En el día de la bicicleta de Cullera, el premio a la peña más numerosa y a la de más cachondeo, lo ganamos seguro. Y si viene todas las amigas, ya ni te cuento.
Time, yo por mi parte ya estoy servido de guarras en bolas, tengo ya suficientes con las que has colgado campeón, mas que nada también porque cada vez que aparece Barbara me toca minimizar la ventana y es un poco coñazo. Venga nos vemos el Domingo.
Lo sien!! Ya estoy tranquilito, la culpa es de dacsas,jejejeje, me ha picando a medio dia. Saluda a Barbara.
Hombre, mientras que salían con algún "trapito" tenia alguna explicacion, pero cuando a empezado a poner nabos, perdigonás en la cara y mejillones cebra a ver como explico yo que estoy leyendo el foro.
Emil, no hace falta que salgas de corto,hombre. Pidele a tu mujer unos pantys o unas medias que no use. Y al trabajo, se va a trabajar y no a leer el foro. :rolf :rolf :rolf :rolf
Dacsas creo que coincidiras conmigo en que entre Emil y Toni36 va a surgir una gran amistad, son dos verdaderos "craks" de la bicicleta. SLD y nos vemos el domingo.
crack. (Voz inglesa). 1. m. Droga derivada de la cocaína. 2. m. Deportista de extraordinaria calidad. 3. m. Caballo que destaca en las carreras. Digo yo, que se referirá a alguna de estas acepciones............:rolf:rolf:rolf
Actualizando.. Lista de confirmacion de asistencia 01.-Buitre 02.-ToniOrtiz 03.-Davitet (+ subida a LA BOLA) 04.-Davidvvid (+ subida a LA BOLA) 05.-Josele69 06.-talmacsi 07.-Iván Btt 08.-Emil Gatopeck (+ subida a LA BOLA) 09.-Ruvens 10.-toni36valencia (yo acudiré al bar) 11.-burnsito (+ subida a LA BOLA) 12.-coto 13.-bantxu 14-15.-Dacsas y sus correspondientes gragarios. 16.-Pablete Valvorde (+ subida a LA BOLA) 17.-Timelamaquina 18.-DeiviX 19.-Miguil 20.-Canibal Merckx (+ subida a LA BOLA) 21.-Rehues 22.-Jop 23.-Lucas10 24.-bicifu 25.-chiapucci 26.-Luyrayvi (la bola se la llevaremos al bar) 27-28.-joseriver y gregario Angel 29.-miravet (gregario de lujo,lujo) 30.-Miguel benavent Garrido 31.-Alex (hermano y gregario de Pablete Valvorde ) 32.-Cotobuñol. 33.-Fergalga. 34.-ChuckyDeCieza.
Yo entiendo por crack del ciclismo todo aquel que vive con pasion este deporte, y coincido con Chiapucci en que Toni36, Emil, Ramis, etc... son verdaderos cracks. Time es un crack de las fotos de tias en bolas, Deivix un crack del material ciclismo, Buitre, Coto, ToniOrtiz,etc.. Cracks de los tiempos, y yo no se ya ni lo que soy.:crybaby Por cierto viene el Chuky de Cieza, mirar a ver si localizais al Cristian asi completamos el grupo. Empieza a preocuparme la salida de este Domingo, os veo con ganas de lio a todos, espero que el jefe de ruta se sepa imponer sino malo. Saludos.
Hola soy de Cullera y me acabo de enterar de la KDD, si algun alma caritativa que le pillara de paso me recogiera en Cullera jun to a mi burra yo tambien acudiria a la kdd. Si sabeis de alguien de alrededor de Culera que me hiciese ese favor contar conmigo. Gracias de todas formas.