***** chema,descansa un pouco,acabas de recoller todo e xa estás metido no foro,ou e que estabas cunha man a recoller e coa outra a escribir,jejejej todo perfecto,e o mellor de todo é que os que caeron non tiberon nada grave,,......en apariencias claro
xa sabes, a cabeciña non para o feridos, por sorte non tiveron nada grave, ainda que van recordar esta marcha por unha tempada traducc do joogle traducción del gallego - detectado al español usted sabe, no por el cabeciña los heridos, por suerte no había nada serio, a pesar de que se recuerde este lugar por una temporada
Hola compañeros, tengo que decir que la ruta fue algo durilla no por el trazado en si, sinó por las altas temperaturas que a más de uno hicieron bajarse de la bici. Todo lo demás, si tengo que dar una nota de 0 a 10 , yo le daría un 11. Trato estupendo, recorrido como me gusta con trialeras, el avituallamiento cojonudo, bebida fresca, que en un día como este se agradecía, comida estupenda, os lo habéis currado mucho, de verdad, se da de cuenta de esto quien como vosotros organiza eventos de estes. Desde el Club Ciclista Dumbría, que solo fuimos 2 en representación (es que había fiesta en todos lados), daros la enhorabuena y decir que sin duda alguna volveremos pero ya con refuerzos, es que nos lo pasamos pipa, a pesar del calor. Gracias. Ah!! y ánimo al miembro veterano de vuestro equipo que sufrió el incidente, que se recupere pronto. (Cuando colgáis las fotos??)
Todo muy bien, el dia matador y los incendios con jelicoteros aulladores lo peor. Lo mejor compartir una mañana de mtb con los amigos y el pinchito final de lujo. Agradecer a la organizacion y patrocinadores las atenciones prestadas durante la marcha, y otra vez tirarle de las orejas a los cochinotes. Lo que no me ha gustado la verdad que nada tiene que ver con la marcha y organizacion. Gracias por todo y nos vemos para el año
las fotos cuanto con empezar a subirlas entre el martes y el miercoles, tambien habrá video, pero eso igual tarda algo mas....
¡HOLA AMIGOS! deciros que la ruta estubo muy bonita ( aunque bastante durilla) sobre todo por el calor que hacía.Super super gracias a dos compañeros que colaboraban con la marcha por no dejarme sola en ningun momento y en especial a Jose Ramon (Marañas) por la gran ayuda que me prestó (inolvidable) y por indicarnos a los mas lentos las alternativas que no eran tan complicadas.Gracias al club y la organización por celebrar estos eventos y podernos reunir a los que compartimos esta pasión.Gracias también a Paco,Toni y Super por acercarme con ellos a dicho evento.Un saludo a atodos y poder vernos muy pronto en una de estas,chao!
Desde mi punto de vista de principiante (fue mi primera marcha), me pareció todo estupendo. La gente animaba mucho y se preocupaba por tu estado físico. Subidas bastante duras para unas piernas poco acostumbradas, pero estubo genial. Los avituallamientos con cosas muy ricas y el banquete final genial! Encima me llevé un lote de latas de conserva!!! Un lujazo. Volveré!
enhorabuena a todos los organizadores de la marcha un 10 por ellos y por la rapida soluccion del tema del incendio, me gusto mucho el recorrido sobre todo la bajada qe daba al primer avituallamiento, fue sensacional ahí disfrute muchisimo y la seguiente subida me encanto ya qe era de las destrozadas y son las qe mejor estan qe es donde mejor se pasa subiendo. Los avituallamientos avundantes y con bebida en abundancia y fria qe para el dia qe estaba era una cosa importante. El unico pero qe le pongo a la marcha es qe faltaba de beber ya qe habia 3 o 4 botellas en cada mesa y ya esta y eso para yanta gente me parecia poco con lo qe sacie mi sed con cerveza pero para los qe no les gusta pasaro sed seguramente. esto es todo y tambien se echo de menos algun fotografo en marcha qe eso a la gente le gusta qe le saqen fotos en las ruta un saludo y nos vemos el año qe biene pero antes esperemos qe nos veamos en laracha el 3º finde de septiembre
non tes nada que agradecer,Isabel, os que colaboramos nesta marcha era o noso dever axudar a xente que participaba,intentamolo facer o mellor posible,espero que vos gustase a ruta,a ti xa sei que si,tamen comentar que habia algun celoso que cando che iba empuxando nas subidas pensaba que ia facendo algo mais,ti xa sabes como foi,jejejeje. pero ti tranquila,para o ano entrenaremos un pouco mais e acabaremola toda. ESTO E PARA QUE DIGAN QUE OS AFORCADOS NON ESPERAN POLA XENTE,JEJEJEJEJEJEJJEJE
La organización un diez. A alguno ya os lo comenté en persona... al resto os lo digo ahora: Improvisar una alternativa 24 horas antes y que lo que ibamos en bici, medio zombis, no tuviesemos dudas en los cruces dice mucho de vosotros. En lo personal... me han sobrado 10 kms. ¿los últimos?. NOOOO. Los de subida, jajajaja. Volveré el año que viene con algo más de fondo. .
