que bien nos vendría que lloviera un poco ,para que nose levante tanto polvo Hace tanto que no llueve que vamos a chupar un moreno pero de roña , jajjjjjajaja MAÑANA A CHUPAR POLVO TODO DIOS
***** que putada nada mas empezar en la zona quemada se me roto la patilla del cambio y me quedado sin poder hacer la marcha con las ganas que tenia de hacerla otro año sera
Que preciosidad de marcha,que alegría volver a ver a tanta gente que hace tiempo que no veía,y a alguno que no conocía. La marcha lo dicho,guapísima,me encantan esos senderos,paisajes,y el dia espectacular.Me quedé con las ganas de saludar a Marajota,Wally y algún fenómeno más.Lo que me deja tranquilo es saber que nos veremos el 9 de Julio en la Panoramica del Morrazo. Y por último a toda la organización.Muchas muchas gracias,hicisteis tanto por nosotros,es que no nos faltó de nada,más que una marcha era una boda.Yo no merezco tanto,la gente ha flipado.Podeis estar muy orgullosos.Un abrazo,nos vemos Bikes ou non Vais.Cuando sea grande quiero se como vosotros
la marcha chulisima,lastima del los inevitables embotellamientos antes de las trialeras. y eso que iva delante,no me imagino por detras,uffff.
Una peazo marcha, vistas increibles, montón de bikers, inevitable los tapones, pero lo del avituallamiento, ¡ay! lo del avituallamiento, estuve a punto de quedarme, que despliegue de medios y de material. En fin un 10 para la organización. Pd. Para el año a ver si conseguis que llueva un poco unos días antes, mi mujer no me quería abrir la puerta pensaba que llegaba un minero. Angel Párame, párame. jajajajaja.
Con un recorrido tan bonito pronto se olvidan los inconvenientes. Enhorabuena por el pedazo de curro que os habéis pegado
gracias por acermelo pasar tan bien ,la marcha estuvo de vicio pena de los embotellamientos pero de lo demas nadie se puede quejar un 11 para la organizacion y contad conmigo para la del año que viene
Gracias a todos por venir y gracias por los comentarios. Creo que hemos hecho todo lo que hemos podido para que os divirtierais y disfrutárais de esta ruta. No siempre es fácil que salga todo bien y los embotellamientos eran inevitables sobre todo por la afluencia de bikers, hemos superado con creces las previsiones de asistencia. Podeis estar seguros de que intentaremos mejorar todo lo mejorable para la próxima edición. Saludos
una marcha de 10 preciosas vistas eso si cuanto polvo diossss creo que le cambie el color del agua a rodeira jajaja, para el año repito
Enhorabuena y gracias a la organización por atendernos tan bien! Siendo un poco crítico, cabría plantearse el límite de inscripciones, o el endurecer el trazado para que halla cortes al principio. Claro que tampoco se puede parar el tráfico en todo el Morrazo durante tiempo indefinido...Alguna trialera más cañera también sería de mi gusto, que a mi me gustan las rutas de primero todo para arriba para luego bajar a saco. De nuevo, enhorabuena, entorno precioso y ambiente espectacular!
Enhorabuena chavales!:clap Me ha gustado la marcha. Las vistas panorámicas del recorrido espectaculares, tremendas. Transcurriendo por pistas anchas y senderos revirados, caminos romanos ascendentes, continuos repechos sube-baja de los que castigan las piernas, y unas trialeras polvorientas que sin ser imposibles requerían su técnica. La distancia de la marcha, para el perfil comentado, también me ha parecido razonable y suficiente. Lo de los apelotonamientos, habida cuenta del impresionante pelotón que éramos, creo que inevitables y entendibles. Porque después del avituallamiento, y a pesar de haber una subida tendida, te llegan de sopetón tropecientos bikers y hay que meterlos de a uno, dejando espacio entre ellos para bajar... así que paciencia, sin más. La organización genial. Gente en todos los cruces, personal, coches y quads cortando el tráfico (y mira que había cruces en esta marcha), correctamente señalizada y con letreros informativos que son todo un detalle, la verdad. Me gustó los del arbolito marcado de naranja en mitad de una trialera :mrgreen: El avituallamiento completo, numeroso, variado. Agradecido también el tema del obsequio de la camiseta y de los pinchos al final. Aunque yo opté por no lavar la bici, me consta que había manguera para tal fin. Las duchas contaban con agua caliente y con presión suficiente, que con el polvo que llevábamos encima eran una bendición. Por cierto, y a modo de recordatorio... todo esto GRATIS! que ya tiene su mérito. Como decía al inicio, enhorabuena Bike ou non vai, habéis hecho una edición cojonuda. Saludos
Gracias por organizar este pedazo de Marcha, los comenterarios lo dicen todo y el número de participantes los confirman. Para mi estais en el "TOP", de clubes organizadores de marchas.
100% de acuerdo!!! De 10 chicos, me ha encantado, disfruté a gusto, eso sí, chejei nejro a casa coma un chamiso... jajajaja hay quien me vió entrar por la puerta y se descojonó de la risa...
Muy buena marcha y muy bonita, en cuanto a lo del polvo, es inevitable que lo haya, pero bueno, lo pase genial, para el año repetiremos. Esperamos fotos pronto jeje, saludos
[FOTOS [/COLOR]https://picasaweb.google.com/110963573156965257107/BikeOuNonVai2011?authkey=Gv1sRgCL_8sbmq1J7lGQ#