Al final de nuestro grupeto va a ir una buena tropa. Yo por desgracia me la pierdo, ya que curro todo el finde. Un saludo!
¿Los federados podemos inscribirnos a traves del blog y pagar in situ el dia de la marcha? (¿10€?). A mi me es mucho mas comodo pagar el mismo dia al recoger el dorsal.
porfin vuelve a funcionar sto.... los federados y solo los federados, pueden pagar ell mismo dia de la marcha, repito so9lo los federados los NO federados deberean estar preincritos dos dias antes y tener la cuota pagada ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ---------- se han quitado algunas fotos... aver si me las pasan
Del Club Ciclista Dumbría de momento apuntados 2. Suerte con la ruta. Ah!!, otra preguntita, somos federados, el mismo día de la ruta donde tenemos que pagar?
al ser federados podeis pagar el mismo dia, procurad llegar un poquito antes, para pagar en la misma mesa que se recogen los dorsales
desde logo que co estogo baleiro non habedes de ir, eso si , procurade chegar cansadiños para ter bo apetito traduccion resumida: que no vais a pasar hambre
****, pues por lo menos lucir equipación del club recién creado, y tu que? curras ese día o es que te ha asustado el perfil de la ruta? (era broma), pues esperamos encontrarnos con vosotros por esos parajes... da saludos a la tropa de mi parte..
ya estamos en la recta final, falta tan solo una semana, para el gran dia , y ya tenemos todo preparado,
jose, puedes ver la gente apuntada aqui: http://www.ciclistaoschans.org/modules.php?name=Eventos_Inscritos nos vemos el domingo!
el track no lo colgamos, mas que nada para que la ruta sea una sorpresa, si no siempre hay gente que se va a ver la ruta antes del dia de la marcha. el track aproximado de la ruta se colgará el dia anterior.
el track, que colgaré, sera el track completo sin alternativas y sin los primeros kms, son 2 kilometros que haremos ara ir calentando las piernas, para no empezar a subir de golpe.