Gracias a todos los participantes de la VI MARCHA VAL DE MONTERREI en nombre del Club Btt Verín. Una buena organización la hacen unos buenos participantes que saben tolerar los pequeños errores y los comentan para poder corregirlos en los próximo eventos; por lo tanto gracias en especial para aquellos que comentan las cosas educadamente en los foros para ayudar a corregir los fallos. Pedir disculpas por que en los tiempos hay algún error; algunos por coger un grupo todos los dorsales y después colocar uno el del otro, otros por no pararse para que se le pueda leer el dorsal correctamente y otros por "mí" culpa por no teclear bien el número correcto. Tan pronto tenga un rato libre empezaré a subir fotos.
Muy buena organizacion y buena ruta En las dos ediciones que he participado lo he pasado muy bien a pesar de la pajara que me acompaño todo el camino En esta ultima edicion Solo recordar que en algun que otro cruze La señalizacion estaba muy encima Del mismo cruze pero son pequeños detalles que pueden irse corrigiendo con el paso de la experiencia Un 10 para una de las marchas mas bonitas con vistas del valle de verin de ensueño
Esto es organización: 8 organizadores (6 representantes del Club + 2 Cruz Roja) para 4 participantes. Estate pendiente cuando se ponga en la picasa: https://picasaweb.google.com/102150402639403362910 si no mándame un privado con tu correo electrónico y te la enviamos.
Estare atento al albun de picasa y si no sale Ya te mandare un privado para q me la podais enviar Gracias
Aquí un aliado que me ayudó a llegar con una media de 21,2 km/h a meta...gracias a él pude forzar un poco y llegar entero a meta...jajja un tal Hugo Azevedo,,,vaya crack...que bien bajaba con la rígida y que bien iba... y yo a rueda a rueda...jaja
Un año mas decir que la organizacion estubo de 10 , atentos en todo momento , bueno este año para no terminar fuera de control , hize la ruta corta que al final me supo a poco pero lo importante me lo pase genial saludos y nos vemos en lel monte, os dejo el enlace de las fotos de mi pandilla https://plus.google.com/photos/1154...ms/5883045258708630433?banner=pwa&gpsrc=pwrd1