Subiras 6 veces??? :burladia: Sobre lo de votar,cualquier dia me va bien menos el 26 de octubre.Asi que no voto...
Toni, coto, buitre, no os preocupeis. Que tengo para todos. Para mi tambien que ultimamente ando flojucho. Ademas su ilustrisma toni no esta todavia recuperado del zepazo! de este verano, hay que ayudar. -Ramis para ti tambien, correr, bici , bici, correr, correr, bici... -Toda la secta servida-
Ahora en serio. Que ha nadie se le ocurra pensar situaciones extrañas. Todo es una broma entre buena gente. Y si a alguno he ofendido pido disculpas. Saludos.
Me equivoque al poner la encuesta y solo deje la opcion de poner un dia. Voy ha abrir una lista para que en caso de empate en la lista de la encuesta se emplee para desempatar. Poner aqui ademas del dia que habeis elegido para la KKD todos los dias que os venga bien. La lista que vale es la de la encuesta.Esta solo se utiliza en caso de empate. Emil Gatopeck 2-9-16-23 Burnsito 2-9-16-23 Toniortiz 9-26-23 Davidvvid 2-9-16-23 Ramis 26-2-26-23 Buitre 26-2-9-16-23
El entreno lo empiezo el dia 21-12-08. Luego de un descanso activo: descanso total mental y un descanso de la bici, saldré a caminar. Lo de dar sangre, me toca a Noviembre. La última del año.Para 2 donaciones que doy al año........ Como te recuperas a los 3 meses, me sobra tiempo hasta Junio. En cuando vea la fecha de la donación, os digo hasta que dia me viene bien para la kdd. Si coinciden ambas cosas, para una llana no habrá problema. Estamos en contacto.
Me equivoque al poner la encuesta y solo deje la opcion de poner un dia. Voy ha abrir una lista para que en caso de empate en la lista de la encuesta se emplee para desempatar. Poner aqui ademas del dia que habeis elegido para la KKD todos los dias que os venga bien. La lista que vale es la de la encuesta.Esta solo se utiliza en caso de empate. Emil Gatopeck 2-9-16-23 Burnsito 2-9-16-23 Toniortiz 9-26-23 Davidvvid 2-9-16-23 Ramis 26-2-26-23 Buitre 26-2-9-16-23 DeiviX dias
Yo ya he votado. En mi caso me viene mejor el 9 pero creo que igual podría ir otro dia. Esta será mi 1ª Kdd , estoy ansioso ya de conoceros y pasar una buena mañana de ruta. S2.
Sigo diciendo que podemos desviarnos por El Palmar-Sollana, apenas tráfico, sigue siendo llana y salen unos 90-95km (Y por supuesto, subida a La Bola :mrgreen. A ver si consigo aprender a usar el forerunner y os pongo la modificación que propongo
Tranquis, que no ofende lo de la sangre. Sé que es bueno para mí el renovar sangre y además, si sirve para salvar una vida.....¿qué más quieres? Pasas unos dias flojo pero, es que te quitan casi medio litro. Ahí es ná. Saludos.
Conozco la carretera del palmar ha sollana.Aunque hace tiempo que no paso creo recordar que tenia muchas curvas de 90 º rodeando los campos de arroz.Luego ademas de Sollana a Sueca,si es verdad que en sueca ya no pasa la carretera por dentro del pueblo para ira a cullera ,estan de obras Haciendo dos carriles en ambos sentidos y han quitado el arcen.Es muy peligroso para las bicis. Creo que no es buena eleccion ,aunque si es por hacer algun kilometro mas lo comprendo. Yo creo que lo importante es que asista el mayor numero de foreos y asi estaremos antes de regreso en el coche para poder volver a casa a hora de comer con la familia.Por que sabes que muchos no vienen porque acabamos siempre a eso de las 2 o 2.30 y se llega muy tarde a casa. Aunque yo en un principio voy ha ir en bici de mi casa a Pinedo tendo unos 18 Km.
Me alegro que venga gente nueva.Aunque no sea una ruta dura y larga.Te aseguro que te llevaras muy buena impresion de todos los del foro que es lo importante.
Hola a todos, Bueno señores si no pasa nada me gustaria ir no voto por si en ultimo momento no pudiera ir.(ire para ver a buena gente).:mrgreen::mrgreen:
Confirmo que de Sollana a Sueca han quitado el arcén. Hoy he pasado por allí. Para uno solo esta bien pero, para más peña, es peligroso
No sabía lo de las obras, desde Agosto que no paso por ahí... Pues nada, retiro lo dicho... Pero lo de La Bola (si está en tan mal estado la carretera pues hasta el Castillo/Santuario/Monasterio/Iglesia o lo que sea) lo mantengo, por curiosidad jejeje... El que no quiera venir hasta allí arriba que vaya cogiendo sitio en el bar jajajaja
yo si me puedo escapar me voy contigo en bici para pinedo, no voto porque yo en domingo lo tengo dificil. Un saludo.
Me alegraria mucho que vinieses a la KKD. Mejor acasion que esta ninguna.LLanita y al lado de casa. Haber si convences a Angel y Abel para que se vengan tambien. Ya seguimos en contacto.
Hola chicos me da igual la fecha y la ruta, pero no hay que poner rutas con peligro de coches porfavor,que nos juntamos mucha gente, ok. Un saludo.la2 Emil Gatopeck 2-9-16-23 Burnsito 2-9-16-23 Toniortiz 9-26-23 Davidvvid 2-9-16-23 Ramis 26-2-26-23 Buitre 26-2-9-16-23 DeiviX dias Coto (me da igual)