Por cierto, quien va acudir al parking del cementerio de Valencia a las 7:50? de momento que yo me acuerde somos toniortiz, ruvens,burnsito y yo, quien vaya a venir mas por favor que lo diga para saber cuando estaremos todos.
Ánimo Coto!!! Totalmente de acuerdo con Deivix... La próxima, Coto manda Por cierto, pregunta tonta, ¿Para qué los gregarios en una KDD como esta? Van a tirar todo el rato ellos y nosotros tan a gusto a resguardo en el pelotón :mrgreen:
Emil, no provoques al personal, que luego veras.. La última vez que creo que fui a Cullera, apenas podía respirar, que de palos.. hay mama!!..
Recuerdos a coto de todos los de la KKD. 01.-Buitre 02.-ToniOrtiz 03.-Davidvvid (+ subida a LA BOLA) 04.-Josele69 05.-talmacsi 06.-Iván Btt 07.-Emil Gatopeck (+ subida a LA BOLA) 08.-Ruvens 09.-toni36valencia (yo acudiré al bar) 10.-burnsito (+ subida a LA BOLA) 11.-Rex-242 12.-bantxu 13.-Dacsas 14.-Judas Priest (gregario de Dacsas) 15.-Pablete Valvorde (+ subida a LA BOLA) 16.-Timelamaquina 17.-DeiviX 18.-Miguil 19.-Canibal Merckx (+ subida a LA BOLA) 20.-Jop 21.-Lucas10 22.-bicifu 23.-chiapucci 24.-Luyrayvi (la bola se la llevaremos al bar) 25.-joseriver 26.-Angel (gregario joreriver) 27.-miravet (gregario de lujo,lujo) 28.-Miguel benavent Garrido (+ subida a la BOLA) 29.-Alex (hermano y gregario de Pablete Valvorde ) 30.-jabatoman 31.-Fergalga. 32.-*ChuckyDeCieza. 33.- Rayito (gregario de Miguil) 34.-Suzuka
Uno que se apunta a ultima hora. 01.-Buitre 02.-ToniOrtiz 03.-Davidvvid (+ subida a LA BOLA) 04.-Josele69 05.-talmacsi 06.-Iván Btt 07.-Emil Gatopeck (+ subida a LA BOLA) 08.-Ruvens 09.-toni36valencia (yo acudiré al bar) 10.-burnsito (+ subida a LA BOLA) 11.-Rex-242 12.-bantxu 13.-Dacsas 14.-Judas Priest (gregario de Dacsas) 15.-Pablete Valvorde (+ subida a LA BOLA) 16.-Timelamaquina 17.-DeiviX 18.-Miguil 19.-Canibal Merckx (+ subida a LA BOLA) 20.-Jop 21.-Lucas10 22.-bicifu 23.-chiapucci 24.-Luyrayvi (la bola se la llevaremos al bar) 25.-joseriver 26.-Angel (gregario joreriver) 27.-miravet (gregario de lujo,lujo) 28.-Miguel benavent Garrido (+ subida a la BOLA) 29.-Alex (hermano y gregario de Pablete Valvorde ) 30.-jabatoman 31.-Fergalga. 32.-*ChuckyDeCieza. 33.- Rayito (gregario de Miguil) 34.-Suzuka 35.-GenomaH
Bueno pues visto como esta el asunto por aqui por buñol pues me caigo tambien de la KDD,asi que a ver si se nos recupera el jefe coto. En representacion de los de Buñol.Buitre,te mandamos a Jose(serri),seguro que dejara el pabellon bien alto. Un saludo. 01.-Buitre 02.-ToniOrtiz 03.-Davidvvid (+ subida a LA BOLA) 04-Jose(serri)representante de los buñoleros. 05.-talmacsi 06.-Iván Btt 07.-Emil Gatopeck (+ subida a LA BOLA) 08.-Ruvens 09.-toni36valencia (yo acudiré al bar) 10.-burnsito (+ subida a LA BOLA) 11.-Rex-242 12.-bantxu 13.-Dacsas 14.-Judas Priest (gregario de Dacsas) 15.-Pablete Valvorde (+ subida a LA BOLA) 16.-Timelamaquina 17.-DeiviX 18.-Miguil 19.-Canibal Merckx (+ subida a LA BOLA) 20.-Jop 21.-Lucas10 22.-bicifu 23.-chiapucci 24.-Luyrayvi (la bola se la llevaremos al bar) 25.-joseriver 26.-Angel (gregario joreriver) 27.-miravet (gregario de lujo,lujo) 28.-Miguel benavent Garrido (+ subida a la BOLA) 29.-Alex (hermano y gregario de Pablete Valvorde ) 30.-jabatoman 31.-Fergalga. 32.-*ChuckyDeCieza. 33.- Rayito (gregario de Miguil) 34.-Suzuka 35.-GenomaH
Mañana vais mas gente que a la guerra, huelo lluvia de hachazos, ale a pasarlo bien nenazas!!!!!!!!!!!!
Y encima tienes la poca verguenza de decirnos nenazas??? nano te estas llevando muchas papeletas para que te caigan por "to los laos", prepara el paraguas.
Tu la nenaza num 1 jajaja, ya ire a darós cera que desde que entreno con timelamakina no veas como nos apretamos jajajaj.
El señor Ramis se esta poniendo... a tope, y mañana en el duathlon va ha ir como una moto. Ya vereis!, investigador tambien. Ese marianet!!!, nos pone finos fnos. Y eslida por chovar tambien. Esos ataques a topeen el fianl,jejej, pero con mas gas!. Saludos.
¿Hachazos? ¿NO es una KDD amistosa? ¿No vamos a ir en plan amiguetes contando chistes y a 23km/h? UH UH! Habrá que ajustarse los velcros... :mrgreen:
Eso es lo que dicen, ya verás ya................. No hagas caso que va de coña, como n hay puertos no creo que haya nadie que se propase