VI marcha gratuita Los peirones de Santa Maria Villarejo de Salvanes 25/04

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Juan C. Ramirez, 26 Feb 2010.

1. Willito

Willito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sabeis como va el tema de las inscripciones ( me refiero al nº de inscritos) es que me he metido en la pagina del club para inscribirme y ya estan cerradas y me gustaria correr. El problema es ir hasta villarejo y tener que darme la vuelta xq no queden plazas al estar limitada a 500 el madrugon es lo de menos

2. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pegale un toque a lucas, el organizador:

angellucasdiaz@yahoo.es , teléfonos 617077658 y 636814297

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Yo he pinchado directamente el link que da JCRamirez y he podido inscribirme. Otra cosa es que lo tengan en cuenta. Mandaré un email al organizador.

4. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al ser una marcha gratuita es facil que muchos inscritos luego fallen. Asi que aunque este limitada a 500 participantes no se presentaran todos en la salida. No obstante darle un toque a Lucas y nos contais que dice ...

5. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Chicos, en el primer mensaje ponéis que es a las 9,30 hs y en la web a las 9,00 hs.

6. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes razon, ya lo he cambiado, en principio parece que lo mas sensato es estar a las 9:00 ya que en el cartel asi lo indica. El primer mensaje fue un correo que me enviaron hace unos meses. No obstante, lo mejor es preguntar, les mando un correo y os cuento. Saludos

7. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Adjunto os remito respuesta de la organizacion con respecto a las inscripciones y la hora de salida. El que no tenga inscripcion, a madrugar ...

la salida es a las 9:00 de la plaza del castillo, consejo que doy a todos, aparcar en el polideportivo(donde saliamos todos los años) y bajaos con la bici a la salida, que alli es mas complicado aparcar, asi cuando acabeis y os dirijais al coche podeis ducharos tranquilamente, por otro lado cerramos inscrpciones en la web el lunes por que superamos los 550 inscritos y queriamos cerrar en 500, de todos modos vamos a preparar 600 avituallamientos y 600 dorsales, pondremos a las 8:00 40 dorsales a disposicon del que llegue antes, pero todo el que acuda y se quede sin dorsal podra hacer la ruta, eso si no podremos darle avituallamiento, y no accedera a los sorteos , este año sorteamos una bici, pero tendra la asistencia en la marcha y por supuesto podra tomarse el refresco al final y como no la cervecita, tambien podra ducharse como todos los años en el polideportivo...

8. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53

Así da gusto...........nos veremos por allí

9. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Uno que se ha apuntado por primera vez y está seguro que disfrutará

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hoal! OS pongo miu cronica es un poco personal tirando a lo nuestro espero que os guste. Enhorabuena, felicidades y vais por muy buen camino, me lo pase de miedo!

CRONICA DE RUTA DE LOS PEIRONES DE SANTA MARIA VILLAREJO DE SALVANES

Hoy es dia chollo, Andres se ofrece de porteador de bici y biker ocasion que aprovecho par ir caballero de copi en un Laguna hablando de lo divino lo humano y lo siguiente. Tipo muy interesante y de gran personalidad que seguramente veamos mas de un dia con nosotros disfrutando de la bici como el que mas. De paso es un manitas y me desmonto el pedalier en un periquete, aun asi no esta catolico per algo aprendo. Jugon!

Llegamos por alli a engancharnos a dorsales de sobra y vemos a dos elementos subversivos. Ese Supercinco Superfive Copa turbo Triana Baccara y Miguel, aka el unico, eso de unico es por el sillin y los puños en cuero vintage! ;) . Luego vi que el tio tira con alegria *****!

Alguno es mala persona y le tira a Ruloss pa intimidar con el cartel de publi de tanatorio detras

cosa que no ocurrio, menudo jabalin anda hecho el amigo en cuanto monte la ktm y coja constancia nos canta otro gallo, que buena persona eres cabronazo

La cuadrilla andaba chorreando por los villarejos

Estos dos se me han hecho inseparables aviso para las mujeres, Tavo me da que es mas que probable que te moleste en Chiloeches

Pa mi la novedad de hoy!

Ya por fin arrancamos unos 10 minutos tarde, poco que reprochar a buscar un recorrido sorprendente y que aviso al sheriff podemos imitar con unas Avutardas xtreme o algo asi..... mmmmmm

Voy a tirones en modo peter parker hoy no salio Spiderman ni falta que hizo, como posan aqui los tios y que contentos los veo. Con eso me basta el precio de la inscripcion. Pasamos por multiples repechos cortitos y fuertes, tuneles a oscuras bajo la A3 en los que nos frotamos con chicas (no hay) chicos(pa quien le gusten) cuadros Kona..... no os habeis frotado con el de la Kula? Y el de la Turner doble de 29? sed sinceros por favor y cerca del km 25 paramos a almorzar.

