que llueva que llueva la virgen de la cueva.jajajajajaja. a no ser que caiga la de dios,jajajajajaja.nos lo pasaremos de la *****.jajajajajaja.
Jo...eerrrr, que aguante un poco el tiempo, poner unas carpas o unos toldos por el recorrido, que podamos hacerla. Mantenernos informados conforme va el tiempo a lo largo de la tarde.
Que llueva es lo de menos para esta gente que nos hacemos llamar bikers ;-) Lo único que en caso de lluvia (fuerte) se suspendería? En caso de que se suspenda si hay algun pillado que nos guie me apunto aunque tenga que ponerle remos a la mtb Ya contáis
Nada, nada ,no hay dolor!!!!!!!!!!!! Mañana por la mañana no llueve!!!!!!!!!!! Esto es MTB o que mariconada es esto????
dentro de un rato colgare un VIDEO de la primera senda para que veais que wapa esta¡¡¡¡ venga que no llueve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mirad la prevision del tiempo y os deprimireis. Si hay que mojarse uno en este deporte pos se moja que mola mas pero creo que la direccion de la marcha la suspendera. El Tiempo. Predicción por Localidades: Polop - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Aqui no se suspende nada por que aqui no va a llover por la mañana ni una gota , ya he dicho que llovera despues de medio dia minimo pero a la hora de la marcha aki no llueve
La verdad es que tiene que cambiar mucho las cosas para que caiga la del pulpo como dice el tio del tiempo, porque por aquí ahora se ven hasta las estrellas...
yo salgo casi todas las mañanas y de buena mañana normalmente no llueve , suele cambiar el tiempo para medio dia mas o menos , esta comprobado. El video lo estoy subiendo al youtube dentro de 1 hora 45 min lo subire por si alguien lo quiere ver.Antes no puedo por ke esto tarda un webo y parte de otro
el tiempo esta de lujo, hace viento y mientras este asi nada de agua, por mucho q pacomontesdeoca diga lo contrario.jajajaja.mañana todo el mundo a correr.
El video es algo parecido a esto pancetilla? :rocker [ame=http://www.vimeo.com/4651589]XIII TOPABAJO POLOP on Vimeo[/ame] El que sale todo el rato chupando cámara soy yo la2 Hasta dentro de un rato