Entrenar una marcha es de tristes pero bueno. Hay marrulladas mayores como las que se ven a veces en las famosas salidas de "tramo libre". Me gusta ver el recorrido en el earth para hacerme una idea (y a veces para decidir si ir o no ir). Saludos y esperamos ese track (aunque sea el sabado a las 23:55 h)
especto a las trialeras si van a estar bien señalizadas, lo que tenemos pensado hacer, si vemos que la marcha se demora mucho, poner hora de control, los qu lleguen mas tarde de esa hora al avituallamiento se les desvia por alternativa. con ello se ahorra casi una hora , pero si todo sale bien, y no hay incidentes no creo que sea necesario hacer eso, y cada uno escojera si quiere o no alternativa. luego la alternativa que habra en las trialeras, dependerá de la destreza de cada uno, que aunque no son complicadas, en alguan la pendiente impresiona un poco, en estas ultimas alternativas apenas se ahorra tiempo ni kms, eso si, puede que un buen susto
el track lo tendras antes de esa hora.... y creeme hay gente que entrenaria la marcha, ya sabes que estas marchas aunque no son competitivas, la gente pelea por llegar en los primeros puestos, creo que es el instinto de superacion, pero recordemos que el objetivo de estas marchas no es competir, si no reunirnos un grupo de amigos con una aficcion en comun, y disfrutar de nuevos paisajes.....
Muy buenas! Tiene muy buena pinta así que me acabo de apuntar. Para hacerme una idea de la dureza.. Si fuisteis alguno a touro, cual es mas dura? Un saludo y hasta el domingo!
no fui a la de touro, estos dias estamos con la marcha a vueltas y no pudimos acudir. no te asustes por la dureza, si fuistes a mazaricos, creo que por ahi van de dureza, de todas maneras si en el avituallamiento no te ves con fuerzas puedes coger una alternativa y te ahorras una buena subida, con lo que se hace bastante mas facil
Ok gracias! Esta será mi segunda marcha en Galicia que llevo poco por aquí. A la de mazaricos no fui, pero bueno, como decís yendo paly-paly que decimos en Asturies, llegaremos nos vemos:globero
hola jose! de laracha ya somos dos los apuntados.Espero que no sea muy dura la ruta jeje porque el sábado nos vamos a dar una vuelta por las rutas del Salnés PD: vuestra ruta de las mejores vistas a la ria sin duda
ya os he visto javi, tu ya conoces las vistas sobre l ria de arousa..... y por la dureza no os preocupeis que se hace sin problemas, si no ya tenemos reservado un autobus para el que se quede en el camino jajajajja
http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2011/06/21/0003_201106B21C13992.htm hoxe sae o anuncio da nosa marcha na voz.....
para que os animeis un poco mas , aqui os dejo los dos perfiles, con o sin alternativa, como veis la cosa mejora bastante perfil Vi marcha os chans do barbanza perfil VI marcha cicloturista os chans do barbanza por alternativa
que, ya habéis afilado los cuchillos para sacarle el churrasco y chorizos al cerdo?, je je, ya fatal menoooosss!!!
todo preparado,en principio, salvo marcar la ruta, que lo haremos el sabado, todo el trabajo de campo esta hecho.y la cervecita ya la tenemos a enfriar....
¿Los que somos federados y estamos inscritos podemos pagar en la mesa de inscripción el mismo día o lo he entendido mal?. Gracias y espero veros el Domingo.
exacto. los federados, si no quieren hacer la transferencia, pueden pagar el mismo dia, media hora antes de la prueba. eso si si pensais hacer esto mejor que os preinscribais antes en nuestra web nos vemos el domingo