VI Marcha de los Tojos (Laredo-Cantabria)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por KLEINXT, 29 Mar 2005.

  1. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Pues yo, a ver si curo este p*t* catarro que tengo ahora mismo y voy, aunque sea arrastrándome, que ya está bien de hacer el tonto. Y de paso llevo a otro forero (Saja-Kantabria) conmigo.

    ¿Alguna sugerencia para el catarro ese que siempre pillas cuando empiezan los aires acondicionados a funcionar?. Para mi es, como para los alérgicos la primavera.

    Saludos.
     
  2. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Saja-kantabria, va a ir seguro.

    Para el catarro lo mejor que puedes hacer es ponerte la chaqueta de güistoper en el curro mamonazo. :mrgreen:
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ***** pues he recibido un sms de Noe y mirando ahora este post veo que hoy era el ultimo dia de inscripción!! :shock: asi que me da que no voy. En fin...me haré una de mis rutas oscuras y me olvidaré de la megapedaleada. :(

    SALUDOS!! :wink:
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ito, mira mi avatar :mrgreen: ... mi primer salto, bueno "saltito" :oops:

    q si no ... vamos sin dorsal, q txarls tb se anima....

    PD: vas/vais a ver lo del descenso del sabadao, txarls y yo a lo mjor vamos...
     
  5. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ito y foreros en general.

    Aunque es conveniente el tema de pagar en los plazos indicados por la organizacion (mas que nada por el tema de saber con cuantas inscripciones contamos), no es menos cierto que se puede uno inscribir el mismo dia de la salida , alli mismo.

    No pasa nada por eso (te lo digo porque soy de la organizacion), y no te dejes de venir por ese detalle.

    Saludos.
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas KLEINXT,

    pues ya no hay excusa txarls, ito, noe.... a ver si nos reunimos unos cuantos :mrgreen: yo m apunto ;) jeje.

    Akira tu si nos ves pasar ( bueno en mi caso, a mi bici :mrgreen: ) saluda jajaja

    PD: lo q digo siempre... alguna manera de coincidir/ qdar unos cuantos del foro... alguno de la organizacion, un punto de encuentro antes de la salida para coincidir?? en plan lugar reconocible, con cierto margen antes de la salida¿¿??
     
  7. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Epa,
    A ver si os pongo cara a algunos que sois casi vecinos,
    Noe buscame y te doy las zapas tuyas, si no te gustan igual hasta las puedes vender.
    Mi bici es una Saltamontes, y como iré en cola de la marcha no os veré en toda ella.
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Saltamontes, juas juas.... m parece a mi q el q cierra el grupo soy yo :mrgreen: jajaja...

    por cierto, voy con una enduro gris con horquilla marrón clara...( la ropa, aun por definir :scratch ) jeje

    un saludo
     
  9. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Pos yo no se,..., despues de el ostion de Cameros he cogido miedo a las marchas :? aun me escuecen las heridas, y la bici esta en el medico :scratch a ver si para mañana esta preparada y igual me acerco y todo aunque a cuenta del trompazo no he tocado la bici en toda la semana, bueno a ver en queda la gente.

    Saludosss.
     
  10. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno pues parece ser que habrá que ir, ya no hay excusas :mrgreen: , bueno si, me queda una!! :roll: mañana tengo parrillada con toda la cuadrilla y es un peligro, no se como llegaré a casa :?

    Llevaré una BH Sierra Nevada con un MXC del 2004 y seré de los pocos que no llevara culotte :mrgreen: :mrgreen: la doble mejor la dejo en casa que pesa 20kgs y no me veo con ganas :mrgreen: Pues nada majetes que parece ser que nos veremos allí.

    Juanjoooooooooo donde andas tiu, que esta pilla cerca animatenos anda!! :wink:

    KleinXT gracias por la aclaración, por allí nos veremos!! :wink:
     
  11. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Q tu vas en cola¿?¿?¿?¿?¿

    :lool :lool :lool Quien no te conozca q te creas. :meparto

    Alli nos veremos y me das la zapas.

    Ito, ni se te ocurra rajarse, te matoooooo
     
  12. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    A ver, noticias de ultima hora: acabo de hablar con Ito por telefono y......se raja :twisted:

    Parece ser q el domingo va con los amigos a comer una vaca asesinada (Junkhead, dale caña :evil: ).

    alexpin, acabo de hablar con Saltamontes, el sale desde cerca tuyo, desde Algorta, asi q podeis quedar para venir juntos. Te voy a pasar su movil por MP para q le llames.
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues asi es, la barbakoa que teniamos planeada para mañana sabado la han pasado al domingo por lo que me pierdo la marcha, en otra ocasión será!! :wink: Y lo bueno es que al no ser el sabado me piraré a Kortezubi a ver el descenso, si alguno os quereis venir me dais un toque, yo todavia no sé a que hora iré pero bueno.

