VI marcha Memorial Manuel Santos en Cangas do Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por bikeounonvai, 20 Abr 2011.

1. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bueno el video Roque como siempre ,valla marea de ciclistas en el avituallamiento:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

2. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias roque, pedazo de video, wapisimo.

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Roque 142, gracias por tu aportación, la verdad es que no sé cómo no trabajas "na TVG" después de ver muchos de tus "reportajes" de las marchas a las que solemos ir los habituales.

También estoy impresionado de lo rápido que mis compañeros de club están subiendo las fotos, vamos es que ni paran un día de descanso....

Y a toda la gente que vino a nuestra marcha:... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por haber venido y lograr este éxito de reunir en nuestro pueblo a más de 1000 bikers, también quiero destacar el comportamiento cívico de la gran mayoría de los ciclistas y la comprensión si en algún momento os hemos fallado en algo, ya sabemos que no somos perfectos, lo intentamos pero siempre hay algo. El próximo año mejoremos algunos aspectos que a nosotros desde nuestro punto de vista no nos ha gustado(visto desde la parte organizativa).

Gracias a todos, para el año más....

4. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    mtbruso...creo que fuiste tú el que me saludaste varias veces,al final caí de la burra. Si hablamos del mismo Xoxé, que creo que sí, está muy magulladito y maltrecho pero ya anda presumiendo ante las féminas de sus heridas de guerra :risa

Oqueimao, magníficas fotos tí... sabed que el compañero quedó negro como el carbón para poder hacerlas.

Aquí van las mías, siento las que salieron mal o simplemente no salieron por estar a varias cosas a la vez:

https://picasaweb.google.com/101408670656108367816/MemorialCangas2011?authkey=Gv1sRgCOOM74yF5KW8GQ#

Eso sí, las mías son sin polvo incluido...el que quiera servicio completo, que me mande un privado y arreglamos :mrgreen:

Saludos!!!

5. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuantas fotos!!!!
    Entre las fotos y el video,creo que todos tendremos un recuerdo gráfico de la marcha o como en mi caso más de uno.Y sin ser gráficos me llevo un montón de buenos momentos.

GRACIAS!!!!!!!

6. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
  7. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajajaja, ojito con dejar las llaves de la amoto al Presi o lo pagaréis caro.

Saludos

8. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, me quedé sin poder participar este año a causa de una lesión tonta unos días antes. Después de la experiencia del año pasado, esta no quería perdérmela!
    Me he hartado de ver las fotos, los videos y de leeros a todos.
    Una de mis compañeras fue la chica que necesitó unos puntitos en el brazo y no pudo terminarla, pero también tengo sus impresiones que son sencillamente extraordinarias.
    En las fotos he podido ver una buena participación femenina lo cual, supongo que entendereis que me encanta!!
    .....AÚN ME ESTÁ CAYENDO LA BABA!!! :clap:clap:clap:clap:clap
    (El año próximo pondré más cuidado los días antes y no faltaré!!) :)

9. Si-van-si

Si-van-si Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como humilde colaborador de la organización y muy reciente miembro del BIKE OU NON VAI... Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por participar, haciendo de esta VI edición del MEMORIAL A MANUEL SANTOS , algo grande! Vuestra afluencia ha sido increíble ... soy muy consciente que es imposible contentar a tod@s y a pesar de que la mayoría nos dignificáis con vuestros comentarios quisiera dejaros muy presente que todos y cada uno de nosotros nos dejamos el pellejo, sin escatimar esfuerzo alguno ni físico, ni mental, con tal de conseguir que disfrutéis de un día inolvidable encima de vuestras bicis, al mismo tiempo de brindaros la posibilidad de conocer a nuevos Bikers con los que compartir nuevas experiencias, todo ello, en un entorno del que nos sentimos sumamente orgullosos y que con todo el cariño del mundo queremos compartir con vosotros intentando haceros sentir un poco como en casa...
    Ojalá pudiésemos conseguir que todos os sintierais así.
    GRACIAS POR ASISTIR!!!
    GRACIAS POR LA PACIENCIA EN LOS EMBOTELLAMIENTOS!!!
    Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
    QUE TANTO AYUDAN A BRINDAROS NUESTROS ESFUERZOS!!!

No quisiera dejar pasar esta ocasión sin recordar la gran labor que en su día, con gran dedicación comenzó un hombre; MANUEL SANTOS, abogando por las mejoras para todos aquellos precursores del Mountain Bike... Lo que hoy disfrutamos se lo debemos a él! GRACIAS MANUEL SANTOS!
    Siento una gran admiración por la gente que luchó por algo que le apasionaba, al igual que la siento por sus hijos, que con tanta dedicación y empeño siguen con labor que un día comenzó su padre...
    Yo como biker y recientemente miembro del BIKE OU NON VAI no tengo mas que agradecimientos hacia ellos por brindarme la oportunidad de compartir sus valores y me siento afortunado de pertenecer a un club que me ha hecho sentir parte de el, mucho tiempo antes de serlo oficialmente...
    ENHORABUENA POR BUESTRO TRABAJO EN ESTA VI EDICIÓN, COMPAÑEROS Y GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA!!
    SOIS LOS MEJORES!

10. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Otro "novato" que comparte plenamente lo suscrito por Iván, viendo el resultado del Memorial también me siento orgulloso de pertenecer a este Club y eso que paso más tiempo en Vigo que en el Morrazo.

Iván y Tuchis, no me olvidé de llevaros líquido a la Choupana, es que no había ni gota! Tanto polvo que tragamos que agotamos las existencias.

11. doubler

doubler Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    roque142, cualquier marcha que se precie debe contar contigo. Eres el reportero que certifica lo que ha sido la marcha. Chapeau.

12. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Muchas gracias por los comentarios, conseguiréis hacerme saltar las lágrimas. El mérito lo tienen todo los organizadores que pasan un trabajo de miedo sin cobrar un duro, pero es que esto del MTB es una droga como otra cualquiera, pero sana y lo hacemos porque nos apasiona, después de la familia es lo que más nos gusta y por eso estamos dispuestos a hacer cualquier esfuerzo por la satisfacción de ver a los demás y a uno mismo disfrutar de nuestro trabajo y eso compensa todos los sacrificios que podamos hacer. :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora

Última edición: 8 Jun 2011
  13. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Roque142, con tu permiso cuelgo tu video en nuestro blog, un saludo y gracias
    ya estamos esperando la marcha del 2012.

14. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    muy buen vídeo roque

15. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo la 1ª parte del video de la marcha (el mismo demuestra lo que vivimos) con un poco de retraso pero ya se sabe , el trabajo , familia ,etc , la 2ª y 3ª esta subiendo pero ...

http://www.youtube.com/watch?v=tNwKBtYB0dI

Saludos

16. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Muy majo Fran,gracias,mira que levas "traballiños" :)

17. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    que bueno el video de FRANCIS6969

18. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    al igual que tus fotos que con lo que se te venia encima buen humor tuviste de venir :) espero que por lo menos lo pasases bien ;)

19. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página