jajajaja, nos acaparaste al marañas para ti sola, asi da gusto, tuviste guia personal durante toda la marcha ---------- Mensaje añadido a las 09:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:02 ---------- a
cierto, la bajada de belles a xian, era la estrella de la ruta en cuanto a bajadas, la subida estrella nos la quemaron, fotografo si habia, iba en un kuad con eltraje de sportbike aunque saco muchas fotos, no pudo hacer bien su trabajo ya que por veces no tubo que echar una mano con la asistencia,
jajajaaja xa volo dixen na subida a cabalariza, se fora por min non esperabades...... algo en limpo saquei desta marcha, encontrei o punto debil dos aforcados, o que os fai frear en seco, e os convirte en cabaleiros bikers......jajajajaja
Desde el C.C.Riazor queremos felicitaros por el buen hacer que habéis demostrado y la gran capacidad de trabajo para cambiar un recorrido en menos de 24 horas. Yo ya había estado el año pasado y diré que la de este año no me pareció para nada mas fácil, si bien es cierto que el calor de ayer añadió un punto de dureza, en algunos momentos casi extrema. Mis mayores felicitaciones por la ilusión que se ve que le poneis al tema, desde luego es la manera de organizar este tipo de marchas y lo que hace que se superen situaciones que parecen imposibles. En el 2012 ....mas y mejor! Gracias
jose que queres que che diga k xa non che dixera na marcha? decir sólo que nos imos ter que aplicarnos moitísimo mais si queremos deixalo listón ó mismo nivel ca vos .Increíble a marcha e a improvisación que tivéstedes en menos de 24 horas ,que digo,12 horas que nos desde Meis vimos como empezaba a arder sobre as 12 da mañán,xa sabedes si queredes superarvos po ano unha vinagreta pa eses mexillóns jeje
se viñeran unhas cuantas banbinas seguro que os que iban en cabeza biñan ó meu lado pero como era unha sola,dixeron eles,bueno deixemos ó marañas solo que ben pode con ela,jejjejejejejejjejejejjeeeje tiñas que ver como subia a cabalariza,san lourenzo e cabrais,pasaballe a algun home,e casi sin respirar,jojojojojojoooojj por certo un detalliño sin importancia,respeto a que solo veu unha muller deveches tela en conta a hora dos trofeos,pero ela seguro que o entende. xa me dixo que para o ano se quere animar a facer o desafio barbantia ou como lle chamen,ti xa sabes
vamos a ter que tomar medidas para ir animando o sector feminino, como poñer cuota de incripciongratis ou algo asi, porque a verdade e que anima bastante ver feminas no medio, e ademais conseguimos que os aforcados baixen o ritmo, que e o importante..... jajajajaja traducción del gallego - detectado al español va a tener que tomar medidas para fomentar la industria para ir femenino, como comparten el incripciongratis o algo así, porque la verdad es muy alentador ver Femina en el medio, y logró que colgó el ritmo, y la importancia que ... .. jajajajaja
para o ano vouche poñer a ti de cociñeiro jajjajaja pero antes de prometerche os mexillons en vinagreta par o ano, quero ver como o montades por laracha este ano traducción del gallego - detectado al español responder por el año para que usted tenga cocinar jajjajaja pero antes de mejillones prometerche par de años en vinagreta, veo las montañas de este año por el Laracha
Muy buena marcha por cierto, las bajadas fabulosas,bueno el calor, sofocante,enhora buena a la peña os chans por la ruta y a los AFORCADOS por cuidar de nuestra compañera ( graciñas JOSE RAMON )