VI.KLASIKA MASTER LAUDIO-LLODIO 15 de febrero

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jsl.luiaondo, 8 Ene 2014.

1. jsl.luiaondo

jsl.luiaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Una pena que el esfuerzo tanto de ciclistas como de organizadores no se vea recompensado por la negligencia de los de casi siempre. Eso si, cobrar, cobraron hasta el último céntimo.
    Esperemos que la federación ponga los medios oportunos para que situaciones como la de ayer no se vuelvan a repetir.

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    A la federación le importamos un pito, solo quiere el dinero denuestras lecencias, el vuestro para organizar la carrera y a tomar por culo, os acabaran obligando a poner la camara a los organizadores

3. PaulVersan

PaulVersan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En 2013 esta carrera fue excelente...

Este año 2014 ha sido un completo desastre.. Mis mejores deseos para los organizadores pero yo como director y responsable de un equipo ciclista no vuelvo a participar en dicha carrera..

Los jueces fueron descaradamente incompetentes, tanto en la reunión de directores como en radio-vuelta como a la hora de dejar pasar a los coches de equipo ante un grupo de rezagados, como en las clasificaciones... La policía descoordinada porque si parabas a reparar o a recoger a un corredor averiado abría el tráfico viéndotelas muy feas para remontar a la carrera, y por último, con mención de HONOR a la Delegada de la Federación Alavesa por prepotente, maleducada e incompetente en sus funciones organizativas...

Mucha pena me da!!!!.. Mucha!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Pero hombre no jodas que entramos en fila!!!
    Que ***** incompetentes!!

5. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  6. Goose-EAT26

Goose-EAT26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola yo tuve la suerte o desgracia según se mire de pinchar y un problema mecánico que me dejo fuera de carrera, cuando estábamos intentando cambiar la rueda las autoridades nos "aconsejaron" que nos apartarmos para dejar pasar el tráfico y con los nervios de sus palabras y la tensión metimos mal la rueda y se quedó la cadena enganchada x lo que tuvimos que echar la bici al coche xq no había forma de arreglarla.
    Dejaron pasar el tráfico mientras estábamos montando la bici en el coche con lo cual llevo para enlazar con la carrera hacer auténtico rally y fórmula 1 porque no tuvieron la decencia de esperar 2 minutos.
    Sobre los árbitros decir jetas, descarados etc es muy poco, cuando fuimos a las 2 a por los dorsales nos dijeron que a las 2:45 reunión de directores para las instrucciones, orden de salida de coches etc, que sorpresa nos llevamos cuando fuimos a las 2:40 y nos dicen que ya lo habían sorteado a las 2:30 con 2 equipos que habían ido, nos quedamos por lo sucedido y encima niegan sus palabras y la de la federación se hace la sueca. Todo esto no tendría mayor relevancia si no fuéramos el único equipo alavés que nos conocen personalmente y que tanto las federación alavesa como los árbitros alaveses que traten a un equipo de casa como ****** porque también nos dijeron que no estábamos apuntados como equipo cuando fuimos de los primeros en llegar pues toca los *******.
    La verdad es que hace replantearse muchas cosas estas actuaciones porque para cobrar están los primeros pero para trabajar veo que no.
    Yo como corredor y patrocinador de un equipo me duele que el trabajo que vamos realizando tanto para competir como para sacar a flote un equipo se vea desprestigiadoy dadañado por esta panda de ladrones que te hace replantearte si merece la pena o no seguir luchando y sacando adelante todo esto.
    Después ves la ilusión y sacrificio que hacemos todos y cada uno de los corredores y patrocinadores por seguir que piensas que no merece la pena dejar esto por una banda de desgraciados como estos.
    La organización no tengo queja porque creo que en sus manos no están este tipo de injusticias, agradecerles su labor y empeño por sacar esta carrera a pesar de los momentos en los que vivimos económicamente que es mucho por su parte.
    Y como no me escondo detrás de un nick y doy la cara siempre, mi nombre es Gorka Osua y corro en Frutas Ederra de Vitoria.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
  8. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  9. gallegoj

gallegoj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    que pena dan estos federativos.

10. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  11. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    despues de veinte años de competir en master, lo unico que NO HA EVOLUCIONADO han sido los jueces, siguen siendo igual de dejados, se la sopla totalmente. una miserable camara de video que reposa eternamente en el cajon puede servir perfectamente para al menos poder dar los podiums completos. todo esto se solucionaba si cobrasen por el trabajo realizado, no por la mera presencia, prepotencia y absoluta desgana, las carreras son en dias festivos gallu, si a ti te jode ir cobrando, imaginate a mi PAGANDO. rock and roll.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
  13. ripardao

ripardao Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

Compartir esta página