Firmo esa ahora mismo. Aún así os vais a mojar los pies (alguno algo más) al vadear el Tejada. El resto está casi seco
Esta claro que si lo firmaba. Viento en calma,buena temperatura.... Por cierto, ahora que has dicho lo del Tejada, alguien me puede decir mas o menos por donde se desarrolla la carrera?¿ Lo mismo ya se ha dicho antes, no me acuerdo(perdon por mi extremada pereza de no buscarlo)
ANIMO COLVI (un placer conocerte) y dale dos patadas a Oscar. El que no venga a esta SUPERMARCHA, se perdera una de las mejores, para mi, de toda la comunidad. Por el empeño que ponen todos y cada uno de los integrantes de la organizacion, desde el que marca los cruces, el que organiza y manda, LAS SUPER CHICAS de los habituallamientos, siempre con una sonrisa... todos. Festibike como decia alguien, es un negocio, y se lucra de ello. Seguro que no me equivoco si digo que esta marcha a los AMIGOS de Colmenar, les cuesta pelas (o casi) Los Altilleros estaremos alli para disfrutar ..... Y MUCHO.Que sepais que teneis el liston muy alto del año pasado. Un abrazo
Yo le he metido unas calas a unas botas de agua , aun sabiendo que en algun tramo del arroyo cubre por encima de la rodilla, este año sere precavido y debajo del culote llevare bañador juas, juas.:rolf Si el arroyo no lleva mucha agua, propongo firmemente :saltarin a la organizacion poner diques en los tramos por donde pasamos para subir el nibel del agua y hacer de ese modo un poco mas dura y mojada la prueva marcha. Un saludo,y espero que los de la organizacion me tomen en serio.:mrgreen:
La verdad los de colmenar son la caña¡¡ y las mujeres mas¡¡ todavia me acuerdo de las risas.... je, je, je... y tengo un video que lo demuestra¡ willy, espero que todo lo que te anime y cuide el año pasado (me guardaba los platanos y las barritas en los bolsillos¡¡) me lo devuelvas este año.... lo voy a necesitar. Ya queda menos¡¡¡ O sea, que bañador.. no?
Ayer puse la prediccion para esta semana y mas o menos preveen buen tiempo,pero hoy ha caido una chupa de agua que no veais, de hecho aqui todavia esta lloviendo.Estoy a 10 kms d colme,pero supongo que por alli sera otra de lo mismo, con lo que no os fieis mucho de lo que predicen Saludos!
Espero que no llueva mas, no por mancharme, que eso me da igual pero es que estoy hasta las narizes de agua y frio, ¡¡¡¡quiero sol ¡¡¡ me gusta el calor que le voy ha hacer :mrgreen: un saludo biciciclistas
buenas! oye una preguntilla a ver si alguien me sabe responder. cuantos dias tardas en salir en la lista de inscritos desde que te apuntas?yo me apunte por telefono, no por internet, nose si tiene q ver algo...y ya he echo el ingreso. gracias!
Para llegar al campo de futbol de las vegas, hay que coger la primera entrada a Colmenar viniendo desde madrid,y girar a la izqda en la primera rotonda?¿ Es ese campo de futbol? saludos
Para llegar desde Madrid lo mejor es entrar por la tercera entrada, la que pone Guadalix de la Sierra y girar a la derecha hacia Colmenar. Como a un km está el campo de futbol de las Vegas. Allí es. Pero de todas las maneras marcaremos desde la entrada hasta el aparcamiento. Respondiendo a la otra pregunta, una vez que has hecho el ingreso nos tiene que llegar la trasferencia del banco (unas horas) y luego actualizarla nosotros. Si aún no apareces es cuestión de pocas horas porque vamos bastante al día. Os esperamos
No tengas la menor duda petare seguro. Yo peto Tu petas El peta Nosotros petamos Vosotros petais Ellos petan :unmonton
Si, Si ... Ya, Ya... Aqui Todo El Mundo Peta... Y Luego Vais Todos Como Motos.... Que Os Pireissssssssss. Pues Yo No Voy A Petar. Este Año Mi Mision Es Pasarmelo Bien Y Llegar Entre Los Primeros.... 360, Jejeje.
Solo puedes inscribirteel domingo si estás federado por la Federación Madrileña o por la Española. Es por el tema de las licencias por un dia, que ya está mandado el listado a la federación Os estaremos esperando.
Hice la transferencia el miercoles 18 por la noche a eso de las 22:30 h y no aparezco en la lista,me imagino que os queda gente por actualizar (tengo el resguardo de la transferencia),espero mañana estar en la lista.