fotos esta dedicada a toda la peña que viene a la KDD. Ale, me voy a entrenar, que hace un dia espectacular.