Esta semana solo he echo 2 salidas de 50Km, la del sabado de 100 y una caminata d 7km. En caliente haria todos los kms que me echaran pero, el cuerpo me dice que no haga tanto y me tira hacia casa.
Pues yo esta semana sali el jueves 50 Km solo y el sabado 95 km con la peña y el domingo 55 km con la peña. Tu tienes que pensar que si haces 100 km solo es lo mismo cansancio que si haces 150 km en grupo.
Bueno señores, pienso que va siendo hora de ir pensando en la proxima KDD. Por suerte el señor Coto estara con nosotros, :aplauso3:aplauso3sobre todo conmigo en el autobus (ya tengo un sitio bueno para ti y una camara de fotos, te vas a aburrir a tirarnos fotos ), se han acabado los tirones y los platos grandes, llega la hora de disfrutar de la bici. Asi que para Enero podriamos ir pensando en fecha y recorrido. En el perfil podemos ir metiendo algo de desnivel pero sin puertos largos ni duros. Asi que se aceptan propuestas. Burnsito no te preocupes por el Dragon, en la KDD estabas mucho mejor de lo que me esperaba. Saludos.
Gracias señor Rafa por guardarme un señor sitio al lado tuyo en el bus estoy encantado, la camara no la pasaremos, y lo de los tirones y los platos..............jejejejeje(como el dicho, murio con las botas puestas :sableluz) pero no tan largos, la fecha una para diciembre y otra en enero que a mi me falta una ********, y no veas como estoy :rocker, ya me conoces. La vuelta como sea me da igual no importa, por ahora toca regular hasta nueva orden. Un saludo y mencion para la secta.:saltarinla2
Por mi diciembre sin problemas. Ánimo coto, que esta la organizas tú. -Saludos bantxu!. Esa Idol ahí.
JoseeeeeeRiver.!!! Ánimo y arecuperarse de ese trompazo inesperado, poco a poco y pillando confianza. Vamos para arriba y a recuperarse. Aqui estamos para lo que haga falta. Saludos y lo dicho ánimo.
Gracias Timelamaquina.Si no me equivoco creo que el LPR lleva la king. Por cierto has visto la Giant 2009 del forero Urgozo en el post de fotos? Un saludo a todos. Nos vemos en la KDD.
de caidilla nada, un ostion en toda regla, esguince de tibillo, puntos en el otro tobillo y escafoides en la mano izq. , se me fue de delante en decimas de segundo y bajaba bastante rapido. me imagino que time ya te lo habra comentado.