Gracias Tristras se me olvidava lo del camion de cannondale. Ya sabeis es una oportunidad unica para probar las nuevas cannondale 2008 y todo por cortesia de bicicletas Aran. Adelante.
Señor Saltacepas a marcha sale de Carballo e volve a Carballo, pasando por Tordoya, Santa Comba y Coristanco; o final son cuarenta y dos (42) Kilometros (Km.)
Espero que vuestra marcha no sea menos que la de Porto do Son de este fin de semana.Nos vemos en Padron este finde Chao bikers :vino
pois claro que non vai ser menos, señor saltacepas o señorita, asi que preparese y pongase a entr:saltadorenar
jose bike quedamos un dia pa subir a monte neme e xa me conoces si e que es capas de pillarme por polo que vin non andas nin pa atras animate e da a cara :laserkill :crybaby
Señor/a SALTACEPAS no me asustes al personal que despues no vienen a marcha :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
No se que os traereis entre manos saltacepas y cannondale 71. Espero que esteis entrenados para el dia 21, si no lo estais ya sabeis este sabado entrenamiento libre en padron.1º casi 37 km y despues todo el churrasco que os entre. :burladia:
este sabado entrenamos no monte castelo e polo visto en anos anteriores o churrasco esta ben pero non o cociñeiro e senon preguntalle os teus compañeiros o ano pasado pa churrasco o de taragoña tanto o cociñeiro como os camarero: :vino :rabbit la2
tu saltacepas no creo que vayas a comer mucho churrasquito unicamente qe te gustes los guesos entonces si :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
anda que usted señor/a saltacepas le da asco el churrasco :malaleche::mrgreen::risa:rasta:wall:lool:banda:banda:toilet:ymca