A esta si que puedo ir seguro. Emil Gatopeck 2-9-16-23 Burnsito 2-9-16-23 Toniortiz 9-26-23 Davidvvid 2-9-16-23 Ramis 26-2-26-23 Buitre 26-2-9-16-23 DeiviX dias Coto (me da igual) Pablete Valvorde 16 ó 23 Rehues (me da igual el dia) Si alguno esta cansado de tanta tia,puede probar nuevas sensaciones,mirad esto,ahora no se si lo tendran en carbono,o en colores a juego con la bici. SALUDOS
Di que SI, Luis!!!!!!!!!!! VIVA REEF!!!!!!!!!! sus chanclas y sus concursos de misses. Son lo mejor del mundo mundial :love:love
Bueno si no pasa nada a esta si que voy,no he votado por ningun dia porque en principio me da igual,asi que me apunto en la lista. Emil Gatopeck 2-9-16-23 Burnsito 2-9-16-23 Toniortiz 9-26-23 Davidvvid 2-9-16-23 Ramis 26-2-26-23 Buitre 26-2-9-16-23 DeiviX dias Coto (me da igual) Pablete Valvorde 16 ó 23 Rehues (me da igual el dia) Josele69(me da igual) Un saludo.
Hola a todos, bueno señores el comentario de las chicas fue un comentario anecdotico pero la gente se lo ha cogido al pie de la letra.......:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No vengais con mariconadas. A las que teneis que invitar son a las del bikini del Portalet en la QH de este año. Y menos Coca-Colas y más cervezas. jajaja ¿Habeis metido un trozo de carne en un vaso de Coca-Cola? Pensad en eso.
A fecha de hoy la encuesta va asi. 26 octubre 0 0% 2 noviembre 5 35.71% 9 noviembre 7 50.00% 16 noviembre 0 0% 23 noviembre 2 14.29%
Hoy he subido a la bola y aunque un tramo esta mal, (asfalto viejo con algo de garva y piedras sueltas) se puede intentar, y hacer, asi que yo creo que sin problemas, mañana la volvere a hacer y os enviare los perfiles de la bola con sus porcentajes. Un saludo
Eso eso,que vengan las del portalet,madremia como estaban las muy .......,encima si las mirabas se enfadaban! pues en menudo sitio se fueron a poner!como pa que no las mirara nadie!jejeje. Un saludo.
Yo no las vi :crybaby Sería porque subia medio llorando con unos calambres en los cuádriceps de 4 pares de *******, y porque si me hubieran dado a elegir entre agua fría y 2 tias en bikini, probablemente habría cogido el agua, dios que calor solo con acordarme.... xDDDD
Hola a todos, He de confesar que yo no las vi,seria por que iba mas ciego que una pelota y no podia ver a mi alrededor.. Pero por lo contrario si que vi a unas en la segunda curva del Alpez D´huez,que eran la admiración en la subida te alegra un poco la vista....... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
pues yo tambien tenia todos los males del mundo pero el radar se me activó dos curvas antes de llegar a ellas y ya sabia que algo pasaba, doy fe de que estaban alli
Yo he oido por el foro lo de las tres del bikini del portalet.Pero tenia que ir muy mal porque no los vi. Aunque pienso que se pondrian despues de pasar nosotros.
Estaban semiescondidas detrás de un todoterreno pero, entre el hueco que dejaba el todoterreno con otro coche se veían. En los últimos años siempre veo algo bonito en el Portalet. jeje