VI Marcha BTT Concello de Mos

Tema en 'Galicia' iniciado por mp_nico, 16 May 2012.

1. JMRIDER

JMRIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta.pero muchisimo barro, me salieron 37 km peri si le pusiera en sensor en la rueda de atras me saldrian por lo menos 45 km, sin coñas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    El día no acompaño para hacer la ruta de hoy, se hizo muy duro primero subiendo peleando para no perder traccion en cada cuesta que aparecia, y después del avituallamiento mantenerse de pié bajando.

Como puntos a mejorar, las mangueras para el lavado de las bicis, 2 mangueras no son suficientes, además hoy que llegaba todo Dios perdido de barro,otra cosa a mejorar es la megafonia, no se entendía nada cuando hablaba tanto en la previa como en el sorteo final.

Seguro que la ruta en un día normal en esta época sería muy chula.

Ánimo a la organización para el proximo año.

3. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya si hubo barro!! Madre mía. Además hice la marcha en la cola, y ya estaban los caminos totalmente destrozados. Dura dura! Y no hice el descenso completo ya que acompañé por la carretera a uno que se había quedado sin frenos.
    Pronto mis fotos en el blog de la peña Corredoira. Para el que no se crea que había barro.

4. oteu2

oteu2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentar sobre la ruta de Mos, decir que fué dura, sobre todo por el barro y el día de "orballo", "poalla", choiva, choiviña, como le llamemos.... y gracias a los paisano de la zona, que me echaron una mano al reventar la rueda y un radio (trasera) a dos km de la meta.
    A los organizadores de las distintas rutas, decirles que no pienso hacer una ruta pedaleando marcha atrás y los ojos vendados... esto viene a significar que de unos años para acá, cada vez las haceis más duras, y no se trata de una competición de a ver quien la hace más dura.
    A pesar de ello seguiré acudiendo a ellas, porque descubro parajes y senderos que están ahí a pocos km de casa, y que son verdaderamente hermosos.
    Parajes preciosos como los de ayer que a 10 metros por donde paso todos los dias con el coche y no los veo.
    Gracias.

5. fura jomas

fura jomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que barbaridad de agua ayer dios no paraba de caer, la ruta muy guapa dura y exigente pero muy bien echa, la organización bien a pesar del tiempo que tuvimos, para el año mas, un saludo de Mtb Aloia

6. RUBENMOS

RUBENMOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a la organizacion por el buen trabajo realizado:
    Muuucho barro! y caidas! jeej, y mucha agua, aun asi me lo pase muy bien. Pena que el tiempo no acompañase!. Yo tambien corroboro que las mangueras para lavar las bicis no eran suficientes y la megafonia no se entendia (a la mesa de mezclas no solo es darle volumen hay que saber ecualizarla). Pero aun asi las indicaciones , avituallamiento, pinchos y regalos esuvieron fantastico!
    ENHORABUENA!

7. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sin añadir más datos a los anteriores expuestos,también felicitar a la organición porque sin ellos y otras organizaciones no serían capaz de realizarce las Marchas,que tantos esfuerzos requieren.Enhorabuena y a seguir.
    Por otra parte quiero añadir la nota anecdótica ocurrida durante la Marcha para olvidarnos del barro.Muchos veríades la pareja en el BMW en su tic-taca ajenos a todos que pasaban a su lado jajajja que bueno........ Saludos

8. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena a la organización, bonita ruta, el bocata y la cervecita del final supo a gloria, a pesar de llevar hotias por tooo laos y barro por un tubo

10. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    BARRO...., no me di ni cuenta:meparto:meparto, buena ruta y preciosa, lastima que el tiempo no dejara disfrutarla más, pero muy bien organizada, pero tengo una queja no me toco nada en el sorteo muy mal:whistle:whistle, hasta el año que viene a todos

11. doubler

doubler Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy totalmente de acuerdo, parece que se compite a ver cual es más dura y si además hay elementos como el barro, con el que no se cuenta, pués el resultado es que la marcha no es del nivel que se había dicho que era, y eso no es lo mejor para gente, que en muchos casos, en su primera experiencia en las marchas.
    Ah¡¡ se me olvidaba, hay fotos de la marcha de los del bmw?

12. vill77

vill77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo decir que me ha gustado...año tras año. Las marchas son más o menos duras, el clima tiene que ver pero no nunca llueve a gusto de todos. ENHORABUENA al club CORREDOIRA.

13. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Os dejo un recuerdo, no es gran cosa pero entre el barro y una cala que no se soltaba me pasé la mitad del tiempo en el suelo. Ah sale el BMW pero no se ve nada interesante.

[video=vimeo;43860886]https://vimeo.com/43860886[/video]

14. oteu2

oteu2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por compartir el video....:)

15. cromay

cromay Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, fue la cuarta edición consecutiva a la que asisto y como siempre buena organización y un recorrido muy divertido. Este año con el barro se hizo bastante dura la subida y fue una pena no poder disfrutar a toda velocidad de esos senderos en las bajadas... pero como siempre una marcha 100% recomendable. Enhorabuena!!!

16. rfg76

rfg76 xa teño REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video roque 142,parece que tuviste una mañana durilla...

17. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais...A ver si alguna de estas marchas me pilla por casa y me apunto!!!

18. vill77

vill77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. A parte de las fotos que hay en el blog del club, hay más fotos???

19. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si alguien nos envía el enlace o fotos de la Marcha las podemos poner en el Blog. Yo todo el material que voy encontrando, fotos vídeos... lo cuelgo en el blog de Corredoira.

20. trosk

trosk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me molo, fue dura por el barro, pero eso tampoco se sabia que pasaría ya que sin lluvia sería una ruta normalita. A ver si encuentro una foto mía colgada por ahí.

Compartir esta página