VI Maratón Alcarria Baja, 18 de junio, Pastrana(Guadalajara) Inscripciones Abiertas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Zacarias Wilson, 11 May 2011.

1. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
    Juan Pedro Trujillo y Alejandro Diaz de la Peña, entre otros, estarán el sábado en la parrilla de salida de Pastrana.

A día de hoy son 340 los corredores inscritos a la Maratón Alcarria Baja, en su sexta edición, por lo que esperamos rondar los 400 bikers presentes en la Plaza de la Hora de Pastrana.

La predicción meteorológica de Maldonado anuncia sól y calor: http://www.eltiempo.es/pastrana.html por lo que el barro o la lluvia no condicionarán, como el año pasado, la prueba.

Recordamos que la RECOGIDA DE DORSALES será: viernes 17 de 18:00h a 20:00h, en oficina de turísmo y sábado 18 hasta media hora antes de la salida.

Foto en la trialera de Valdemartin... como duelen los brazos cuando llegas abajo...:alloreto iv_maraton_alacarria_baja_89_20090608_2092609898 [640x480].jpg
    Saludos.

2. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir que media se suele hacer en élite en esta carrera?mas o menos,o cuanto tarda el primero en terminar?saludos!

3. Alberto-masmtb.com

Alberto-masmtb.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    La media de los elite es sobre 23km/h. De este circuito no tenemos tiempos puesto que el año pasado tuvimos que recortar la prueba debido al barro acumulado. Pero para que te hagas una idea otros años, sobre un circuito de 60km hicieron 2:40 aprox.
    No es un circuito rápido puesto que las bajadas son de senda estrecha y se hacen lentas y tampoco hay mucho tramo llano donde rodar rápido y subir la media.
    Conseguir una media de 20km/h ya es un buen ritmo. Además hay que reservar un poco para la parte final que se hace bastante dura. La subida final a la "Castellana" es para terminar de vaciarse.
    Eso sí es un circuito muy divertido y completo.

A disfrutarlo.

4. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Ke el Señor nos coja confesados. Amén

5. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,muchas gracias intentaremos sobretodo disfrutar y despues terminar lo mas alante posible,saludos y hasta mañana!por cierto la recogida de dorsales se puede hacer a las 9:30h?por que elite sale a las 10:00h no?se que lo pone en la pagina web pero es para corroborarlo.gracias

---------- Mensaje añadido a las 14:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:08 ----------

amen!!ejjejeje

6. sube.sube

sube.sube No corras...que es peor.

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los organizadores, voluntarios y en general a toda la gente que hace posible esta prueba, una prueba dura, pero de las que dejan buen sabor de boca. :bravo:bravo:alabando:alabando
    Aunque yo no soy de "bajar" y no he pasado el corte, lo he pasado genial en los 54 km de la versión corta que me marcaba el cuentakilómetros, no sé si estarán bien medidos.
    Gracias por esta marcha y que dure muchos años.:saltarin

7. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

Me Gusta recibidos:
    2
    DONDE LAS CLASIFICACIONES

8. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso poned las clasificaciones y las fotos por favor!

9. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  10. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias a todos los corredores por venir a sufrir y disfrutar a Pastrana de nuestra Maratón. En nombre de la organización os agradecemos vuestra asistencia y el reconocimiento a la buena organización. Esperamos que nuestra prueba os haya dejado buen sabor de boca.

Os esperamos el año que viene. GRACIAS.

Más fotos en: https://picasaweb.google.com/104876680571602814235/2011_06_18VIMARATONALCARRIABAJA

11. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Iba con idea de que iba a ser dura, pero no tanto...casi peto en los últimos repechos. Pero estoy de acuerdo en que al final deja muy buen sabor de boca. Podrían llamarla "El Infierno Alcarreño" o algo así, desde luego no estaría exagerado. Yo ya tengo como objetivo rebajar tiempo para la del año que viene, a ver si tengo coj... a hacerla en 3 horas y media...

Por cierto, alguien sabe cuando van a poner los tiempos de la cicloturista?

12. IMPALA

IMPALA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran carrera, dura de verdad, pero muy bonita.
    Enhorabuena a los organizadores, todo perfecto. Unicamente, plantear un posible adelanto de la hora de salida.
    Pastrana2, gracias por las fotos

13. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:

Bueno este fue mi infierno, una rotura de ligamentos en toda regla en el km 6.Donde menos te lo esperas esta el porrazo.
    El año que viene la terminare si me e recuperado.

14. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias siempre a vosotros.

Txinomorao, recueperate pronto.

15. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    Txinomorao mucho animo, al año que viene te esperamos en Pastrana...

Un saludo.

16. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
    Txinomorao: Da miedo ver las fotos... Como te decía en Facebook, lamentamos tu caída pero en esto de la mtb ya se sabe... Mi cuñado se cayó en la Maratón de Sierra Morena, con iguales consecuencias, y al año siguiente le acompañe y los dos la terminamos juntos.
    Saludos del conductor del coche de protección civil que te bajo hasta la ambulancia. Perdona por lo baches... ya tú sabes...
    El año que viene te esperamos para hacer toda la carrera.
    Cuídate.
    Nacho.

17. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Dale las gracias por venir al rescate en dirección opuesta a todos los ciclistas y que lo de los baches que me dolia hasta los cambios de rasantes de la carretera, en fin gracias a todos. Eso si la federación deberia tener algo más de información sobre como y donde debes ir y que centros tienen concertados en caso de accidente.hasta hoy no sabia donde ir.

Compartir esta página