Para mí no acabó tan bien, en el vestuario 1 me dejé por despiste las zapas de la bici (unas Shimano blanco y negro). Si alguien de la organización sabe de ellas le agradecería que se pusiera en contacto conmigo
Buena mañana y buena tropa nos juntamos en Salceda, Impresionante, como nos tienen acostumbrados ultimamente. Ruta muy bien marcada y gente en todos los cruces, subidas de bajar (últimamente muy de moda...) pistas, caminos de ir un solo, trialeras para unos y Alternativas para OTROS y al terminar , ducha, CALLOS Y VINO. Enhorabuena, es de agradecer que en los tiempos que corren sigáis organizando marchas como esta. Habrá fotos... Nos vemos por el monte
Buenas noches Mismo comentario que el colega Almofrei, un 10 para la organizacion por la marcha :aplauso2y sobre todo al personal de la organizacion en los cruces:bravo y sobre todo a esas chicas que te alegraban un poco la vista antes de ver las trialeras ascendentes:angelito
Buenas noches, Para ser mi segunda ruta ha estado genial, la he disfrutado... y también subido. Una gran felicitación a la Organización y un saludo a todos los compañeros. Ha sido una marcha dura, muy dura, para disfrutarla y sufrirla. Grandiosos los callos en meta. Nos vemos el año que viene.
Genial Aragonta,siempre me gustó esta marcha y ayer de los 13 que fuimos todos quedamos contentos...Seguir así!!
Oqueimao,Gracias por el video,como siempre espectacular. Encuanto pueda cuelgo algunas fotos que tengo.
Rutaza. A mí me encantó, y más aún saludar a Alsa y Charcos ya que no nos vemos tan a menudo. La ruta de 10 en todo, nada que objetar. Para el año más. PD: A ver eses fotografos, estamos ansiosos por ver las fotos.....
Ya podeis ver las fotos de las que dispongo (supongo que estos dias me pasaran mas) http://clubciclistaaragonta.blogspot.com
Gracias Alsa, no obstante te comento que las fotos tienen fallos importantes, supongo que en origen están bien, y el fallo general se produjo al subirlas al "picassa".
Gracias Alsa por las fotos,encantado de volver a hablar contigo!,ya sabes si quieres cambio de Ex por Remedios enseguida me dejo caer por Salceda :cunaoo
Lo pasamos de lujo en la marcha, muy bien organizada, y unos senderos muy muy guapos!! Muchas gracias por las fotos, la verdad es que me gustaría ver mi cara en el pedrolo de la última trialera unkyla2 , creo que había un fotógrafo abajo. Lo dicho enhorabuena, y muchas gracias por vuestro esfuerzo!
a mellor das tres edicións ás que levo asisitido dos Aragontas. As trialeiras de este ano non se pecharán coas silvas.. Un 10 ós organizadores!
Aqui os dejo el resto de fotos que pude conseguir https://picasaweb.google.com/113660555079491543014/VIMARCHABTTRAINAARAGONTAI