VI marcha Memorial Manuel Santos en Cangas do Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por bikeounonvai, 20 Abr 2011.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo fui a la playa del medio.
    una pasada,eso si,nudista ,jaja.

2. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En unas horas nos vemos

Habrá que ponerse protección solar pues nos vamos a tostar!!!!

3. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    que bien nos vendría que lloviera un poco ,para que nose levante tanto polvo
    Hace tanto que no llueve que vamos a chupar un moreno pero de roña , jajjjjjajaja
    MAÑANA A CHUPAR POLVO TODO DIOS

4. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Preparados, listos....

¡ CHICOS!

¡¡¡ NO SE OLVIDEN EL DNI !!!

5. susopc2

susopc2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada nada mas empezar en la zona quemada se me roto la patilla del cambio y me quedado sin poder hacer la marcha con las ganas que tenia de hacerla
    otro año sera

6. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que preciosidad de marcha,que alegría volver a ver a tanta gente que hace tiempo que no veía,y a alguno que no conocía.
    La marcha lo dicho,guapísima,me encantan esos senderos,paisajes,y el dia espectacular.Me quedé con las ganas de saludar a Marajota,Wally y algún fenómeno más.Lo que me deja tranquilo es saber que nos veremos el 9 de Julio en la Panoramica del Morrazo.

Y por último a toda la organización.Muchas muchas gracias,hicisteis tanto por nosotros,es que no nos faltó de nada,más que una marcha era una boda.Yo no merezco tanto,la gente ha flipado.Podeis estar muy orgullosos.Un abrazo,nos vemos Bikes ou non Vais.Cuando sea grande quiero se como vosotros :)

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    la marcha chulisima,lastima del los inevitables embotellamientos antes de las trialeras.
    y eso que iva delante,no me imagino por detras,uffff.

8. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    Un 10 a la organización.

9. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Una peazo marcha, vistas increibles, montón de bikers, inevitable los tapones, pero lo del avituallamiento, ¡ay! lo del avituallamiento, estuve a punto de quedarme, que despliegue de medios y de material. En fin un 10 para la organización.
    Pd. Para el año a ver si conseguis que llueva un poco unos días antes, mi mujer no me quería abrir la puerta pensaba que llegaba un minero.

Angel Párame, párame. jajajajaja.

10. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Con un recorrido tan bonito pronto se olvidan los inconvenientes.
    Enhorabuena por el pedazo de curro que os habéis pegado ;)

11. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por acermelo pasar tan bien ,la marcha estuvo de vicio pena de los embotellamientos pero de lo demas nadie se puede quejar un 11 para la organizacion y contad conmigo para la del año que viene

12. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos por venir y gracias por los comentarios. Creo que hemos hecho todo lo que hemos podido para que os divirtierais y disfrutárais de esta ruta. No siempre es fácil que salga todo bien y los embotellamientos eran inevitables sobre todo por la afluencia de bikers, hemos superado con creces las previsiones de asistencia.
    Podeis estar seguros de que intentaremos mejorar todo lo mejorable para la próxima edición.
    Saludos

13. yoguiponte

yoguiponte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    una marcha de 10 preciosas vistas eso si cuanto polvo diossss creo que le cambie el color del agua a rodeira jajaja, para el año repito

14. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena y gracias a la organización por atendernos tan bien! Siendo un poco crítico, cabría plantearse el límite de inscripciones, o el endurecer el trazado para que halla cortes al principio. Claro que tampoco se puede parar el tráfico en todo el Morrazo durante tiempo indefinido...Alguna trialera más cañera también sería de mi gusto, que a mi me gustan las rutas de primero todo para arriba para luego bajar a saco. De nuevo, enhorabuena, entorno precioso y ambiente espectacular!

15. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Enhorabuena chavales!:clap

Me ha gustado la marcha. Las vistas panorámicas del recorrido espectaculares, tremendas. Transcurriendo por pistas anchas y senderos revirados, caminos romanos ascendentes, continuos repechos sube-baja de los que castigan las piernas, y unas trialeras polvorientas que sin ser imposibles requerían su técnica. La distancia de la marcha, para el perfil comentado, también me ha parecido razonable y suficiente.

Lo de los apelotonamientos, habida cuenta del impresionante pelotón que éramos, creo que inevitables y entendibles. Porque después del avituallamiento, y a pesar de haber una subida tendida, te llegan de sopetón tropecientos bikers y hay que meterlos de a uno, dejando espacio entre ellos para bajar... así que paciencia, sin más.

La organización genial. Gente en todos los cruces, personal, coches y quads cortando el tráfico (y mira que había cruces en esta marcha), correctamente señalizada y con letreros informativos que son todo un detalle, la verdad. Me gustó los del arbolito marcado de naranja en mitad de una trialera :mrgreen:

El avituallamiento completo, numeroso, variado. Agradecido también el tema del obsequio de la camiseta y de los pinchos al final.

Aunque yo opté por no lavar la bici, me consta que había manguera para tal fin. Las duchas contaban con agua caliente y con presión suficiente, que con el polvo que llevábamos encima eran una bendición.

Por cierto, y a modo de recordatorio... todo esto GRATIS! que ya tiene su mérito.

Como decía al inicio, enhorabuena Bike ou non vai, habéis hecho una edición cojonuda.

Saludos

16. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por organizar este pedazo de Marcha, los comenterarios lo dicen todo y el número de participantes los confirman. Para mi estais en el "TOP", de clubes organizadores de marchas.

17. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    100% de acuerdo!!!

De 10 chicos, me ha encantado, disfruté a gusto, eso sí, chejei nejro a casa coma un chamiso... jajajaja hay quien me vió entrar por la puerta y se descojonó de la risa...

18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    jjajajjajajaaja pero que pasa , no os dijeron que tambien teníamos duchas y playas en el morrazo

19. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena marcha y muy bonita, en cuanto a lo del polvo, es inevitable que lo haya, pero bueno, lo pase genial, para el año repetiremos. Esperamos fotos pronto jeje, saludos

20. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página