VI marcha btt Santa Eulalia (teruel)

Tema en 'Aragón' iniciado por descensocagon, 5 May 2011.

1. solrac-01

solrac-01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Este domingo no estaré. Iré el miércoles pero de la semana que viene. Si alguno se anima esos dias la podemos hacer. Sino igual me adentro en la aventura de intentarla seguir yo el trazado haber sino me pierdo.

2. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Petazetas la que hemos liado,

desde Sarrión hasta Cariñena no se habla de otra cosa. Lo que era un simple comentario entre nosotros se ha convertido en “EL GRAN RETO”. Espero que todo esto no llegue a Zaragoza capital, por la presión que te pueda suponer. Ni el Madrid –BarÇa tuvo tanta repercusión. En el pueblo ya hay una porra en cada bar. Hay gente que me pregunta donde colocarse ese día para ver el “PAT”. Yo les digo que no, que esto no es golf. Y ellos me contestan que el “PAT” es el “pie a tierra”. ****, ya lo han bautizado y todo. Ayer me llamó una casa de apuestas por Internet. “Todo o Nada.com” me parece que se llama. Nos exigen una cámara fija en “PAT”, para que lo vean los apostadores internautas. Me han pasado un reglamento y todo:

Se considerará “Poner Pie a Tierra” cuando el participante, en este caso D. Petazetas, contacte con el suelo cualquier parte de su cuerpo, incluyendo ropa deportiva (guantes, calzado ciclista y calas, culote y maillot) así como complementos ciclistas (casco, gafas de sol o mochila). Queda terminantemente prohibido apoyarse en compañeros, aliagas, rosales, carrascas, ovejas o cualquier otro elemento del entorno inmediato.

De momento las apuestas van a tú favor. Ellos sabrán.
    Les he dicho que aún tengo que pasar alguna vez por el PAT por tema de marcaje y organización. Pero que no pondré más piedras ni pinchos, ni ramas ni cosas por el estilo (je je je).

**** Petazetas la que hemos liado

3. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solrac-01,
    ya te confirmaré si tenememos todo marcado este fin de semana y comento a la gente si alguien va a salir entre semana con la bici que te avise.

Un saludo

4. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberticoz,
    yo no te doy opinión de primera mano, te datos reales de primera mano. La azada está recién afilada.

Ahora en serio. Para los galgos que van como motos, calculo que la harán en 2:40-2:50. Los que somos del montón, con asomo de tripa cervecera, pero que solemos hacer bici habitualmente os la tenéis que tomar con paciencia y sobre todo disfrutar del recorrido. Piensa que la mitad o algo más son sendas, campo a través o caminos abandonados, que el que más o el que menos tiene piedras, tramos revirados, subidas... No es un terreno con grandes subidas ni bajadas, pero es un terreno rompepiernas donde no se avanza con facilidad y cuesta mucho hacer km. Si te has machacado al principio, los últimos km se te harán durísimos e irás acalambrado. La clave está en dosificar. Hemos querido hacer una ciclo diferente a la gran mayoría. Cuando el terreno lo permite, nos salimos del camino para coger sendas o campo a través. Todos los años retocamos el recorrido según nos comentáis cuando acabais la prueba.
    Y no cuento nada más que si no cuando vengáis la vais a conocer de memoria. Y tiene que haber el factor sorpresa si no...

Un saludo,

The Organization

5. PetaZetas

PetaZetas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    JAJAJAJAJA!!... en serio me parto contigo...

Me acabo de leer un extracto del reglamento Santaeulaliense y veo que no pone nada sobre la instalación de "ruedines" en la bici (parece que he encontrado un vacío legal) así que ya me estoy bajando al trastero a buscarlos....... (si hay que hacer los 57Km con ruedines se hacen!!...lo que sea por esa ración doble de pernil y cerveza!!!!)

Última edición: 18 May 2011
  6. solrac-01

solrac-01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ok. Si alguno sale que me avise.
    De todas maneras, algun tramo intentare hacer, por lo menos el primero que es el que cruza por la carretera de ALMOHAJA.
    Y sino tampoco pasa nada, ya lo vería y sentiría el dia d.

Gracias por to.....

7. Visor

Visor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Descensocagon....., veo que has conseguido que PetaZetas acepte el reto!!!!!!

Si consigue superarlo le tenemos que proponer, como siguiente reto, que se de una vuelta por zona Bezas y........, "El Gran Salto".

Ese si que es un reto de verdad. Ahí donde hemos hecho la risa más de uno y alguna horquilla casí supera su tope !!!!! jejejeee !!!!!

