VI Marcha BTT Concello de Mos

Tema en 'Galicia' iniciado por mp_nico, 16 May 2012.

  1. JMRIDER

    JMRIDER Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALDAS DE REIS
    Muy buena la ruta.pero muchisimo barro, me salieron 37 km peri si le pusiera en sensor en la rueda de atras me saldrian por lo menos 45 km, sin coñas

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
     
  2. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    El día no acompaño para hacer la ruta de hoy, se hizo muy duro primero subiendo peleando para no perder traccion en cada cuesta que aparecia, y después del avituallamiento mantenerse de pié bajando.

    Como puntos a mejorar, las mangueras para el lavado de las bicis, 2 mangueras no son suficientes, además hoy que llegaba todo Dios perdido de barro,otra cosa a mejorar es la megafonia, no se entendía nada cuando hablaba tanto en la previa como en el sorteo final.

    Seguro que la ruta en un día normal en esta época sería muy chula.

    Ánimo a la organización para el proximo año.
     
  3. mp_nico

    mp_nico Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mos
    Pues vaya si hubo barro!! Madre mía. Además hice la marcha en la cola, y ya estaban los caminos totalmente destrozados. Dura dura! Y no hice el descenso completo ya que acompañé por la carretera a uno que se había quedado sin frenos.
    Pronto mis fotos en el blog de la peña Corredoira. Para el que no se crea que había barro.
     
  4. oteu2

    oteu2 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Comentar sobre la ruta de Mos, decir que fué dura, sobre todo por el barro y el día de "orballo", "poalla", choiva, choiviña, como le llamemos.... y gracias a los paisano de la zona, que me echaron una mano al reventar la rueda y un radio (trasera) a dos km de la meta.
    A los organizadores de las distintas rutas, decirles que no pienso hacer una ruta pedaleando marcha atrás y los ojos vendados... esto viene a significar que de unos años para acá, cada vez las haceis más duras, y no se trata de una competición de a ver quien la hace más dura.
    A pesar de ello seguiré acudiendo a ellas, porque descubro parajes y senderos que están ahí a pocos km de casa, y que son verdaderamente hermosos.
    Parajes preciosos como los de ayer que a 10 metros por donde paso todos los dias con el coche y no los veo.
    Gracias.
     
  5. fura jomas

    fura jomas Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que barbaridad de agua ayer dios no paraba de caer, la ruta muy guapa dura y exigente pero muy bien echa, la organización bien a pesar del tiempo que tuvimos, para el año mas, un saludo de Mtb Aloia
     
  6. RUBENMOS

    RUBENMOS Novato

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a la organizacion por el buen trabajo realizado:
    Muuucho barro! y caidas! jeej, y mucha agua, aun asi me lo pase muy bien. Pena que el tiempo no acompañase!. Yo tambien corroboro que las mangueras para lavar las bicis no eran suficientes y la megafonia no se entendia (a la mesa de mezclas no solo es darle volumen hay que saber ecualizarla). Pero aun asi las indicaciones , avituallamiento, pinchos y regalos esuvieron fantastico!
    ENHORABUENA!
     
  7. da toxeira

    da toxeira Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sin añadir más datos a los anteriores expuestos,también felicitar a la organición porque sin ellos y otras organizaciones no serían capaz de realizarce las Marchas,que tantos esfuerzos requieren.Enhorabuena y a seguir.
    Por otra parte quiero añadir la nota anecdótica ocurrida durante la Marcha para olvidarnos del barro.Muchos veríades la pareja en el BMW en su tic-taca ajenos a todos que pasaban a su lado jajajja que bueno........ Saludos
     
  8. mp_nico

    mp_nico Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mos
  9. Yoshisrad

    Yoshisrad Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tui
    Enhorabuena a la organización, bonita ruta, el bocata y la cervecita del final supo a gloria, a pesar de llevar hotias por tooo laos y barro por un tubo
     
  10. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    BARRO...., no me di ni cuenta:meparto:meparto, buena ruta y preciosa, lastima que el tiempo no dejara disfrutarla más, pero muy bien organizada, pero tengo una queja no me toco nada en el sorteo muy mal:whistle:whistle, hasta el año que viene a todos
     
  11. doubler

    doubler Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy totalmente de acuerdo, parece que se compite a ver cual es más dura y si además hay elementos como el barro, con el que no se cuenta, pués el resultado es que la marcha no es del nivel que se había dicho que era, y eso no es lo mejor para gente, que en muchos casos, en su primera experiencia en las marchas.
    Ah¡¡ se me olvidaba, hay fotos de la marcha de los del bmw?
     
  12. vill77

    vill77 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo decir que me ha gustado...año tras año. Las marchas son más o menos duras, el clima tiene que ver pero no nunca llueve a gusto de todos. ENHORABUENA al club CORREDOIRA.
     
  13. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    Os dejo un recuerdo, no es gran cosa pero entre el barro y una cala que no se soltaba me pasé la mitad del tiempo en el suelo. Ah sale el BMW pero no se ve nada interesante.

    [video=vimeo;43860886]https://vimeo.com/43860886[/video]
     
  14. oteu2

    oteu2 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    gracias por compartir el video....:)
     
  15. cromay

    cromay Novato

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, fue la cuarta edición consecutiva a la que asisto y como siempre buena organización y un recorrido muy divertido. Este año con el barro se hizo bastante dura la subida y fue una pena no poder disfrutar a toda velocidad de esos senderos en las bajadas... pero como siempre una marcha 100% recomendable. Enhorabuena!!!
     
  16. rfg76

    rfg76 xa teño REMEDYo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morrazo
    Buen video roque 142,parece que tuviste una mañana durilla...
     
  17. Askabaal

    Askabaal Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida y Porriño
    Que envidia me dais...A ver si alguna de estas marchas me pilla por casa y me apunto!!!
     
  18. vill77

    vill77 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. A parte de las fotos que hay en el blog del club, hay más fotos???
     
  19. mp_nico

    mp_nico Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mos
    Pues si alguien nos envía el enlace o fotos de la Marcha las podemos poner en el Blog. Yo todo el material que voy encontrando, fotos vídeos... lo cuelgo en el blog de Corredoira.
     
  20. trosk

    trosk Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pues a mi me molo, fue dura por el barro, pero eso tampoco se sabia que pasaría ya que sin lluvia sería una ruta normalita. A ver si encuentro una foto mía colgada por ahí.
     

Compartir esta página