dónde está la foto de la morena???? Mis mas sinceras felicitaciones al propulsor de parar la escapada y esconderse (timelamaquina o Deivix) No me iría a la guerra con vosotros, menuda táctica :meparto Un saludo!
Hola david!! Jejejejejjejejej, como ha molado la pirula!!!!. Asi ha sido mas interesante, luego ya a tope hasta pinedo con los ataques. Te ha gustado, bien bien. Escaramuzas en las trincheras. Fuego cruzado. Saludos campeon!!. -Menuda fotitos de primer`plano tines,jejeje, t podras quejar.
Bueno chavales, ha sido un placer rodar y charlar con todos vosotros. SLD a todos, en especial a los que todavía no conocía.
Pedro... el emperador. Nos vemos pronto, seguro. Saludos a todo el C:C; Betera, bicifuuuuuu!!, Talmacsipitillo, luyrayvi y todos los demas.
Dacsas, el perfil de la etapa que te comentaba en el almuerzo. 232.85 Km 9h 46' 47'' 23.91 km/h Ves contando los puertos.
¿ Ese es el perfil de la proxima kdd ? ¿con Toni36 de jefe de ruta? Sigo manteniendolo Toni eres un CRACK
Chiapucci, no te asustes y no asustes al personal. Ese no es el perfil de la próxima KDD, ese es el perfil de mi último entrenamiento serio, en solitario, de este año antes de la QH. Que Dacsas dice que estoy loco
Se me olvidaba, un placer conoceros Toni, timelamaquina, DeiviX, Burnsito, Chiapucci, Miguil, Emil, talmacsi.. pd: acabo de descargar los datos del pulsómetro: 202 de máxima :shock:
Me reafirmo estas enfermo total como una **** cabra. Y encima esa paliza en solitario, enfermo, loco, pon tu el adjetivo. Bueno, la verdad que ha sido una KDD de las buenas, buen ambiente, gran participacion y el tiempo inmejorable. Gracias Emil, menudas fotos con el gran Joseriver (pero esas han sido obra de mi fotografo personal). Davidvvid te me has escapado, me he quedado sin conocerte, espero que nos veamos en la proxima. Ale ahora ya es cuestion de ir programando la proxima, a ver si Coto se va recuperando y nos prepara una de las buenas. Saludos.
Hola amigos, un lujo de conoceros y rodar con vosotros, buena organizacion (gracias Buitre), y gracias a Chiapucci, Timelamaquina etc etc.. por ese calenton que nos habeis hecho pegar. Si hubiese un premio al mas cabr... estaria discutido entre los dos. Lo unico malo que he visto es que llevais un material muy flojito, se nota que casi todo lo comprais en Decathlon, haber si os gastais un poco de dinero y mejorais vuestras maquinas. Hasta la proxima.
Si no estuviera loco, no haria ciclismo. Haria cualquier otra cosa. Cuando salgo de casa con la bici, me pierdo. Ya no se a que hora tengo que regresar. jajaja
Si, eso hace falta que les digas.:whistle Saludos a todos. Ha sido un placer el almuerzo, la kdd y los kms que he rodado con vosotros.Han sido pocos pero, buenos, jeje Tenia que estar a las 2 en casa, comer e irme a tomar cafe y celebrar un cumple.