Bueno, ya se acerca el momento. el tiempo parece que va a acompañar http://www.eltiempo.es/monreal-del-campo.html y tal y como van las inscripciones la participación supera la de años anteriores. Si no tenéis plan para este fin de semana, os animo a pasar un día agradable de purto BTT. Toda una combinación de aventura que seguro harán las delicias de todos los amantes de la BTT que vengáis a disfrutarla. La gran mayoría repite. NOS VEMOS!!!!
Petazetas, que pases un buen día tanto si pones el pie a tierra como si no. Yo me despido que mañana salgo pal pueblo para echar una mano y rematar la faena para que salga todo como dios manda. Ya me contarás como te ha ido. Un saludo
Si que hay ganas si.... si hay tan buen rollo allí (que seguro que si) como el que ha habido en este post, la diversión está asegurada... descensocagon! muchas gracias crack!! Saludos
Poner un puesto con camaras...... Que una vuelta que me he dado yo por ahi he pinchado dos veces ja,ja,ja........
¿Por donde te has dejao caer? ¿qué parte has hecho? ¿no te has perdido? ¿qué te ha parecido? Como dice nuestro amigo Solrac-01, es fácil pinchar. Recomendable cámaras antipinchazos o tubeless. El terreno es mu salvaje. Hay momentos que estás deseando ver algo de civilización. Con un caminico por malo que sea te conformas. Por cierto, he faltado a mi palabra. He vuelto. Le he dicho a Maldonado que ponga los aspersores esta tarde y mañana tarde, que necesitamos un riego para que el terreno esté mullidico y no se levante polvo. Eso si, por la mañana le he pedido un sol de justicia para hacer sed http://www.eltiempo.es/monreal-del-campo.html
A ver como salimos de los pinchazos... dos pinchazos y haciendo pruebas??? Donde me he apuntado??? jajajajaja....
Ojalá no llueva porque con paraguas es dificil hacer trialeras... Ya me veo buscando algo asi... :comor3 o así... PD.- Aunque mi nick sea de machorro la segunda foto me la acabo de hacer... la2
Aún hay plazas para apuntarse en el día?? a que hora seria conveniente llegar para apuntarse? un saludo!!!
fraguelnak Aún hay plazas para apuntarse en el día?? a que hora seria conveniente llegar para apuntarse? un saludo!!!
+1000 Ademas en la zona PAT me he echado una buena risa al ver el cartel!!! Jajaja... Muy bien organizado, bien marcado y un circuito chachi No se si dar la enhorabuena o las gracias!!! Todo perfecto
Pues cuando pruebes ese queso...!!!!! nos pedirás que te empadronemos en el pueblo. Me alegro que os haya gustado y me jode no haber estado. Un saludo
Enhorabuena por la organizacion,marcaje,almuerzo..... no hay ningun pero, el año que viene nos vemos, donde podremos ver fotos, poner aqui algun link no? Saludos
Enhorabuena un año mas. Esto es montan bike. Y una currada el marcaje del circuito. Un año mas me ha gustado muchismo.