VI KKD Levantina Pinedo-Cullera 75 Km.9 Noviembre.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Buitre, 15 Oct 2008.

?

¿Que domingo para la VI KKD cullera?

1. 26 octubre

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2 noviembre

7 voto(s)
    33,3%
  3. 9 noviembre

12 voto(s)
    57,1%
  4. 16 noviembre

0 voto(s)
    0,0%
  5. 23 noviembre

2 voto(s)
    9,5%
  1. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Gracias Toni, esa carrera es siempre el tercer fin de semana de Abril

2. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Te quiero David!!!!!!!!!!
    Siempre prensando en mi!!!!!!!!!!

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.864
    Sí, y de paso le hacemos de 'lanzadera' como el MILRAM de Pettacchi :meparto

4. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis felicitaciones para el buitre por la gran organizacion del domingo, fue perfecta sol buen tiempo, piques al final, pinchazos vamos que no faltaron ingredientes para una gran kdd. Alguien a pensado ya en la siguiente? (lliria-Ademuz) o alguna por Valdelinares con el paisaje nevado. podria ser una caña.

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Conmigo no conteis hasta, al menos, el mes de Marzo.
    Saludos.

6. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos ya estoy de vuelta, en primer lugar agradecer esos animos que me habeis dado ( esa secta es lo maximo, gracias amigos), pq el mazazo que me han dado no es muy bueno que digamos , pero lo podemos contar ,y en segundo lugar que bien os lo pasasteis ********, que envidia mas buena.

Un gran saludo.
    Un saludazo

7. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas Coto, espero que este todo bien y te hayan podido sacar lo que era, Luis (Time) ya me contó. Un saludazo y que vaya a mejor.

8. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compai.

unnsaludo nos vemos espero pronto.

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.864
    Welcome Coto!!!! :D

10. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Coto!!! Venga espero que estés bien, en cuanto tenga un rato te llamo, Au!

11. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Hola coto.
    Que bien que ya estes de vuelta. Buena señal pues.:platano
    Cuidate y ya hablamos.
    Ánimo y... paaaaaaaalante!!! campeon!!.:bravo
    Saludos.

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    A recuperarse y a darle cera a todo estos

13. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos ,de verdad, me levantais la moral de verdad.

Un gran saludo.

14. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    A recuperarse,campeón.
    Y arriba esa moral!!!!!
    :bravo:bravo:bravo

15. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    No nos concemos pero te animo en tu recuperación. A ver si en la proxima KDD tengo el placer de conocerte . Un saludo.

16. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Coto!!!
    Vaya susto nos has dado... lo que son capaces de hacer algunos para no venir a las kdds... es broma, ya sabemos que si no es por causa de fuerza mayor tu eres de los que no falla.
    Nos alegramos de que estés mejor.
    :eek:la
    Como habrás visto, la kdd ha sido un éxito de asistencia (de hecho éramos tantos que no pude conocerlos a todos) y como en todas las kdds anteriores ha reinado el buen ambiente y el compañerismo.
    :ymca
    La salida se retrasó un poco, debido a un pinchazo de tubular, pero una vez solucionado partimos todos rumbo a Cullera. En las fotos (cortesía de ToniOrtiz, Gatopek, Buitre y Time) se puede apreciar el pedazo de pelotón que éramos. :foto
    Rodábamos tranquilamente sobre los 30 km y una vez pasado El Saler, de camino al Perelló se animó ligeramente la cosa al ver delante a los compañeros de Buitre (Electrónicos). En seguida, Time (premio al más peleón), Deivix, un compañero de su club (Ruvens???) y un servidor, nos pusimos a la caza y captura, pero rápidamente el intento de motín fue sofocado por "Il Capo ToniOrtiz" :tonifane :mrgreen:. Después de la correspondiente y merecida reprimenda, ya no se volvió a atacar en el resto del camino, manteniendo un ritmo tranquilito de 30-35 (madre mia si llega a venir "Il treno de Buñol").
    Y así llegamos hasta la "subida al faro de Cullera", donde se desató la adrenalina de unos cuantos... nada más salir de la rotonda se escaparon Rayito y El Poli, llevándose a rueda a otro más, a mi me pilló un poco despistado y salí a por ellos, rápidamente les dí caza y subieron un poquito el ritmo, el tercero se descolgó. En ese momento, El Poli se giró y dijo: "no nos sigue nadie, vamos a aflojar", así que aflojamos y al cabo de unos segundos nos pasó por al lado el Ave a toda mecha (a mi solo me dió tiempo de reconocer a Deivix a la cabeza y creo que seguido por ToniOrtiz, Time, etc...)
    :laserkill
    Después del corto (muy corto) calentón nos volvimos a reagrupar hasta que llegamos al bar.
    Unos cuantos intrépidos subieron hasta la "Bola" (Gatopek, Burnsito y Davidvid)
    Almuerzo laaaargo pero correcto, hay que tener en cuenta que éramos un huevo.
    Ahora viene lo bueno: La vuelta!!!
    Tal y como me pasa siempre con mi club, me despisto un poco a la hora de salir y cuando me doy cuenta me he quedado el último y al pelotón ni se le ve.
    Rayito, El Poli y Pink Panter me esperan, alcanzamos a Gatopek y una rotonda más adelante estaban parados Deivix y Pablete Valborde, éste último con la zapatilla en la mano (supongo que un problema con las calas). Deivix nos dice que avisemos al grupo, pero ni se le ve por delante. Así que nos ponemos a tirar y conseguimos alcanzar al pelotón que ya iba a velocidad de crucero. Se lo digo a Dacsas que iba delante y ante la sorpresa del personal decidimos dar un par de vueltas a la misma rotonda para comprobar que ya nos habían alcanzado Deivix y Pablete. :fumao
    Una vez reagrupados de nuevo, la tranquilidad duró muy poco, por no decir nada, ya que al instante saltaron como rayos Time (como no :wall) y Davidvid, seguidos de Deivix, Chiapucchi (que decía que llanear no era lo suyo!!!) y un servidor. Esta parecía que era la escapada buena, hubo muy buen entendimiento entre los escapados, entrando todos a relevos por encima de 40 y conseguimos abrir una gran distancia con respecto al pelotón. Todo iba lanzado hasta que una vez pasado El Perelló levantamos el pie para que nos alcanzase otro compañero que venía "a fer la mar". Entonces fue cuando a alguien (no sé si a Deivix o Time) se le ocurrió la "brillante idea" :comor3 de escondernos para dejar pasar al grupo y engancharlos por detrás :melopien:.
    Ni que decir tiene que cuando pasó el pelotón a mil por hora (se ve que ya estaban enfilaos a la caza y captura :badair) salieron escopetados de su escondite Deivix, Time y Chiapucchi, que consiguieron contactar de nuevo con el pelotón no sin pegarse un calentón que flipas. Yo, como siempre (no sé como me lo monto :scratch) cuando saqué la bici de mi escondite ya casi ni les veía.
    Estaba en plena remontada cuando adelanté a un forero que no podía seguir el ritmo brutal del pelotón y tras pensármelo dos veces decidí quedarme con él para llevarlo :angelito. Poco a poco fuimos subiendo el ritmo y recogiendo a algunos caídos más del pelotón y dos compañeros del CCPicaña que pasaban por ahí y acudieron con nosotros al parking de Pinedo.
    Y después de este pedazo de ladrillo (que alguno me ha pedido que hiciese) espero que todos hayáis disfrutado tanto como yo de esta Kdd y que nos volvamos a ver muy pronto.
    Saludos y hasta la próxima
    :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

17. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas noches chavales, lo primero desear pronta mejoría para COTO, esperamos tenerte con nosotros en sucesivas kdd. (Time y yo te echamos de menos en nuestras escapadas)
    Miguil, te repito que el llano, no es lo mío. Soy completo, ni subo, ni bajo, ni voy en el llano. La crónica muy "real", te lo has currao, se nota que estas de vacas. (que yo tambien leo vuestro post)
    SLD a todos y en especial a los craks del foro.

18. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Coto muchos animos y aqui me tienes para lo que haga falta.

Miguil, pedazo de cronica te has currado, con todo detalle si señor, un par de apuntes, al sprint del faro llegamos Benavent, REX y yo (en cabeza,ijijjii...) segun me dijo Benavent le pille a contra pedal y a REX se la tenia jurada desde el dia anterior :angel
    Con el que me quede por problemas en una cala era el hermano de Pablete, gracias por avisar al grupo, de lo contrario menuda vuelta nos esperaba.

Saludos!!!

:marcianos

19. PABLETE VALVORDE

PABLETE VALVORDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coto ánimo, recuperate que te quiero ver pronto.

La KDD, una pasada. Mi enhorabuena al organizador Buitre, muy bien. Creo que pasamos todos un dia para no olvidar, muy grata la compañia y contento de conocer a muchos foreros. Espero vernos en próximas KDD´s y que sea pronto.

PD. Los reporteros han estado genial, un 10.

20. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!Bien por Miguil y su pedazo de crónica!!! Venga nos vemos pronto. Un saludo.

Compartir esta página