Bueno ya estoy inscrito. El año pasado me gusto mucho. Sus sendas, trialeras, campos a traves,piedras, subidas, bajadas. Diferente a otras marchas de solo pista y pista......, la aconsejo a todos. Ahora eso si, exigente y machacona tambien era. Un saludo a todos y animaros.
un momento, trialeras?!:eh? esperemos que asequibles... Ah! en cuanto se tenga un resultado fiable del estado de floracion de las aliagas por favor, pasárnoslo!
PetaZetas, si te toca bajar de la bici más de 30 metros en todo el recorrido (57 km) pásate a la bici de carretera. Lo de las aliagas estarán en su pleno apogeo. Monta cámaras de gel, te lo recomiendo. Pero por si acaso, las motos, colaboradores y puestos de avituallamientos tendrán cámaras.
Hola Solrac-1, como ya conoces el recorrido, comentarte que se invierten los bucles. Se hace primero el corto. Se ha quitado la subida dura a la Ermita, el tramo de vía verde y alguna cosa más, que no aportaba diversión al recorrido. Para compensar, se ha metido una subida tendida, dos tramitos nuevos de senda-trialera 100 % ciclable, que esperamos que os gusten, y alguna mejora más. Lo mejor de todo es que se reducen los kilómetros a 57, aproximadamente. Como bien pudiste comprobar el año pasado es un recorrido para disfrutar y divertirse. Un saludo
Pues... tendré que comprar cámaras con gel... más que por si las moscas... por si las aliagas!!! jajajaja...
Llevo tubeless, pero gracias por avisar....... lo de desmontarme de la bici acepto el reto, pero igual es alrevés y te desmontando más veces tú!.... jejejeje! (más que nada lo digo por tu nick, seguro que me comía mis palabras......) PD: lo de pasarme a carretera complicado.... me tira demasiado el monte
Mi nick me lo puse en el 2006. Ya ha llovido mucho desde entonces y después de unas cuantas caídas (tobillo y codo rotos) creo que algo he mejorado. Desgraciadamente no correré ese día pero el recorrido lo he conseguido hacer sin poner el pie a tierra. Hay dos-tres puntos donde es fácil descabalgar. El reto está propuesto. Ya me contarás.
Ya hemos engañado a otro amigo, que a su vez subira con otro.... al final subiremos grupete de Zgz y Teruel. Mañana tramitarán la inscripción. La verdad es que tiene muy buena pinta, ya hay ganas ya.....
Tú ves engañando a la gente que en el kilómetro 50 te has quedado sin amigos, je je je. Es broma. Estoy seguro que no os vais a arrepentir. Además, con la Z40 en hora y poco ya estais por aquí.
A velocidades legales horica y media!!! pero por la autovía que por la Z40 solo darías vueltas a Zaragoza!!!! jajajaja...
Pregunta del millon!!! Si se hace la transferencia a través de internete y no se puede obtener el justificante de la transferencia??? Es mejor entonces desplazarse a una sucursal a hacer el ingreso???
Buenas......!!!! Soy miembro de la organización, como Descensocagon, y en respuesta a alberticoz......, puedes hacer la transferencia igualmente por internet. En caso que no puedas imprimir el justificante, y si en la transferencia pones como concepto solo tu nombre y apellidos, nosotros la veremos reflejada en el extracto y no tienes necesidad de traer justificante alguno. Espero haber aclarado tu duda. Un saludo a todos y nos vemos el 29 de mayo. No os arrepentireis !!!!!!!
Hola a todos de nuevo, después de un fin de semana extenuante de duro trabajo de marcaje, donde la intensa lluvia que cayó todo el sábado (con granizo y todo) fue la protagonista, os anuncio que ya tenemos una parte del recorrido marcado y señalizado. En este video tenéis una muestra de un tramo de senda de bajada, pedregoso y con bonitas vistas, para el que pueda levantar la mirada de la rueda delantera http://www.youtube.com/watch?v=tq4h3DisD7E Es una senda de tantas, que harán las delicias de los amantes del BTT en su estado puro. Como siempre, disculpad la calidad del video. Ganas por hacer las cosas bien hay muchas. En equipamiento y tecnología vamos más escasos. Iremos colgando más muestras para que sepáis donde os metéis. Un saludo. P.D.: Al señor Petazetas, decirle que me he tomado la libertad y confianza de mostrarle el punto exacto donde pondrá el pie a tierra. Es un tramo corto de subida, roto, con mucha pendiente y con piedra suelta. Si le sirve de motivación, decirle que yo la he subido, con muchas dificultades, de un tirón hasta arriba, pero claro, yo ya me la conozco. Espero que el día de la prueba me reconozca que perdió el reto. En caso contrario, ración doble de jamón y cerveza. http://www.youtube.com/watch?v=gecHzZtUTb8
Ah, se me olvidaba. Avisaros que en el kilómetro 45 estará el hombre del mazo, bueno mejor dicho el hombre de la azada. http://www.youtube.com/watch?v=5VRHKzR8Cwk A todo aquel que vea cerca del desfallecimiento lo rematará con un certero mochazo a la altura del esternón. Eso si, ya tratará de no hacer herida, no queremos sangre en suelo. Luego, con un magistral movimiento de muñeca, cogerá al susodicho con la punta de la azada por el pescuezo y con giro de giro de 112 grados lo mandará ladera abajo por el barranco, que tenemos a los buitres y demás carroñeros muertos de hambre.
Que nooooo, que mi amiguete lo único que llevará es agua para el sediento y fruta para el hambriento. La azada ya está guardada. Ya hemos repasado alguna senda y la herramienta se la devolvemos a los padres para sus quehaceres en el huerto.
JAJAJAJAJA! Eres un crack tio......una pena que no puedas acudir este año porque sería un autentico placer tomarme unas cañas en tu compañía! Reto aceptado!! te he de decir que en plazas peores hemos toreado, pero prometo sinceridad absoluta en el resultado del mismo.......aparentemente no hay mucho desnivel, pero bueno los videos suelen engañar un poco... jajajajajaja! muy bueno en serio.
Buenas noches compañeros. Lo tendréis marcado al 100% para final de la semana que viene?. Soy de un pueblo de al lado y estaré alli desde el miércoles. Si tenéis algun tramo marcado o todo el recorrido igual me lo hago antes. Total para irme por otro lado me voy por ahi. Gracias.
Eso es ir con ventaja!!! jajajaja... Así sabrá donde nos puede dar el garrotazo!!! A ver si lo tienen marcado y nos puedes dar alguna opinion de primera mano
Para tí, lo que haga falta. Tenemos pensado terminarlo este sábado y hacer todo el recorrido con la bici el domingo. Y si te viene bien, te apuntas. Mejor mal acompañado que solo. Te mostraré donde pondrá el pie a tierra Petazetas y cómo evitar al tío de la azada. Ya dirás. Un saludo