VI Marcha Cicloturista Íñigo Cuesta 04/06/2011 - Cierre de Inscripciones el 2 de Mayo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dAviDaPlato, 22 Feb 2011.

1. klyhoko

klyhoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No hay mas...?? Que pena no me veo en ninguna. Recuerdo que un poco antes de coronar lunada había una chica con look de fotógrafo "pro" que disparaba a todos. Sabe alguien donde se pueden ver esas fotos?

+1000. Todo perfecto, un placer participar. Sin duda ninguna, para el 2012, repito!!
    Debimos entrar en el mismo grupo, pues según mi cuenta, 5h24m. Me emocione en el caracol (se termino la pila de la banda del pulsómetro y por sensaciones...) y luego la lunada me vino un poco justa, sólo mantener, pero no recuerdo que me pasara nadie. El tramo hasta Villarcayo a tope, cogiendo a grupillos que iban por delante, y eso que sólo pasábamos 3 o 4, imagino que la peña iba ya muy justa. Para el año que viene mas y mejor (espero).

Saludos y felicidades para todos, en especial para la organización.

2. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Muy buenas fotos. Una pena que Rubén solo las sacara al grupo cabecero. Si Iñigo Cuesta y cia tienen que comprar todas las fotos en las que salen se van a arruinar :mrgreen:8)

Esperemos a que salgan las clasificaciones.

3. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo en tres fotillos salgo entrando en meta, pero a ver si ponen mas fotos porque salen siempre los mismos,que tal te fue quesada?

saludos

4. quesada

Me Gusta recibidos:
    134
    Muy bien pedrusko,

Anduve sobre las 5:10 - 5:15. No estoy del todo seguro porque tuve un problema con el polar en la salida. Pero por ahí tiene que andar. Tuve buenas sensaciones, aunque algunos tramos de Lunada se pegaban que no veas, sobre todo por el asfalto que tiene.

Como conclusión, esta marcha me encanta. Muy bien organizada y con recorrido bonito y duro.

Espero que a ti también te fuera muy bien.

5. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

si muy bien cerca estuvimos porque yo hice 5h 2 minutos a ver las clasificaciones y si ponen mas fotos porque me sacaron unas cuantas en el caracol en la lunada...

saludos

6. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    joe, pues debimos de entrar todos en el mismo grupito... a mi también me salió 5h24'... desde lunada iba en un grupo de 5 en el que entrábamos a sako todos al relevo y alcanzamos a un grupo grande justo a la entrada de villarcayo...

pedrusko, creo que tu amigo venía en mi grupito de 5... creo que estuvimos hablando un ratito en la llegada...

7. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    A nosotros nos cogieron unos chicos de valladolid a 2km de villarcayo y pasaron al relevo reventando el grupo.....me estiraron el morro que no veas. Así que me agarré un cabreo de narices....ya sabeis las neuronas no funcionan igual a 170ppm.

El asunto de si ibamos o no en el mismo grupo, al menos en mi caso, es que de tiempo neto fueron 5h25 pero hay que añadirle unos 15min. de paradas en avituallamientos. No se como anduvisteis los demás. Nosotros llegamos a las 14h24m de la tarde.

8. quesada

Me Gusta recibidos:
    134
    Anduviste como una moto pedrusko ;-)

Según me comentaron en meta, se bajaron bastante los tiempos del año pasado. Será porque Azparren atacó ya en el primer puerto :risa

9. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Igual iba en ese grupo, en el de los chicos de Valladolid ¿Llevaban un maillot morado y blanco?
    Los chicos eran dos y arrastraban una grupeta de 10 ó 12 personas, al menos.

10. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Mi grupeta llegó a las 13,46. Estuvimos (segun el rastreador gps del móvil) 20 minutos parados entre el avituallamiento del caracol y el de lunada esperando a los rezagados del grupo.
    Un compañero de grupeta ( bainar) desde cima de lunada hasta meta se puso a tirar como un animal y nos llevó en volandas.

11. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    pues seguramente porque ese tiempo hizo el tu eras el chico con el que hable?ya me dijo que como tirabas que vas como un tiro

12. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    no fui mal la verdad yo llegue para la 13:37 a media hora de azparren me dijo el de la mesa como andan algunos

13. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    era yo sí... pero el que realmente tiraba como un auténtico bicho era un señor de unos 55 años o así, que en todos los repechos nos sacaba de rueda... al tío hasta le dio tiempo de hacernos un par de fotos y todo! jeje

14. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

15. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    tekate vas a ir a la gregorio este sabado?que fuiste solo a la marcha?

16. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    a la iñigo cuesta fui con un amigo, pero llegó un pelín más tarde... este finde me toca descansar un poco que al siguiente tengo la QH... si vais a estar por sabi ya nos veremos...

17. oteiza

oteiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    para mi es un fija, la cuarta vez que la hago y no la cambio por nada; recorrido duro, precioso y no se dispara en quilometraje.
    Atención por parte de la organización de lujo.
    Por cierto, como comenta un compañero antes: alguien que haya hecho QH y la Iñigo cuesta en el año ¿qué relación en tiempo tienenen?

18. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    para cuando clasificaciones y fotos?alguien sabe algo?

19. quesada

Me Gusta recibidos:
    134
    +1

20. zaskar30

zaskar30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +2 a lo de la clasificación y fotos

Compartir esta página