Pues para eso cogemos El Palmar... Sí, soy un pesado, pero ayer noche me acordé que por ahí también se llega al cruce que hay en el Mareny de barraquetes y nos ahorramos el tramo de tráfico de El Perelló... Se puede hacer a la vuelta ya que a la ida y a esa hora habrá poco tráfico y, respecto a los discotequeros, no hay problema porque hay bastantes controles de policía los domingos por la mañanala2
La carretera de la costa que pasa por el Perello, el Perollonet hasta Cullera tiene trafico los meses de verano (junio,julio,agosto y septiembre) en noviembre es muy tranquilita .Eso si veremos mas de un control de alcolemia por el tema de la ruta del Bakalao. Solo encontraremos algo de trafico en la poblacion de Cullera despues de pasar el faro.Pero sin nungun problema. A la vuelta hacia el Pinedo encontraremos algo mas de trafico que a la ida pero ya os digo que tranquilos que poco. Es una carretera muy transistada fines de semana por ciclistas. Creo recordar que esta carretera en su totalidad esta limitada y con algun radar camuflado a 60 km para los coches.Nosotros en bici podemos correr mas sin problemas que el radar no nos detecta.
A mi lo que me preocupa es que despues de almorzar paren ha alguen en algun control y lo hagan soplar.Igual le quitan algun punto del carnet de ciclista o le requisen la bici.
Entonces, tb me doy por aludido pq, en el almuerzo, la cerveza y el carajillo no me lo quita ni Dios. Saludos. P.D: Por ahora, hasta el 16 de noviembre me viene bien.
Hola a todos, ESto parece que nos vallamos de fiesta,solo se habla del almuerzo,del alcohol,del cigarrito de despues,solo faltan las chicas quien las trae igual asi me apunto seguro...:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
El cigarrito,no. No fumo. De la bici, ya me ocupo yo. Por una cerveza y un carajillo, no voy a salir del bar haciendo eses.
Podemos coger los radares,como fotografos,juasjuasjuas, no digais que no molaria una foto del radar pero con la bici?. Si os soy sincero no hay otro sitio , que sea llano tambien, lo digo pq algunos nos quedamos en algun parking fijo, jejejejejejeje, esa carretera es un peligro sea la fecha que sea. Un saludo maquinas.
Me apuntoooooooo, para esta KDD creo que estare preparado. Voto por subir a la Bola, q el primer dia y único lo subi con el ilustrado Sr. Burnsito de engañaoo :malaleche Deivixxxx te pille Pajarooo!!!! Ahora entiendo porque m dejabas tan facil en el 2006 x el Pico. :mrgreen: >>>Buscar en la foto. Emil Gatopeck 2-9-16-23 Burnsito 2-9-16-23 Toniortiz 9-26-23 Davidvvid 2-9-16-23 Ramis 26-2-26-23 Buitre 26-2-9-16-23 DeiviX dias Coto (me da igual) Pablete Valvorde 16 ó 23
Quereis REEF? -Por cierto, Reef fabrica unas botas montaña que son la creme de la creme. ALA!!!, a disfrutar de las modelos. Saludos a todos.
Que va, si yo se que te gusta, ademas lo hago con muuuuuuuuuuuuuuuuuucho cariño,je je je. SI, SI, pero bien que te gustan, te seguire mandando. El rey dacsas y joseriver tiene la culpa de todo y yo un poco. jejejejeejjejeje. A cuidarse. Nada de xxx, son fotos chulas, chicas sexis y guapas, con buen gusto.