que no, que no hombre de poca fe!!!!!! he mirao en todos los sitios y en todos pone solecito, incluso en canal 9, aunque de estos me fio más bien poco :mrgreen::mrgreen:
La lista de participantes de momento queda tal que así: 01.-Buitre 02.-ToniOrtiz 03.-Davidvvid (+ subida a LA BOLA) 04.-Josele69 05.-talmacsi 06.-Iván Btt 07.-Emil Gatopeck (+ subida a LA BOLA) 08.-Ruvens 09.-toni36valencia (yo acudiré al bar) 10.-burnsito (+ subida a LA BOLA) 11.-Rex-242 12.-bantxu 13.-Dacsas 14.-Judas Priest (gregario de Dacsas) 15.-Pablete Valvorde (+ subida a LA BOLA) 16.-Timelamaquina 17.-DeiviX 18.-Miguil 19.-Canibal Merckx (+ subida a LA BOLA) 20.-Rehues 21.-Jop 22.-Lucas10 23.-bicifu 24.-chiapucci 25.-Luyrayvi (la bola se la llevaremos al bar) 26.-joseriver 27.-Angel (gregario joreriver) 28.-miravet (gregario de lujo,lujo) 29.-Miguel benavent Garrido (+ subida a la BOLA) 30.-Alex (hermano y gregario de Pablete Valvorde ) 31.-jabatoman 32.-Fergalga. 33.-*ChuckyDeCieza. *A este no lo contéis porque me dijo que el sábado se iba a una rave y no sabe si estará en condiciones el día siguiente.
Hola Campeones, He salido esta mañana y a parte mojarme un poco y de poner la bici hecha un asco de barro, he hecho un fichaje de última hora para la kdd: 01.-Buitre 02.-ToniOrtiz 03.-Davidvvid (+ subida a LA BOLA) 04.-Josele69 05.-talmacsi 06.-Iván Btt 07.-Emil Gatopeck (+ subida a LA BOLA) 08.-Ruvens 09.-toni36valencia (yo acudiré al bar) 10.-burnsito (+ subida a LA BOLA) 11.-Rex-242 12.-bantxu 13.-Dacsas 14.-Judas Priest (gregario de Dacsas) 15.-Pablete Valvorde (+ subida a LA BOLA) 16.-Timelamaquina 17.-DeiviX 18.-Miguil 19.-Canibal Merckx (+ subida a LA BOLA) 20.-Rehues 21.-Jop 22.-Lucas10 23.-bicifu 24.-chiapucci 25.-Luyrayvi (la bola se la llevaremos al bar) 26.-joseriver 27.-Angel (gregario joreriver) 28.-miravet (gregario de lujo,lujo) 29.-Miguel benavent Garrido (+ subida a la BOLA) 30.-Alex (hermano y gregario de Pablete Valvorde ) 31.-jabatoman 32.-Fergalga. 33.-*ChuckyDeCieza. 34.- Rayito (gregario de Miguil) Nos vemos
Con lo que lleves vas bien. No hace falta subir a la bola. Te vienes al bar y nos vamos haciendo una :chinchin Saludos
Otro mas que se une a la lista. 01.-Buitre 02.-ToniOrtiz 03.-Davidvvid (+ subida a LA BOLA) 04.-Josele69 05.-talmacsi 06.-Iván Btt 07.-Emil Gatopeck (+ subida a LA BOLA) 08.-Ruvens 09.-toni36valencia (yo acudiré al bar) 10.-burnsito (+ subida a LA BOLA) 11.-Rex-242 12.-bantxu 13.-Dacsas 14.-Judas Priest (gregario de Dacsas) 15.-Pablete Valvorde (+ subida a LA BOLA) 16.-Timelamaquina 17.-DeiviX 18.-Miguil 19.-Canibal Merckx (+ subida a LA BOLA) 20.-Rehues 21.-Jop 22.-Lucas10 23.-bicifu 24.-chiapucci 25.-Luyrayvi (la bola se la llevaremos al bar) 26.-joseriver 27.-Angel (gregario joreriver) 28.-miravet (gregario de lujo,lujo) 29.-Miguel benavent Garrido (+ subida a la BOLA) 30.-Alex (hermano y gregario de Pablete Valvorde ) 31.-jabatoman 32.-Fergalga. 33.-*ChuckyDeCieza. 34.- Rayito (gregario de Miguil) 35.-Suzuka
Los que subamos a la Bola no podemos pasar antes por el bar y llenar los bidones de cervecita fresca?
Vaya tela. Cuanta gente lleva varios gregarios,........pero yo soy mas chulo, y yo solito soy gregario de 3 primeros espadas del C.C Betera, a chiapucci le llevare las........ a talmacsi el........... y a bicifu........... a bicifu na de na, con lo seco que se ha quedado, ni fuma, ni come, ni bebe, ni f......... Por cierto tras duras negociaciones hemos decicido acudir en coche directos a pinedo Nos vemos, salu2 a todos
Dejaros de bolas y leches, mañana todos de buen ambiente a almorzar. Hoy he probado las 202 con competition, ufff!!!, como aceleran!!, impresionante. Van solas, jejej. Ale!! saludos a todos. Y hasta mañana. Almuerzo olímpico!!! Cotoooo, que tienes?:crybaby, que pena que no puedas venir. --Ramis te pierdes el almuerzo.
No jodas? que le pasa a tu hermano? Pues a causa de unos mareos que lo dejaban KO, lo mandaron al hospital y estara ingresado toda la semana que viene para hacerle pruebas. ESta mañana el medico dijo que no es nada de importancia, pero mas vale que lo miren bien. No sabeis lo que le jode el no poder acudir mañana. UN saludo de su parte para todos, y ya esta esperando la siguiente KDD para dar guerra.
Me cagon tó,me cagon tó, ME CAGON TÓ!!! Con las ganas que tenia de venir. Ya le mandado un sms de animo. Propongo que la proxima kdd tanto la fecha como el recorrido la ponga él para subsanar un poco el mal estar de no poder venir a esta y no dejarle colgado ni Dios. Que os parece?
CotoBuñol. Animo y que se mejore. estoy deacuerdo con el compañero, laproxima KDD para subsanar la pones tu. Un saludo