VI MARATON ALCARRIA BAJA.(zacarias wilson,aclaranos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ser22.10.82, 26 Abr 2011.

1. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    En breve os informaremos de todo mediante la web que aun estoy realizando. Las inscripciones estan abiertas en www.maratonalcarriabaja.com

En cuanto al precio de la carrera son 24€ para todo el mundo a parte 10€ de fianza de chip, que se devolverán al finalizar la prueba, y a parte si no estás federado has de sacarte la licencia del dia que son 10€.

Espero haya quedado resuelto el problema. Por cierto los precios no los pone el organizador, vienen dados de arriba "RFEC".

Cualquier duda no dudeis en preguntarla que en cuanto el trabajo me lo permita os la resuelvo amablemente.

ah, las clasificaciones de la pasada edicion: http://hacemostuweb.webhost4life.com/maraton2010/clasificaciones/ver_clasificacion.asp

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Espero que me acompañes (si hay categoria junior) y a ver si convenzes a Pedro y Fariñas jejeje.

3. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pastrana lo siento pero no va a poder ser, este año subimos a la Quebrantahuesos, pero la verdad que me quedo con ganas, una magnifica organización, bonitos paisajes y buenas personas. Para el próximo año la marcaremos en el calendario. No vemos en el barro

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Apuntado

5. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    pues para el año que viene a ver si subimos juntos, Miguelón, que a esta le tengo ganas desde hace un par de años

Compartir esta página