la foto es de 2008 os pongo el link de mis albumes de picasa y tambien el de pipo para que vayais haciendo boca. Álbumes web de Picasa - joan josep pascual Álbumes web de Picasa - jose a
Juanjo soy Pipo... entre estos 3 albumes habran ya 1000 fotos y todabia faltan mas. Picasa Web Albums - jose a - 1° ALBUM VI M... Picasa Web Albums - jose a - 2° ALBUM VI M... Picasa Web Albums - jose a - 3° ALBUM VI M...
Pancetilla!!!! Te van a pasar Toni y Loli (de benibikes) las fotos que hicieron en casa de Dios?? Si no habrá que pasarse por la tienda para verlas. PEDAZO REPORTAJE FOTOGRÁFICO!!!!! Todavía quedan mas?
Bueno desde el C.C. Altea aportamos nuestro granito de arena con las fotografias, de la salida, algunas del camino despues de la casa de Dios y despues de la bajadita de la piedra. Queria ir a mas sitios con la moto pero no me dio tiempo, jejeje. Un saludo y si alguno quiere alguna a mejor calidad que me avise por privado diciendome el dorsal y dejandome un correo, para que se la mande. Enlace: Álbumes web de Picasa - Juan - VI Marcha Pol...
Aqui esta la primera parte del video, tengo problemas con el sonido, espero solucionarlo en los siguientes, mañana mas. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=IYw1QvMo09c[/ame]
espero que cuelgues todo lo que puedas del video, esta genial. y ademas viendo a los de delante es como si fueramos con ellos. alucinante......... Gracias por vuestra colaboracion. cuentanos donde podemos hacernos con una camara como esa?. saludos a todos los que participasteis en nuestra-vuestra marcha
En breve tendre el segundo video, lo unico que tengo problemas con la musica por el tema del copyrit. La camara la podeis ver y comprar en mi pagina www.motoboom.es y podeis contactar directamente conmigo en jose@motoboom.es , y para todos los compañeros de fatigas intentare hacer el mejor precio. Un saludo.
Muy guapo lo de las fotos, es una pasada tener tantas en una marcha, tengo ya mas fotos en esta marcha, que en mi boda y mi comunion juntas, je,je,je, un 10 para toda esa gente.
Aqui tenemos la segunda parte, y como no sin sonido. Intentare solucionarlo. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Fw_XHjLwfSM[/ame]
Que pasada de video, acojonante que pasada, para enmarcarlos, a ver si continuan porque son impresionantes, iba siguiendo la bajada y lo reconocia todo, ahora viene esto, aquello, brutal que pasada, yo todavia no he podido hacer la senda entera, y me muero de ganas, si que la he echo, pero a pinrel y pico y azada
Aqui tenemos la tercera, las sendas continuan y con musica. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=nvWIuLbzdZU[/ame]
en dos palabras IM-PRESIONANTES los videos, ¿qué pasada!, yo quiero una cámara de esas... nada que ver con la mía.
Dar la enhorabuena a la nueva directiva del CCPOLOP, Benja, Paquito Soliveres, Luisito y al Nebot. También a los nuevos vocales. Ya sabéis que me tenéis a vuestro lado para lo que necesiteis. Llegáis con ganas y con ideas nuevas, seguro que hacemos aún mejor al CCPOLOP.:clap ¡¡Por cierto vaya despliege de fotos y videos, es acojonante....... Que no pare!! :amo:amo:amo:amo
gracias por las enora buenas pero que sepas que te no telibras y vas ateener que currar jajajajajajajajaj