Tendré que preguntarle a PetaZetas en meta si lo ha superado. Además no será dificil reconocerlo........., por los "ruedines".

Bueno, me encanta que haya este buen rollito!!!!!

Un saludo

8. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo espero llegar antes de almuerzo porque si despues de la paliza me quedo sin jamon...

No hay reto a ver quien le da mas guerra al jamon y a la cerveza???

9. solrac-01

solrac-01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Habrá alguna posibilidad de recoger los dorsales algun dia antes. Jueves ,viernes de igual el horario.
    Asi igual bajaba calentando desde el pueblo sin preocuparme ya de recoger dorsales etc.

10. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Y ya puestos... que te los recoja alguien???

A ver que nos dicen los organizadores-retadores... jajajaja...

PD.- Sigo esperando el reto del jamon!!!

Última edición: 18 May 2011
  11. solrac-01

solrac-01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No te preocupes, que por un buen bocata de jamón tambien te lo recogería a ti.

12. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Como cuando yo llegue probablemente hayan cerrado el reparto de bocatas te dejaria que lo recogieras tambien por adelantado... pero me lo guardarias no??? jajajaja...

13. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Solrac-01,
    el sábado no habría ningún problema en darte el dorsal. Antes lo veo complicado. Los que se encargan de ese tema no viven en el pueblo.

Un saludo

14. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberticoz,
    La organización desestima dicho reto por falta de género para tanto hambriento y sediento. Tendríamos que subiros la cuota de inscripción y conozco a más de un vegetariano que me mandaría a freir espárragos y alcachofas.
    Se agradece el interés por mejorar la prueba pero no da a lugar.
    Con la venia de sus señorías los organizadores, la propuesta queda retirada

15. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Co Co Co Cocococo....

jajajajaja... pues tendre que pedalear parano echar PAT!!!

16. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Visor, no saques trapos sucios del personal de la organización. Aunque sucio, sucio si que acabaste tú (jajajajajaja). Lástima de foto. Los niños que salen en los anuncios de detergentes son unos pinceles comparados contigo aquel día. Si se entera el capitán pescanova te contrata para promocionar sus productos rebozados. Yo encambio caí en seco. Como mucho podría servir para un anuncio de almondiguillas, pero sin salsa. Vaya vaya con el "Gran Salto", qué recuerdos.

Última edición: 19 May 2011
  17. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja ja, perdón Petazetas, pero no lo puedo evitar, jajajjajaja. Me estoy imaginando la situación. Me acaba de llamar el tío Clint para interesarse por el reto y animar a su pupilo Petazetas. Le he dicho lo de los ruedines y me ha contestado que no se lo cree "eso es de nenazas. Mi alumno más avezado, Petazetas, no puede hacerme esto". Palabras textuales. Te aseguro que estaba mu enfadao. El reto lo ganarás pero cuanto te pille Clint Eastwood en linea de meta, el bocata doble de jamón se te va a hacer bola y la cerveza se te va a pasar por el otro caño. Harry el sucio va a parecer una concentración de boy scouts comparado con lo que te va a hacer. Menos mal que yo no estoy. Seguro que me libro de algún sopapo suelto. Yo iría cambiando esa foto del tío Clint que llevas como santo y seña. Jajajajaja

18. PetaZetas

PetaZetas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no mientas descensocagon!!!! que yo no te he llamado eh? jajajajajajaja!

cagontoloquesemenea!....está bien, desde aquí hago un comunicado público y vinculante, de que me comprometo de manera firme a realizar el reto sin equipar mi bicicleta con los dichosos ruedines........... ains........ me vais a buscar la ruina

19. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    He mirado el tiempo y pone que llueve!!! Jueves, viernes y sábado-sabadete

20. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/santa-eulalia-44732

Habrá que seguirle la pista. Suelen ser tormentas de evolución, es decir, por la tarde. Estos días atrás llovió y el monte lo absorbió todo. Drena muy bien.
    Este fin de semana ha sido también muy duro. El marcaje de esta ciclo lleva mucho trabajo. Ya lo podreis comprobar el domingo. Hemos marcado casi todo pero la parte más cercana al pueblo está sin marcar. No queremos poner cinta, cal ni señales hasta el día de antes. En el monte está todo marcado. Con respecto al año anterior hemos abierto dos sendas más, una de unos 800 m., al comienzo de la carrera y otra de unos 900 m. en la parte final.
    Seguimos trabajando para que esté todo correcto el domingo.

Un saludo

Compartir esta página