Estupendenda cronica de KKD de miguil.Creo que no se ha dejado ningun detalle.Para los que no pudieron asistir basta con leerse la cronica es casi como si hubieran asistido. Gracias a las felicitacion.Pero yo os doy las gracias a todos por el buen comportamiento y por el buen rollo que se sigue manteniendo en todas las KKDS. Como no animos a el Sr Coto . Conociendolo y con las ganas que tiene de bicicleta seguro que se recupera pronto. Nos vemos.
Gracias chicos, sin vosotros creo que abandonaria fijo de verdad. Un saludo y pronto nos veremos, os lo aseguro pero siempre en cola y con la camara fotos.
Pues lo que comentamos ayer, mucho ánimo y p'alante!!!! Ah! y otra cosa no abandones tu proyecto que para pasear tambien vale, eh? Jejeje
"Peazo", cronica se ha marcado el amigo Miguil, de ladrillo nada, ó es que los del C.C Betera, ya estamos acostubrados, a los que escribe el forero bicifu, tambien presente en la KDD, con sus cronicas, se puede hacer el escorial por tripicado....jejeje Por supuesto, ánimo y a recuperarse Coto, Todavia tengo pesadillas y me despierto con sudores frios, con la pasada que me pegaste en la 3ª KDD subiendo a alcublas, donde parasteis a "miccionar"....que fino soy, .....y yo segui haciendo camino a mi marcha de globero, cuando me pasaste, con la velocidad que llevavas y el ruido del carbono de las ruedas, casi me caigo de la bici, y luego casi me dan ganas de tirarla por el barranco. LO DICHO ANIMO, Y A RECUPERARSE.
Marikitas dejadme!!!!! xDDDD Tened paciencia mis queridos amigos, dadme tiempo para que termine el curro y tenga tiempo a mansalva ****... Impaciente, que parece aquí que todo el mundo esté esperando a que este fino... :love :love :love xDDDD
Bueno Miguil, te lo has currado. Es asi como fué. Enhorabuena por la cronica. A partir de ahora seras nuestro cronista y si quieres trobador tambien. COTO, vamos para arriba, con todo el animo del mundo y recuerda que no estas solo. Aqui estamos todos para lo que sea. A cuidarse. Saludos. Luis.
Animo coto, tampoco nos conocemos, pero todos sabemos lo que este maravilloso deporte nos aporta. Muchos animos y palante'
Para coto, solo para ÉL. ¡¡¡ ARRIBA CAMPEON !!. -Sean Kelly(tirando), Gert Jan Theunise y Steven Rooks. En el Bosberg. Para ti Jose. Saludos de todos.
Gracias Luis de verdad eres lo maximo, como sabes de verdad lo que me mola ,subir, subir y subi. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 P.D: LA SECTA GRANDIOSA.
Buitre, ¿Que haciais tan lejos de casa? ¿No os pilla muy lejos? Donde me has visto, yo me he ido recto a casa. A las 12 en casita. Saludos.
Animo de nuevo Coto, dentro de nada estas listo para el combate otra vez!!!!!!!!! Esta mañana en el Carrefour de Torrevieja me he cordado de ti, jejejejje. Un saludo.
Si que te visto entre Alcira y Aguas vivas.Te he saludado pero veo que me has conocido. Ibamos a almorzar a aguas vivas. Nos vemos y no entrenes tanto descansa un poco.
Animo Coto apenas nos conocemos, solo hemos coincidido en la kd de castellon que para mi fue la primera pero hoy me lo ha contado Dacsas porque hemos salido juntos. Animo compañero.