hola! nose si llego un poquito tarde para la inscripcion... me metido para hacerla pero la web sale como desconfigurada... se que hoy haceis la ruta de reconocimiento y me gustaria hacerla... si es posible. Mandarme un privado con quien tenga que hablar y llamo, un saludo!
bueno polpins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el domingo siguiente a vuestra marcha es la de La Vila (juego en casa) jajajaja asi que espero que vengais!! Aqui os dejo el enlace a la web: XII Marxa BTT Festes de Sant Miquel - La Vila Joiosa Un saludo!!!!!! esta tarde nos vemos!
Siguen abiertas las preinscripciones , vuelvete a meter en la pagina , yo me acabo de meter y si que funciona. En la primera pagina del post han puesto 2 numeros a los que puedes llamar con cualquier duda que tengas. Yo no puedo decirte nada de la ruta de reconocimiento del circuito por que no puedo ir.
si teneis algun problema para entrar en la pagina web del club, tambien podeis inscribiros en www.cronok30.com entrais en marchas btt y buscais la de polop ahi hay un enlace para la inscripcion también, las inscripciones están abiertas hasta mínimo el proximo jueves, o el dia de la marcha
salen algunas fotos de una senda nueva que hemos limpiado, nada más, el perfil lo tienes por ahi colgado, pero fotos no, esta tarde intentare hacer alguna y a ver si las cuelgo el lunes.
Por lo que hablé ayer con Sito, el recorrido de la marcha ha gustado a la gente. La parte mas dura será la casa de dios pero las vistas merecen la pena. Las nuevas sendas de bajada están de p.m.
La nueva entrada a la primera senda es la *****¡¡¡¡¡¡ Yo no fui a limpiar pero la he hecho hoy y esta de putisima madre. Alargas la primera senda bastante y el trozo esta muy guapo¡¡¡¡¡¡
Josemi y yo fuimos ayer por la tarde. La verdad es que la gente a disfrutar de esta nueva senda, merece la pena.
A todos los socios, mañana miércoles y el jueves habrá reunión en el Polmar a las 21:00. Si alguien llega tarde y no estamos allí, estaremos en el Multiusos.
Recordar quel el ultimo dia para la pre-incripcion por lo tanto 13 es el viernes, el dia de la prueba serán 17, 4 de diferencia que merece la pena ahorrarse, un saludo
la inscripcion anticipada se puede realizar el viernes por la noche? o a lo largo del viernes por la tarde.... yo voy a estar a la espera del tiempo que haga...por eso decia...
Si la puedes hacer durante todo el viernes, eso si recuerda traer el justificante de pago, porque posiblemente el sabado no nos aparezca el ingreso en cuenta a no ser que lo hagas de cam a cam
Hola Javier. Quería preguntarte por el tiempo, porque dicen que va a llover y quería saber como teneis el terreno. A mí no me importa mojarme, pero teniendo una hora de viaje en coche me jode volver muy mojado y/o con la bici llena de barro. Tendreis para lavarlas en su defecto? Duchas? Siento tanta pregunta, pero lo hago con conocimiento de causa. Ya fui a una marcha de Biar que no tenía ni una triste manguerita para quitar ****** a la bici. Y fue de gente en coche... pfff!