Un pero a la organizacion: como eran los recorridos? No se si hice largo, corto, me desviaron o nos cruzamos. Sois estupendos ese es el unico lunar todo lo demas es de mil merecidos aplausos es casi imposible de mejorar la gente en los cruces, el avituallamiento, inscripcion meta.... GRACIAS ni un mal gesto ni una mala cara todo de lujo desde aqui enhorabuena hasta a los Guardia Civiles y esto me jode decirlo!!!!

Detras de Aurelio hay unos que andaban con su barra fuet el hule y mesita camping jodiendonos de envidia la mañana que lo sepais

Reiniciamos la marcha y habia unas bifurcaciones muy raritas ya veremos los track menudo cisco

En esta parte anduvimos rapidillo y estiraos parecia que lo mas duro acababa. Nos toco patear un monton por suerte la gente se lo tomaba con muy buen humor e ibamos echando chascarrillos y sandeces asi que no era tan problematico. El ambientillo en la clase media es mucho mas sano, se pasa bien. Igual es porque hoy todos parecian felices. Un solazo de miedo por fin vino a visitarnos y cambio las malas caras tristes del invierno primavera

Lo cierto es que ha sido un dia precioso, os echare de menos hasta la proxima de un modo no sexual, claro, el postre con las cervezas y el trofeo cachondeito esta se apunta a repetir eh?

Si quereis alguna foto mas grande decidmelo y mandar un correo y la envio, hasta aqui quedo, abrazos para todos y por mi parte gracias pro hacermelo pasar tan bien so cebrones

Eche de menos a muchos ausentes: Joooo Rafa, a ti no a ti pa el sabado, a Tena tio como lo pasarias que coña, al sheriff como no, pa eso es mi broder, Mariouuuuuuuuuuuuu!! Me hubiese gustao mucho verte de Campiñero subiendo a por el trofeo. Dazi, Kasper, Acano, a Merino tio que no te veo mancharte de polvo coooooño y si me dejo a alguno no es que no os aprecie es que chocheo que me estoy colocando un Ruavieja!!! Nos vemos pronto

PD: Saludacos grandismos a los Jarrys en bloque inconfundibles! , a Galandia, Abrojo que no le vi y a los locosxmtb tambien en grupo, un gustazo refregarnos polvo. De los bttSancho Panza pa aLfonso y un besito a mi mujer, mis padres, hermana y familia, politica, carnal...... pa tos copon!

11. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buena marcha, muchos tendrian que aprender que no por mucho cobrar se hace mejor, avituallamiento solido y liquido, soreteo de regalos y mucha mucha cerveza.

Como punto a mejorar la salida de despues del avituallamiento, la habria hecho de 50 en 50 aprox. asi se habrian formado menos tapones, ya que habia gente de todo tipo, y se notaba que muchos no habian salido de pistas anchas.

Espero que el chico que se cayo delante de mi bajando y se quedo un buen rato sin moverse no tenga nada y todo quedara en el susto....

El año que viene no faltare felicidades.

12. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi enhorabuena a toda la gente de Villarejo por la marcha que os habeis currado, ha sido todo de 10 no se puede dar mas por menos, que vayan tomando nota algunos de como se organiza una marcha y me temo que el año que viene vais a tener que ampliar las incripciones ya que esta manrcha cada vez gusta mas, lo dicho de 10 y el año que viene repito y de paso os pogo un poco de video que grabe de la marcha
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6mIAorC8z34[/YOUTUBE]

Última edición: 26 Abr 2010
  13. flax004

flax004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a la organización, pasé un día a lo grande en mi segunda marcha (la primera fue Valmojado)
    Ambiente de lujo, sol, cerveza, plátano, agua, regalos (me tocó vino,jaajajaja), gente animando, cruces, bici-escoba...
    El año que viene a repetir, eso sí espero que para entonces se me haya olvidado la subida desde Perales hasta Villarejo, jejejeje

14. El Risi

El Risi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Globerooooooo!!!!La bici que llevas tiene que ir solitaaa....Lo pasaste bien entoces no????Que pena que me la perdi,ya la haremos otro dia a nuestra bola con el broder.

15. CARLISH

CARLISH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavalería,como no pude participar me dediqué a haceros unas foticas.
    Las teneis en:
    LA BICI DE PIEDRA
    Que las disfruteis

Compartir esta página