VI marcha Memorial Manuel Santos en Cangas do Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por bikeounonvai, 20 Abr 2011.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
  2. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este sábado un amigo mais Eu, dando unha volta en bici, de camino a casa decidimos volver por un tramo del Memorial de este año, en concreto la subida del bosque encantado hasta el geriátrico pero en sentido contrario ( es decir en bajada, geriátrico-bosque encantado). Nos llevamos una sorpresa, porque pasando una fuente a mano izquierda entre unas casas (en sentido de la marcha, donde hay una cuesta de hormigón), nos encontramos a una mujer, la cual nos llamó la atención por pasar por su terreno. Nosostros seguiamos las marcas, pero al parecer la marcha pasó por terrenos privados ( e incluso insunuó que se había quitado piedras de un muro para poder pasar las bicis).
    Con este comentario quiero avisar a los que leen el foro de que hay tramos de la marcha que pasan por terrenos privados, con lo cual a sus dueños no les hace gracia ninguna.
    También conozco otro tramo de la marcha que pasa por un "cumareiro" particular en Hio, en concreto al terminar la ascensión de la calzada romana, ese camino de tierra lo hicieron unos tratores para sacar leña, el camino público es continuar subiendo por la calzada romana.

Última edición: 14 Jun 2011

Compartir esta página