    SALUDOS!! :wink:
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que tios, que tios!! no se os puede dejar solos, desde luego...

    La marcha tiene muy buena pinta aunque no puedo decir lo mismo de la venda que me han puesto en la mano derecha... Mi muñeca esta mejor, y durante la semana que viene saldré un dia a probar con la flaca. Para la siguiente semana auguro un retorno feliz!! Me da mucha pena perderme el sarao de este finde, bien fuera amurrio, dinos o esta estupenda marcha en laredo.
    Pero bueno, tenia intención de ir a ver el open a akarlanda, aunque igual cambio de opinión y voy a haceros una visita cuando acabeis la marcha de laredo. Lo tengo que pensar pero a lo mejor aparezco por alli con Antigone para que nos tomemos unas birras cuando acabeis vuestro titanico esfuerzo.

    Seguire el post y si veo que Alex, Noe, Ocean, Neuro, etc, etc... seguis con intención de ir, pues igual me paso por alli. Asi además igual conozco a algún forero más :lol: :lol:

    Ito desertor!!! ya veras que caña te vamos a meter en la siguiente rutaaaaa!!!! (por cierto, cuando me recupere me apunto a una de esas quedadas oscuras de los sabados) pero ojo, yo no he dicho nada eh!! :roll:
     
  15. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    junkhead, eso eso, animate y pasate con Ainara por alli el domingo. Asi, ademas q vernos, tb conoceras los foreros cantabros.

    Mañana al medio dia, igual me animo y voy a ver el descenso de Kortezubi, estuve hablando tb con Ito q parece tb va. Podemos quedar para tomar unas cervecitas por alli.

    Ya hablaremos mañana, si te animas avisanos.

    Besotes
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues.. a ver, rober, txarls y yo creo q tb vamos a ver el descenso ( espero q alguno de estos sepa ir :mrgreen:), así q si eso qdamos allí pa tomar algo.

    Para el domingo, en cuanto m diga q hace txarls confirmo para ver como voy, si vamos los dos a lo mjor puedo meter presión en casa y m dejan un coche, si voy sólo t pego un toque antonio ;) ( vivo en santa ana, pero si hace falta m planto en algorta en cero coma ;)).

    Gaiska, pasaros tu y Ainara ;) jeje, ya sabes cuantos más mejor ;) jejeje

    Ito... di q si, q una comilona es una comilona :mrgreen: jaajajaja causa mayor para aparcar la bici ;) jeje.

    pues eso, creo q no se m pasa na :roll: mñn hablamos, piro a zzzz

    un saludo

    PD: A ver si se puede sábados lado oscuro, domingos rutas :oops: q ambas cosas empiezan a gustarme ;) jeje.
     
  17. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Pos yo si voy el domingo a alguien puedo llevar si anda necesitado de transporte, en principio la bici me la dan mañana a la tarde asi que si no hay novedades o fuerzas mayores creo que ire para quitar el miedo :twisted: :twisted: .

    Por cierto mañana a ver la subidita la reineta brrrroooooooommmmm, ya lo siento pero me puede mas que el lado oscuro :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos
     
  18. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Oceantide, **** tio, pues puedes tener un sabado completito:

    Mañana: rallye de coches en la reineta :rally

    Tarde: descenso en Kortezubi y de paso, te plantas en Gernika para ver los entrenos del enduro de motos y al final de la tarde, exibicion de freestyle y skaters.

    Para acabar el sabado, una cervecita con los del foro :cerveza

    Domingo: Ruta de mtb en Laredo

    me dejo algo ¿¿?¿?¿? :scratch

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    UN finde de los mas emocionante.
     
  19. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola gente.
    Al final no me tengo que poner en ningun puesto de ruta asi que hare la ruta. Si alguien quiere "localizarme" estare sobe mi Hecker blanca y seguramente lleve el integral.
    Comentaros que en el "peloton" de la marcha estaremos unos cuantos del club para resolver dudas o echar una mano en los pequeños problemas que puedan surgir. Sera facil localizarnos ya que la ropa del club es amarilla y morada. No dudeis en preguntar lo que sea. Para los que ya la han realizado alguna vez deciros que en esta ocasion hemos hecho una pequeña variacion a la hora de empezar a subir a las Antenas.
    Solo decir que espero que disfruteis de la ruta que el club ha organizado con mucha ilusion y porque no tambien esfuerzo.
    De parte del club muchas gracias a todos y que paseis todos un buen dia.

    Fonso.
     
  20. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Se me olvido antes. Para los que penseis inscribiros mañana. Recordaros que la inscripcion anticipada eran 10€ y "en taquilla" son 12€. Procurad ir con tiempo suficiente para no tener "algomeraciones" y prisas de ultima hora.

    Buena ruta a todos.

    Un saludo.
    Fonso.


    PD. Alexpin, ya tengo la All Mountain 1 puesta ;)
     

Compartir esta página